GTA accesible.

340 messaggi, 12 pagine:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

181. tyrion-lannister,

hola, buenas. geenial!. no sabía que se pudiera retraer el tren de aterrizaje también. con razón ciempre me caía xd. porqué será que en todos los juegos, el tren de aterrisaje se saca y se mete con shift g y g, o con g y control g?. me causa gracia eso. igual que los frenos de los aviones se quitan con b, los alerones con f... ETC. pero bueno, que me salgo de tema. alison, me podrías decir por favor como hacías para que el mod te indicara cuando apuntas a alguien?. a mi no me suena ese beep y ciempre disparo hacia donde escucho las voces pero no es algo muy fiable.

Punteggio: +0

182. javic87,

claro tirion, la g es de gear, lla f de flaps la b de brake, o sea frenos en inglés xd

Punteggio: +0

183. Alisson ,

pues... Te aseguraste de tener la opción de actibar el radar para el apuntado? Porque si no estoy mal, en la última versión del mod hay que activarlo. Y debes usar el botón derecho del ratón para apuntar. no sirve solo sacar el arma y pulsar el botón de disparar, hay que apuntar con el botón derecho mientras disparas

Punteggio: +0

184. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es que se cierre, se sale de la ventana, pero queda abierto. almenos a mi me pasa eso, tengo que volver a la ventana.

Punteggio: +0

185. miguelo,

hola jente. ¿alisson, ¿qué hace el mod de gps que facilita la conducción? ¿dice cuando hay que doblar para no chocar? o cómo es el tema. yo redefiní los controles de los elicópteros

Punteggio: +0

186. tyrion-lannister,

no me acuerdo si lo tengo activado y ahora mismo no puedo checar eso. pero la pregunta que tengo es: como apuntas con el botón derecho del mouse y disparas con el mouse a la vez?. en veces la opción de disparar se me mueve de citio dentro del mouse. por otro lado, el mouse de mi lap es uno alargado que no tiene botones. osea, todo el mouse es como un botón gigante y por lo mismo solo puedes pulsar una parte del mouse a la ves. la derecha, la izquierda, el centro o lo que sea pero si pulsas dos partes del mouse a la vez, o no pasa nada o bien solo responde una de ambas. está medio raro.

Punteggio: +0

187. miguelo,

ah ahí como se complica la cosa. sería bueno, que si pudieras claro, te consiguieras con maus óptico, o sea por USB. son muchísimo mejores que un maus integrado... te lo digo por experiencia. y no, lamentablemente no sabría decirte cómo apuntar con un maus con un botón alargado. lo que sí que te puedo decir es que cuando pulsas el click derecho, mueves la flecha del maus para todos lados hasta que suene el beep...

Punteggio: +0

188. tyrion-lannister,

mmm, hay un mouse extraible de USB pero es el que usa mi mamá para trabajar en su computadora y con esto de las clases y trabajos online pues lo veo ddifícil que me lo preste. descarto por completo comprarme un mouse solo para jugar al GTA ya que solo lo necesito para eso. creo que puedo pasar de momento disparando a lo loco.

Punteggio: +0

189. Alisson ,

ajá, como dijo Miguel, es mejor usar un mouse USB. Si no, una alternativa mucho mejor es usar un joistic, sea de xbox o playstation. Ya que aí incluso funciona el autoapuntado. Y si, el GPS básicamente te dice a cual dirección debes girar. eso si, tienes que marcar una posición en el mapa, cosa que no es accesible. Pero oye, que está divertido dar paseos por la ciudad sin chocarse tanto como cuando andas sin gps xd. En mi opinión es mucho mejor que usar el autodrive, que básicamente te conduce el auto solo

Punteggio: +0

190. Cristian_Camilo,

estoy que me descargo este juego pero uno lo quiero dscargar oviamente pirata y dos como ago para volverlo asi de acsesible

Punteggio: +0

191. raziel,

ok aurorita, pero ami digamos que me avre pero como dije en el mensaje de arriva, solo dise. orizontal. orizontal. y se sierra no deja ventana avierta. y eso se me ase raro si alguien me puede alludar con ese provlemilla. saludos

Punteggio: +0

192. Similar_Outskirts,

talvéz, tu pantalla no esté configurada. fíjate en eso. a mi me pasaba lo mismo, pero configuré mi pantalla por defecto y listo. espero que te funcione, ¡y arriva el cj!

Punteggio: +0

193. raziel,

ok, pero que comfiguraciónes le ago?

Punteggio: +0

194. miguelo,

hola jente. Una pregunt alisson. ¿qué versión de GTA usas? yo uso la última versión pero resulta que al querer instalar el autodrive, ejecuto el juego, pero el mod no funciona. revisando el archivo de scriptook da un error raro que no lo logro entender. ¿a ti te funciona el autodrive'

Punteggio: +0

195. david_blanco ,

Para el usuario con el problema con el San Andreas, debe ser problema o de un mod o de la misma pantalla, prueba restaurar la configuración de la pantalla por defecto o reinstalando el juego, eso en teoría debería funcionar.
A veces pasa que sí se queda ejecutando, yo en general tengo problemas por la app de xbox game bar y tengo que la primera vez que abro el juego cuando espero 30 segundos y no se abre darle otra vez al acceso directo y ahí si me abre.
Prueba y nos cuentas.

Punteggio: +0

196. raziel,

hola. lla vi la resolusión de la pantalla, todo está en opsiones recomendadas. como restauro las comfiguraciónes por defecto?

Punteggio: +0

197. miguelo,

levanto hilo

Punteggio: +0

198. voldemord02,

u.u, tengo calór: d

Punteggio: +0

199. el_dengue,

hola... suvo... ilo... soy... un robót... subo... hilito... arriba... g... t... a

Punteggio: +0

200. miguelo,

subo hilito xd

Punteggio: +0

201. Alisson ,

hola Miguel. Yo uso la versión de epic. Si, la pillé en la semanita cuando estaba gratis. Y hmmm, te aseguraste de poner los archivos en la carpeta script? recuerda que la mayoría de mods van en esa carpeta

Punteggio: +0

202. miguelo,

Hola alisson. si, los instalé al pie de la letra, y según el archivo de registro del script hook dice que tengo gta 5 ver 1.0.350.1 o algo así, no estoy seguro. lo que sí es seguro es que es GTA 5 última versión, descargado de games torrent. Ah aclaro. en ese archivo, si te fijas(aclaro que es archivo scripthook.txt, no muestra la extensión si la tienes oculta pero así se llama y no te confundirás porque es un documento de texto) si te fijas, tiene la hora en que se ejecutó GTA y muestra paso a paso lo que hace el mod script principal. en mi caso, dice en el error. unable to resolve api version 2.10.13, estoy googleando para ver si logro encontrar solución. cualquier ayuda es bienvenida. gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 19.08.2020 04:10:16

203. Alisson ,

hmmmm... Trata de bajar la última versión del scripthook, a lo mejor es eso

Punteggio: +0

204. miguelo,

hola jente. Alisson. tengo la última versión, ScriptHookV_1.0.1868.4

Punteggio: +0

205. Alisson ,

Hmmmm nop... porque ayer mismo bajé la versión 1.0.2060.0

Punteggio: +0

206. miguelo,

¿ah ya la actualizaron? ¿de donde la descargaste?

Punteggio: +0

207. nicolas-maneiro,

wow, felicidades al usuario que hizo el mod de GTA5. qué lástima no poderlo jugar pero bueno... por lo que escuché está interezante.

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 19.08.2020 22:37:29

208. miguelo,

He descargado la última versión de scripthook pero el mod sigue sin andar... rarísimo la verdad. Alisson, si me ves en la sala contáctame por pm por favor, quiero pasarte una cosa que te interesará. gracias

Punteggio: +0

209. Similar_Outskirts,

para el cabo, restablese las opciones por defecto, a mi me funcionó

Punteggio: +0

210. miguelo,

levanto hilo

Punteggio: +0

340 messaggi, 12 pagine:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account