Frases de las canciones que más nos gusta.

2798 messaggi, 94 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  94 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

361. PrincipeAmor ,

carita susia de antonio olarte.

la madrugada con su frío despertó, pobre changuito nisikiera se be el sol, mate cosido y ojos de resignasción, un tierno beso y a la plaza se marchó.
allí esperando a las personas que al pasar, para benderle el pan caliente de mamá. no tiene tiempo de ser ninio y de jugar, en su espaldita pesa el sueldo del ogar.
carita susia abandonaste la escuela, por unas pocas monedas, y a tu familia ayudar.
carita susia sigues contando las estrellas, que desde aquellas mas bellas estas mirando a papá.
desde la plaza solo lo be como se ba, las cosas lindas con que las puede soniar. se siente grande junto a niños de su edad, como con base para la felicidad.
ya de regreso una boteya pasará, sus fantacías le hace su propio mundial. un compromiso de sus ganas de bolar, sale a la puerta y solo está la realidad.

Punteggio: +0

362. Diana-Navarro ,

no bale de nada recalcár nuestros errores, solo quiero que lo que vivimos lo balores! ¿por que no gritas a los 4 vientos, que fueron más sonrisas que sufrimientos? ya no hay nada Gustavo Elis m

Punteggio: +0

363. Portia-Manyike ,

Creo que no querrás oírme por yo gitana ser, creo que no sabré implorarte, no te puedo ver. Siempre me hallo marginada, no vivo con virtud. Veo tu cara y me pregunto, Lo que fuiste a caso tu. Dios ayude a los Marginados, de el jorobado de Notre Dame

Punteggio: +0

364. PrincipeAmor ,

cara de gitana. daniel magal.

Punteggio: +0

365. Diana-Navarro ,

me a costado tanto rovarme tu corazón, que no pienso debolverlo en un buen rrato... antes de irte ponlo en hielo dentro de cualquiér cajón, que si se pudre, ya no podré perdonarlo di que no te vas: morat

Punteggio: +0

366. Zeref ,

eres mi mejor momento, eres agua, eres tierra, eres biento.
eres la sábanas, con que en las noches me caliento.
y cuando me despierto, eres mi primer pensamiento.
soy un prepotente loco, tu lo saves, yo lo admito.
soy un pobre maldito, que no dice nada bonito. eres la luz de mi vida, mi rincón faborito.
la paciencia que no tengo, eres lo que nesecito.
nanpa básico.

Punteggio: +0

367. Def-Leppard,

vuelve a pasar, es mi teléfono que empieza a sonar. digo que si, aunque no se si es lo mejor para mi. una vez más, vuelve a empezar, o no.... no soporto esta resaca, no se si podré aguantar, creo que me estoy muriendo y tengo inseguridad. lo que siento ahora mismo tiene una explicación, anoche era un tigre, y hoy soy un ratón

Punteggio: +0

368. Eltraidorylospibes ,

Miren como cabecean, la gente que me criticaron, me cuido de quién me rodea, Por qué algunos se me viraron, La vida es así, yo me convertí, dijeron que pronto acababa, los oí decir, que no era real, que al rato viraba y fumaba,
Perfecto de Gabriel Rodríguez EMC

Punteggio: +0

369. La_fande_Morat ,

Y después, todo terminó. no supe más de ti, cambiaste y ya no vales mil.
Tu número cambió, mi perro se murió, y ahora estoy aquí, herido...
Gracias por los días y las noches que me hiciste soñar,
la lista interminable con detalles que no puedo olvidar,
el viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar,
el susto que nos dimos al pensar que íbamos a ser papás!
Gracias. de Moderatto

Punteggio: +0

370. nicolas-maneiro,

You're not alone in all this
You're not alone, I promise
Standing together we can do anything
courage to change, sia.

Punteggio: +0

371. La_fande_Morat ,

Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo. guardar tus secretos, cuidar tus momentos

Punteggio: +0

372. Eltraidorylospibes ,

Se nota en tus ojos, se nota en tu mirada, que no es lo que tú dices, que no te pasa nada,
, lo dice tu silencio, lo sabe tu almohada, Qué llevas Cicatrices, que deben ser sanadas
Se nota en tus ojos de funky

Punteggio: +0

Ultima edizione da Eltraidorylospibes , 03.01.2021 14:42:04

373. obi-wan_kenobi,

sentado en un rincón, al fondo del salón, estaba en eso, estaba en eso, cuando asustada una alumna grita! miiireeen,paaaaaaul se está pajiaandooooooooooo. jsjsjsj, búsquela! se llama paul! de tronik!

Punteggio: +0

374. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

while your lips are still red, de nightwish.
Kiss while your lips are still red

While he's still silent

Rest while bosom is still untouched, unveiled

Hold another hand while the hand's still without a tool

Drown into eyes while they're still blind

Love while the night still hides the withering dawn

Punteggio: +0

375. gianella.delgado,

En el baúl de los recuerdos
Donde guardo las cosas que no se olvidan
Ahí estás tú, mi vida
Ahí estás tú, mi vida
Mamá me dijo: ten cuida'o
Porque se pierde lo que un día se descuida
Cuánta razón tenía
Cuánta razón tenía
Duele quererte y tú tan lejos
Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos
Me hago la fuerte, pero es complejo
Si la tristeza se me nota en el espejo
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos
Hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos
Prendí una velita a mi santo, estoy que no aguanto
Me duele tanto, de la risa al llanto, pasé
Pensando que está lejos el día que vuelvas
(El día que vuelvas)
Mis amigos dicen que no es pa' tanto, que amores hay tantos
Que mientras tanto siga evitando caer
Pero sigo chocando con la misma piedra

Punteggio: +0

376. killer-instinct,

Y es que todavía no encuentro, lo que nos sería normal.
Para darte mucho más y entregarme por completo.

Sexo, pudor y lágrimas: me da igual.

Punteggio: +0

377. PrincipeAmor ,

arriba ilo que no se pierda

Punteggio: +0

378. La_fande_Morat ,

Eres en pocas palabras, la mejor de todas.

Punteggio: +0

379. bartolomeo ,

ahí va caminando por latinoamérica, imitando el caminar de una gringa genérica. no come dulce de leche por el coresterol, dice palabras en inglés mezcladas con español. es una gringa wanabee, ni siquiera se sabe la cpaital de su país.

Punteggio: +0

380. La_fande_Morat ,

Me tienes loco, desesperado. Pues tus problemas,son complicados.
Como te explico, yo me enamoro. entre mas uyes, yo más te adoro.

Morat, yo más te adoro.

Punteggio: +0

381. bebecito,

El ritmo que traigo es azúcar, azúcar pa tiiii!

https://www.youtube.com/watch?v=F32gVr6re_Y

Punteggio: +0

382. PrincipeAmor ,

yo soy de aya. el changuito yutenio.

Punteggio: +0

383. tuyaporsiempre,

hoy traigo la frace de una canción de esas que caen como anillo al dedo. y a esa tonta que te quiere y que se enamoró de ti, no sabe lo que le espera y piensa que va a ser felíz, inocente pobre amiga no sabe que va a sufrir.sobre abiso no hay engaño y se muy bien que ya te vas dile a esa que hoy te ama que para amarte nada más que para eso a ella le falta lo que yo tengo de más.

Punteggio: +0

384. enamoradadedios ,

a esa, que cuando está contigo va vestida de princesa, a esa, que no te hace preguntas y siempre está dispuesta, a esa vete y dile tu!
que venga, yo le doy mi lugar, que recoja tu mesa, que labe turopa y todas tus miserias!
que venga, que se juegue por tí, quiero ver si es capás de darte las cosas que yyo te dí!
a esa, a esa, a esa vete y dile tu, que venga!
a esa que le puede costar hacerte feliz una hora por día!
a esa no le toca vivir ninguna tristesa todo es alegría!
a esa vete y dile tu, que venga!

Punteggio: +0

385. La-madre-de-la-hija ,

hoy les traigo la letra de una cansión que a algunitas y a algunitos les queda como anillo al dedo,Bien lo sabía que tu amor hera mentira que tus vesos eran falsos y llenos de ipocresía, como has engañado a un cariño, que hera tan puro y sinsero, que siempre te brindó una pasión, con la alegría de este corazón. No quiero verte mas, vete de milado porque heres mala sombra en mi vida, estoy segura que sin ti sería muy felíz porque fuiste para mi, un engaño mas.

Punteggio: +0

386. bebecito,

Serio problema cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca, ¿Qué hacer? tú lo sabes, conservar la distancia renunciar a lo natural
y dejar que el agua corra...

https://www.youtube.com/watch?v=2GhF2mPKnDg&list=RD0hjQKbXAlLA&index=9

Punteggio: +0

387. Chara ,

como duele equivocarse, como duele enamorarse y recibir puñaladas en el alma. como duelen las traiciones, como duele que te burles de mi amor y que te burles en mi cara.
como duele estarte amando, como duele desilusionarse de alguien que una vez era tu vida. que imposible fue creer que me engañabas, que posible fue entender que en mi espalda te burlabas.
como duele el corazón, como duelen las heridas que me hiciste. dime por qué fuiste de lo peor? no fallarme una vez lo prometiste (8)
como duele equivocarse carín león y espinoza paz.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chara , 17.01.2021 21:25:00

388. enamoradadedios ,

subo hilo para que no se pierda

Punteggio: +0

389. Def-Leppard,

alguna vez has notado, que el cielo se te cae en la cabeza y no puedes levantarla. que el camino se va llenando de piedras, que son trampas del ddestino puestas para que te caigas.

Punteggio: +0

390. Angel-cat,

Yo sé,
Que en importarme el pasado,
Que antes me mataba, solo es crecer.
Que nunca hemos sido dos,
Ya que contando el miedo éramos tres.
Porque somos tan iguales,
Que si yo me voy, tu te vas también.
El fallo es tener un problema,
Y nunca aprender.
Lo siento -SOFIA REYES; Beret

Punteggio: +0

2798 messaggi, 94 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  94 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.