Frases de las canciones que más nos gusta.

2878 messaggi, 96 pagine:  1; 13 1415 16 17; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

421. La_fande_Morat ,

y ahora quiere que me ponga ropa cara... xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 18.02.2021 14:03:58

422. Franco-Escamilla ,

gracias por aquellos que han hablado mal de mi, gracias por aquellos que preguntan más por mi, que si vacaciono en parís, que cuánto pesa mi belíz, que si en mi casa soy feliz, que si el anillo es de oro gris. qué les importa? usted qué aporta?
gracias de edición especial

Punteggio: +0

423. bartolomeo ,

mi amor, si con todo esto no te enamoro, y lo que pasa es que te incomodo..... pues no me importa! tú vas a bailar porque yo quiero.

Punteggio: +0

424. La_fande_Morat ,

Hoy voy a hablarte de mis éroes que me vieron crecer. desde el león que se hizo rey, hasta la princesa que rompió la ley. si me preguntas a mí, de ellos aprendí que hay personas por las que vale la pena derretirseTodo es posible, incluso lo imposible
Las virtudes, a veces, están bajo la superficie
La belleza está en el interior
Recuérdame, aunque te diga adiós (Adiós, adiós)
Debo dejar de ser algo que no soy
Llorar me tranquiliza los problemas de la vida
Elimina de tu vida, si elimina tu sonrisa
Hay una lágrima por cada risa (Ja, ja, ja, ja)
Eres más valiente de lo que crees (Mmh-mmh)
¿Por qué tenemos que crecer?
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer
Aférrate a aquello que te hace diferenteSi esperas el momento oportuno, era ese
"Ohana" significa familia; "familia", estar juntos siempre
Que tu alma libre esté y que nunca es tarde para ser joven
Boo
Sigue nadando, sigue nadando
Quiero ser como tú
Hakuna matata, vive y deja bibidibabidibu
Boo
Hay un amigo en mí
Tan blandito que me quiero morir
De ellos aprendí

De ellos aprendí, de David Rees. búsquenla, está buenísima.

Punteggio: +0

425. a-random-spanglish-sspeaker,

mensaje eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da a-random-spanglish-sspeaker, 22.02.2021 14:40:30

426. NilMoliner ,

esa canción es densa, yo sonreía por todas las referencias que soltaba.

Punteggio: +0

427. unicornioAzul ,

yo quiero ser como tu, que haces brillar las estrellas: con esa risa que a ti te da pena. pero es tan perfecta, que quiero quedarme con ella.
Mi mundo lo llenas de luz, por ser como tu.
Sebastian Yatra;Camilo;Jon Leone;Ricky Montaner;Mau Montaner - En Guerra

Punteggio: +0

428. Portia-Manyike ,

Quién es a quien yo vi, viendo fijamente a mi, el reflejo es de alguien que no reconocí.
Reflejo, Lucero

Punteggio: +0

429. Angel-cat,

You want her, you need her,
And I'll never be her.
I HATE U, I LOVE U - gnash.

Punteggio: +0

430. enamoradadedios ,

quiero ser agua fresca paloma en vuelo, quiero ser lo que esperas de mí, escuchar tu sonrisa que alegra el alma, compañeros de viaje hasta el fin,

Punteggio: +0

431. La-madre-de-la-hija ,

Llorar de amor covardía es, quererte mas locura es, nunca el amor paga como es... poreso lloro como un niño junto al recuerdo de un cariño, es mi vida lagrimones... y a un yo siento iluciones mi alma respira por la erida, biendo a mis lindas tres marías... cuando se busca y no se alla el amante uye de su amadaaaaaaaa... llorrar covarde para que otro ría es el capricho de este mundo... pero no importa ser covarde la risa el llanto, en la vida, es el consuelo para todo hombre, y a un los muertos en sus tumvas, exalarían un jemido, biendo a mis lindas tres marías!

Punteggio: +0

432. galletitas,

Hoy estoy raro, y no entiendo por qué, Si nada extraño me tuvo a maltraer.
Hoy estoy raro no se lo que hacer, Sentarme a esperar, que se me pase y chau.
https://music.youtube.com/watch?v=K_dD3sK_9sM&list=RDAMVMK_dD3sK_9sM

Punteggio: +0

433. NilMoliner ,

wow, YouTube ahora tiene su propio subdominio music como spotify lo de open? Como movieron todo a un subdirectorio sin que colapse todo? Yo lo hacía y mi página caía por 2 o 3 minutos.
Sigo yo: Estoy contando a los reales con los dedos del codo, es por el sol que me escandíla no es por ti por lo que lloro. Solo mal en mi cabeza y concentrado en el trabajo. Estadísticas con precisión, sino no me relajo. Naa de balas, aquí somos de temporadas malas. Naa de putas, aquí solo las pasamos canutas. Naa de drogas, aquí apretamos hasta que te ahogas. Cuando hubo fuego tuvimos calor las cenizas vuelan. No existe gente pura, les gusta murmurar.
Nada: https://www.youtube.com/watch?v=QsnRMI9GEGw

Punteggio: +0

Ultima edizione da NilMoliner , 18.03.2021 10:32:45

434. unaentremil,

prefiero ser caminante a ser camino, ser libre a ser esclavo, ser beso a ser puñal.
prefiero un campo de hierma mojada, a un campo de batalla que huele a soledad.
prefiero la luz del sol, al negro de una mirada, prefiero una risa blanca al dolor.prefiero ser soñador, a ser matador de sueños, prefiero volar a ser cazador, prefiero un vuelo blanco de palomas.
sombra y luz, tierra y mar, me gusta la palabra livertad.
sobra y luz, tierra y mar, me gusta la palabra livertad.
prefiero ser temeroso a ser temido, ser lluvia a ser estío, ser campo a ser ciudad.
prefiero ser noche clara de luna, a ser la noche obscura, que mata de ansiedad.
prefiero la luz del sol, al negro de una mirada, prefiero una risa blanca al dolor.
prefiero ser soñador, a ser casador de sueños, prefiero volar a ser cazador
prefiero un vuelo blanco de paloma.
sombra y luz, tierra y mar, me gusta la palabra livertad
sombra y luz, tierra y mar, me gusta la palabra livertad.

Punteggio: +0

435. bartolomeo ,

no me digas beaner mister puñetero, te sacaré un susto, por racista enculero, no me llames frijolero, mister gringo, puñetero.

Punteggio: +0

436. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Punteggio: +0

437. Franco-Escamilla ,

soy un paciente mental lo admito, pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y tratarme de lejitos. ven acércate no te voy a hacer nada, lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada. ven, amiguito acércate aquí, las tijeras que traigo son para cortar el jardín (8)

Punteggio: +0

438. galletitas,

I been trying hard, you've been laying low
I've been moving mountains pushing through the snow
I can't feel my fingers, I can't feel my toes
Love won't be my savior, I should let it go
She's got these eyes, jaded, she's a gem
https://music.youtube.com/watch?v=LejhQzFl8Ak&feature=share

Punteggio: +0

439. enamoradadedios ,

como duele recordar, y pensar que nunca sabrás, lo que fue llorar, lo que fue intentar, el perder la vida por tu amor
y así sin un adiós, sin saber porqué razón, me dejaste tu, y mi cielo azul, se cubrió con un mar de sombras.
huí de la ciudad, y tiré todas tus cosas, y pensé burlarme del amor, sin importar el precio,
como duele recordar, lo que tuve que dejar, solo otra vez ya sin tí
pensaba que fue sin querer, y a otros brazos lastimé, porque estabas tu, y solo tu, adueñado de mi corazón
mi mundo era gris, hasta que un día comprendí, porque comparar, porque no es igual, porque somos así aveces.
le damos lo mejor, a quien menos lo merece, habiendo alguien que tal vez, daría la vida misma
por verte sonreír, y así el amor vivir, ya sin tí.

Punteggio: +0

440. PrincipeAmor ,

dale bieja dale. ulises bueno. cantante argentino.

Punteggio: +0

441. a-random-spanglish-sspeaker,

oye ñato y porqué mamas tanto ron hombe? porque el ron mató a mi padre, y yo tengo que acavar con el ron! (8)

Punteggio: +0

442. galletitas,

yo le enseñé a rapear a C.R.O, antes lo re descansaban, era re tontito y siempre, todo el mundo le pegaba, C.R.O no la ponía, todo el mundo le robaba, pero yo cambié su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=XTRf8jyDwKk

Punteggio: +0

443. La_fande_Morat ,

Ya no tendremos que empezar de cero, porque yo soy experto en descifrarte. Se exactamente cuándo darte un beso y cuándo ahorrarme un beso para ir a abrazarte.
Morat, de cero

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 29.03.2021 20:53:04

444. galletitas,

Esta extraña vida es un triste carnaval, Donde todo el mundo ríe a costa de alguien más.
Las personas son payasos, caballos de montar, La gente aquí se divierte, aplastando a los demás.
https://music.youtube.com/watch?v=uivcBlyVetw&feature=share

Punteggio: +0

445. Martin-Garrix,

Te voy a vestir de mariposa, te voy a regalar el color de las rosas. Y te voy a llevar a donde nunca llueve, a donde no hace frío, donde caiga la nieve… partiremos el pan, la tristeza, los besos. lloraremos los 2, después nos sonreiremos. Y cuando nadie te quiera, cuando llegue el olvido, me vas a decir: gracias mi amor, por todo lo vivido!

Punteggio: +0

446. Rayo.bgtr ,

Umi wa hikari no saki no
Anata o kakushite shimau
Oboro-gena yumenonakade mo
Hitotoki no hanashi o shiyou

Kaze ga wasureta toki o
Hakonde kuru yō ni
Shizukana naminone ga
Anata o omowa seru

Utagoe wa tōku kienai yō ni
Anata no kotoba o sagashi teru
Tōi yume haruka itoshī anata
Omoi-ha ni kie wasure yuku

Utagoe wa tōku kienai yō ni
Anata no kotoba o sagashi teru
Odoru odoru nami matataku kagayaku
Kanata no hikari o sagashi teru

Umi wa hikari no saki no
Anata o kakushite shimau
Oboro-gena yumenonakade
Ano hola no yō waratte misete
Reportar un problema
Escritor (es): Haruka Nakamura, Maika, Mirai Matsumoto
Kanata Baobab & haruka nakamura --arte de la portada
Kanata
dic.13º 2019

Punteggio: +0

447. Rose07,

Y si no existieras yo te inventaría, mismo corazón y la misma sonrisa...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rose07, 05.04.2021 04:30:36

448. Jose-Luis-Perales,

No me digas nada. No quiero escucharte, Busca un confidente, Y cuéntale todo . Busca un confidente los diablitos

Punteggio: +0

449. Martin-Garrix,

y aún que nunca me lo preguntaste? estóy bien. aún que nunca te lo dije antes? te extrañé. fuiste tú quien decidió alejarse, el por que ya no es tan importante... y aún que nunca lo pediste, ya te perdoné... bentino. ya te perdoné.

Punteggio: +0

450. La_fande_Morat ,

Encontrar la razón de las horas pperdidas, entender el perdón como un gesto de amor para toda la vida. -Aceptar que hoy es hoy y que ayer fue pasado, que aprender a vivir es saber descubrir que el futuro está actuando.
Rozalén & Avel Pintos, Asuntos pendientes

Punteggio: +0

2878 messaggi, 96 pagine:  1; 13 1415 16 17; 96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account