¿Qué aplicaciones utilizamos para conferencias o videoconferencias virtuales?

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. pianino.64,

yo he probado todas las apps qe he podido, incluso una que en mi trabajo me recomendaron llamada go to meeting.
que no me gusta para nada pero para comunicarme con mi trabajo me ha servido.
y concuerdo con el el principito, teamtalk es la mejor obcion de tantas que he probado, y en el celu, no e ocupa tantos recursos .

Punteggio: +0

62. javic87,

yo solo espero que discord siga trabajando en la accesibilidad y no lo dejen de lado como pasa con otras cosas, de momento van bastante bien

Punteggio: +0

63. pianino.64,

cuando discord sea completamente accesible, ahi lo intenterre de nuevo

Punteggio: +0

64. javic87,

pero ahora ya se puede usar bien, al menos en pc, en movil dicen que es algo mas farragoso

Punteggio: +0

65. Rayo.bgtr ,

Pero si discord es muy accesible.
Allarle la mano cuesta un poco, pero vamos que se puede. Ya comienzo a dudar la definición de accesibilidad para algunas personas.

Punteggio: +0

66. El_Observador ,

Accesible:
Se puede usar mmuy bien con tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla.
Cuidado, una cosa es accesible y otra cosa es cuánto uno se defiende en aplicaciones web como esta.

Punteggio: +0

67. reyes-27 ,

holaa, para trabajar en la universidad, yo utilizo, zoom, google meet y classroom, que son bastantes accesibles con talkback en android, no tengo problemas con ninguna de esas herramientas, saludos colegas

Punteggio: +0

68. davidherrera9 ,

accesibilidad, botones etiquetados, poder minimizar, maximizar, moverte con flechas, tab, cursores, con el alt con la tecla de aplicaciones para acceder a los menús contextuales igual que con el alt

Punteggio: +0

69. el-dragon ,

para discord se puede perzonalizar para que el sapi te lea los nuevos mensajes recibidos. ya que el programa no te tira el sonidito de notificación para cuando te llega un mensaje en el canal donde estás escribiendo lo personalicé pára que el sapi solo me lea los mensajes recibidos en el canal actual

Punteggio: +0

70. davidherrera9 ,

ejemplo como lo que antes puse, teamtalk, inaccesibilidad pues el tan famoso avast que por aquí algunos probaron en el cual ibas a marcar una opción, no se marcaba y te regresaba a la ventana principal con jaws del tipo, analizar en busca de programas potencialmente no deseados, accesibilidad total, teamtalk, con el alt verbalizas las opciones de archivo, con tecla aplicaciones, con el f cuatro y así, eso es accesibilidad, cuando a algo le tienes que agarrar un poquito la mano, mal asunto

Punteggio: +0

71. Dherhion,

Discord es accesible. Tiene barreras, pero ser accesible lo es. Otra cosa es que sea poco usable para según qué cosas.

Punteggio: +0

72. davidherrera9 ,

tengo que probarlo, hablan muy bien de dicho programa

Punteggio: +0

73. chochon ,

en realidad, difiero mucho de la opinión de axesivilidad. alguna aplicación es axesible, cuando podemos usarla sin problemas, sin que necesariamente esté adaptada para nosotros (mejor que si esté).

Punteggio: +0

74. catdany100 ,

buenas yo uso zoom para video comferencias...en la pc y en el celu xd

Punteggio: +0

75. Onisama,

YO uso zoom principalmente... para los que dicen de skype, a mí me parece que es bastante accesible.
La aplicación de la tienda a mi´me parece que funciona re mal pero si descargan la aplicación de la página de skype funciona muy bien.
Y si le ponen la vista de ventanas divididas funciona mejor. Casi no uso skype honestamente, es meramente para hablar con una persona especificamente y de repente para hablar con alguien que no tenga otra forma de comunicarse, pero a mi juicio funciona bien, yo puedo usar el chat sin problemas y moverme por los controles de la llamada bien de igual manera.
No sé que es lo que dicen que no funciona jaja.

Punteggio: +0

76. chochon ,

como ya dije, prefiero zoom, incluso meet. discord está bien.... pero hasta cierto punto.

Punteggio: +0

77. catdany100 ,

ese tal dyscord...yo tengo una cuenta hay...pero como se usa

Punteggio: +0

78. DjDisplay,

Como cualquier cuenta jesusgalleto, que preguntas xd... estás como un amigo que preguntó en el grupo de magna tv para que la app usa el acceso en almacenamiento, xd.

Punteggio: +0

79. donato ,

hola chicos yo la berdad uso teantalk es muy axesible y muy fácil de usar, tiene mucha axesibilidad y para los que no lo an usado se los recomiendo, algunos dicen squipe pero la berdad no me gusta aunque respeto su opiniónq

Punteggio: +0

80. raffles ,

fuera del mundo cieguístico, team talk no es muy conocido,y eso genera problemas.
yo e probado microsof teams,y es una basura.
la calidad de audio es un asco,igual skipe.
el sonido de meet también. no e probado sala de watsapp pero supongo será igual que las llamadas.
para mi el mejor es zoom, y team talk,pero como dige está labarrera de que este último no es conocido y por lo tanto difícil que lousen en universidad y demás

Punteggio: +0

81. DjDisplay,

Mentira raffles.
Dejame decirte que yo uso team y para mi el audio es bonito, hablo de microsoft teams.
Y lo digo porque me tocó ir a la reunión de mi primo que teniá claces virtuales xd.
Y para jesusgalleto, se navega mediante árboles, y buscas el servidor que te quieres unir, hay muuchos, pero casi son de juegos, un servidor de minicraft, entre otros.

Punteggio: +0

82. imparable,

Hablando de microsoft teams, según tengo entendido hay que tener una cuenta .edu para poder aprobechar todas sus característias. Alguien sabe como crear una. Cualquier cosa si no me lo pueden decir por aquí, favor de mandar un privado. Saludos.

Punteggio: +0

83. DjDisplay,

Para crear una cuenta edu tienes que hablar creo que con el ministerio de educación de dicho país xd.
Aunque puedes crearte y usar los mismos datos de microsoft.
La cuenta edu termina con @edu y gentilicio de tu país, ec, ar, br, u otro.

Punteggio: +0

84. chochon ,

pero solo si tienes cuenta pago, ¿no es verdad? porque si la tienes pirateada.... no creo que te den nada.

Punteggio: +0

85. raffles ,

mentira raffles? ,jajajaja.
bueno, es mmi opinión personal, cuando lo usé el sonido era malo.
que quieres que te diga?
bueno en fin.

Punteggio: +0

86. DjDisplay,

Pero si la cuenta de microsoft es gratis...

Punteggio: +0

87. javic87,

el sonido de teams si que es malo, el de skype peor, vamos que todo lo que toca microsoft se lo carga xd

Punteggio: +0

88. DjDisplay,

Y como yo escucho lo que los de mas dice... creo que tengo un ohido bien desarrolladísimo y por eso pa mi no es malo xd.

Punteggio: +0

89. tonny,

Andrés, deja de desinformar, por favor. Las cuentas educativas que funcionan con Teams se obtienen generalmente en las universidades, que firman acuerdos con Microsoft.
Por ejemplo en la mía nos dan aparte del uso de Teams 1tb de espacio en Onedrive y la activación de Office en varios dispositivos.
En Galicia, hasta hace unos años si estabas matriculado en un centro público se podía conseguir una cuenta edu.xunta.es, pero no sé si tenía los mismos beneficios.
El caso es que ahora ya no se puede, quizá en otros sitios sí, pero como digo depende de los acuerdos que firmen las instituciones con Microsoft.
Un saludo.
P.d.: coincido con los usuarios que dicen que el sonido de Teams es malo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tonny, 20.07.2020 18:38:55

90. miauuuu,

yo utiliso teamtalk, Skype, szoom y jitsi.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account