actualización de whatsapp web.

3599 messaggi, 120 pagine:  1; 118 119120 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +42

3571. jere25,

Yo uso el complemento whatsapp pluss también por el motivo que no lee los números. Aunque estos días se estaba colgando demasiado nvda, así que lo desactivé. Luego lo volví a activar y por alguna razón ya no se cuelga más.

Punteggio: +0

3572. LaDiosaAurora,

Hola caballero indomable, soy una de las poquitas personas que usa la web y a mí me ha pasado eso también, pero porque por alguna razón se me desactiva el micrófono, tengo Windows 11. Si tenés el mismo sistema fíjate en la configuración de sonido y tus dispositivos de entrada, si no ahí sí no sabría decirte pero seguro que alguna relación hay con el tema micrófono. Igual, los audios de la web lamentablemente son malos, yo los uso como emergencia si tengo el celular cargando lejos de mí y no tengo otra que usar la compu para grabar.

3573. caballero_indomable,

gracias diosa, lo tendré en cuenta. no tengo ese sistema operativo, supongo me tocará escribir y listo, no queda de otra jajajaj

3574. rizwan-khan,

hola. soy yo? o pasa que whatsapp en escritorio no deja iniciar sesión. reinstalé y solo se queda en descargando mensajes y tras un rato me dice que hubo un error inesperado. al iniciar sesión en su web tampoco me deja y al iniciar con número pasa lo mismo

3575. PrincesoGuerrero,

A mí directamente no me deja. Ni restablecer la app, ni desinstalarla, ni actualizarla/volverla a Instalar en Windows Store. Tremendo quilombo que le hice a la app pensando que el problema era mío o.o

3576. el_brillante,

yo por ahora todo bien, tanto la web y lo de la tiendita

3577. Efrain,

no puedo realizarme una llamada de whatsapp a mi mismo, no me aparece ni llamada ni videollamada en whatsapp para windows

3578. r-althor,

no tiene lógica lo que estás planteando.

3579. luzbel,

oigan, como funciona esto de transcribir los audios? en iPhone me salió, pero no logré hacer que lo haga

3580. PrincesoGuerrero,

¡Hola! ¿Cómo estás intentando hacer en IPhone y desde qué servicio? Porque en mi caso, yo uso Android, y ya está Meta AI, pero no sabía que me transcribiera audios también. El que sí, zapia. No uso la aplicación, sino el bot de whatsApp.

3581. melanie,

Hasta donde yo se no transcribe audios en iPhone, solo los puede escuchar, tipo tu en vez de escribir le mandas audios normal y te responde sin problema?

3582. luzbel,

nonno. en el mismo chat, a la hora de enfocar una nota de voz que me manden, me sale algo de, quieres transcribir este audio? igual, al navegar con arriba y abajo, me sale transcribir, e idioma de la cosa. pero dándole a las 3 opciones, no funciona. por eso pregunto

3583. melanie,

ah, creo que eso era por una actualización, no pensé que llegaría tan rápido, yo no la he visto pero si dices que está es porque es así y seguramente está en prueba.

3584. mecanta,

esta en prueva en veta

3585. caballero_indomable,

hola! tengo un cel retmi a 1 con android 13, ustedes creen que llegará para esta versión la ia de meta?
pregunto, porque mi cel siempre fue de llegar tarde las actualizaciones de wp, pero esta vez se ha demorado más, hace mucho no se actualiza nada.

3586. josesolo,

hola buenosdías. ¿se puede poner a meta la opción que t responda por boz?, ¿se puede utilizar a meta por en la computadora ya sea por la webo o la aplicación?. ¿Cómo se hace? gracias.

3587. PrincesoGuerrero,

Voy a estar atento, ya que la transcripción de audios es algo necesario para mí.
en cuanto al último post, desde la app de escritorio podés leer sus mensajes pero no escribirles, y no recuerdo desde la web ya que no la uso, y todavía no tiene su propia voz para contestarte por audio. No sé si tienen en mente implementarlo.

3588. melanie,

¡holi! es cierto lo que el compa dice, en efecto hay algo que aparece al lado de los audios para transcribir pero no funca, yo actualicé wpp y lo vi, tb si vas deslizando con un dedo en el audio te sale para elegir el idioma pero tampoco funca ajaja.
Capáz que hay que hacer algo en configuraciones o algo así.

3589. el_brillante,

@caballero_indomable espera, ya te llegará el meta. yo tengo un galaxi s4 con Android 6 y le llegó, tengo un galaxi a21s con Android 11 y le llegó, normal le llega a tu Android 13

3590. luzbel,

si. estoy mirando las configuraciones de wpp, y sí, en el apartado chats esta la opción que tenemos que activar. al menos eso supongo, estoy ahora mismo viendo como funciona del todo. esto en iPhone, no sé en android

3591. melanie,

Oh, a ver si al ratito me pongo a eso jajaja, está muy Good lo de transcribir audios, lo esperé tanto, ahora hay que ver si la transcri es buena.

3592. caballero_indomable,

gracias brillante,seguimos esperando. lo de la transcripción de audio de seguro también llega, toca esperar.
cuenten, cuenten que tal descrive.

3593. PrincesoGuerrero,

si ya tuvieron oportunidad de probar, suponiendo que por ahora es en IPhone. ¿se utiliza whisper, u otro motor más específico de Aple? Yo seguramente me doy cuenta por la calidad en la transcripción, aún no lo tengo para probar.

3594. LaDiosaAurora,

Buenas, leyendo el hilo busqué en mi IPhone en la parte de chats lo de la transcripción de audio pero no me aparece, sí conozco el caso de un amigo al que le apareció tal como contaron mensajes más arriba, así como un diálogo, pero de ahí en más nada. Tal vez haya que esperar que llegue gradualmente, como pasó con meta también.

3595. melanie,

Es que tienes que actualizar el wpp, a mí con un iPhone 8 plus me aparece, el tema es que no sé como hacer que funque.

3596. luzbel,

Igual, encontré la opción para activar, pero no logro hacer que funcione jajaja.

3597. un_oso,

yo no encontré nada relacionado, supongo que toca esperar, y eso que ya actualicé.

3598. LaDiosaAurora,

Misma situación, actualicé pero no encuentro la opción para activar. Igual si está pero no funciona no tiene mucho sentido, por ahora.

3599. melanie,

Ahora hay una duda que no me deja en paz.
¿Y si a las personas que ven si les funca y a nosotros no por el lector?
Va no se cosa mía igual pero necesito resolverlo.

3599 messaggi, 120 pagine:  1; 118 119120 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account