actualización de whatsapp web.

3574 Nachrichten, 120 Seiten:  1; 118 119120 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +42

3571. jere25,

Yo uso el complemento whatsapp pluss también por el motivo que no lee los números. Aunque estos días se estaba colgando demasiado nvda, así que lo desactivé. Luego lo volví a activar y por alguna razón ya no se cuelga más.

~msgScore~: +0

3572. LaDiosaAurora,

Hola caballero indomable, soy una de las poquitas personas que usa la web y a mí me ha pasado eso también, pero porque por alguna razón se me desactiva el micrófono, tengo Windows 11. Si tenés el mismo sistema fíjate en la configuración de sonido y tus dispositivos de entrada, si no ahí sí no sabría decirte pero seguro que alguna relación hay con el tema micrófono. Igual, los audios de la web lamentablemente son malos, yo los uso como emergencia si tengo el celular cargando lejos de mí y no tengo otra que usar la compu para grabar.

3573. caballero_indomable,

gracias diosa, lo tendré en cuenta. no tengo ese sistema operativo, supongo me tocará escribir y listo, no queda de otra jajajaj

3574. rizwan-khan,

hola. soy yo? o pasa que whatsapp en escritorio no deja iniciar sesión. reinstalé y solo se queda en descargando mensajes y tras un rato me dice que hubo un error inesperado. al iniciar sesión en su web tampoco me deja y al iniciar con número pasa lo mismo

3574 Nachrichten, 120 Seiten:  1; 118 119120 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen