301. chochon ,
me aparece esto: Not Found
The requested URL was not found on this server.
jlpo.free.fr home
Punteggio: +0
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 9 1011 12 13…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +16
me aparece esto: Not Found
The requested URL was not found on this server.
jlpo.free.fr home
dale en jlpo free ome, busca soun rts, y busca 1.3.5 y listo.
ya entendí la lógica de juego, ¿cómo se juega en una partida pública? ya estoy con la última versión, hay alguna disponible?
Alguien que tenga servidor para jugar en la guerra moderna?
tener no tengo pero si alguien me dice como se crea en medio mi nuto jajajja
che def, le entras a una partida en modo normal? el por defecto
yo si le entro
esta tarde podrás? cómo se hacen visibles las partidas para todos?
ea yo tambien entro si puedo.
si me enseñan como crearla o crean una, le entro.
pues hay que ir a un server publico y hay la creas, si no me equivoco era donde dice iniciar una partida publica. aí tecnicamente deverían salir le a los otros jugadores.
Parece que también nosotros podemos crear servidores públicos.
Hay tres maneras:
Servidor simple, donde sólo nosotros podemos crear partidas, servidor público, donde cualquiera que lo visite podrá crearlas, y servidor privado, que no aparecerá en la lista.
bueno, estoy en el servidor de blind gamers, en jl8. quien quiera unirse adelante
ea boy a partirrrrrrte! ea ya me uno
quien me dise como aser mapas xdddd
alguien me explica por favor el como va lo de la guerra moderna y toda la pesca . eso del mod y todo lo nuevo del rts.
quien me manda todos los mots por privado permanente porfaaaaaaaaas
namas tengo el crasimot
chicos, ¿alguien me podría decir cómo haces que tus unidades suban a los barquitos?
hola, al final sí estaba la cosa esta para el mac? Gracias.
Creo que para mac está algo desactualizado
Para el Millonario, la forma de hacer que las unidades se suban a los barcos es cargándolas en ellos, como harías para subirlas a una máquina boladora.
que onda gente. no entendí mucho la jugabilidad de este juegazo. pero lo que pude ber, es buen juego. alguien me puede pasar la pájina, o donde lo puedo conseguir?
bautista pasó más arriva el enlace, te recomiendo que lo cheques.
tube ayer jugando unas partidas onlines y el lag era reálmente alto. bueno, porque ponía mas o menos 8 conputadoras, y un jugador, y el lag era mucho :D
¿cómo se suben las unidades a las máquinas voladoras? esque no me están subiendo xdd
che alguno entiende de que forma se pueden construir las puertas y vareras? puedo construir todo menos eso
en donde salen los varcos no los e visto
para los varcostienes que construir los astilleros en una casilla cercana al agua
solo se pueden construir en caminos o puentes.
mu buenas chavales, viendo el hilo, veo que hay modificaciones para guerra actual, fantasía y cosas así, alguno puede decirme donde se pueden conseguir? ya tengo la última versión pero la verdad, el tradicional me gusta menos
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 9 1011 12 13…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.