331. alex_el_lobo,
hola gente alguien que se apunte a una guerra con el modern porfa, ya me cansé de ganar a las máquinas v
Punteggio: +0
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +16
hola gente alguien que se apunte a una guerra con el modern porfa, ya me cansé de ganar a las máquinas v
chicos una pregunta: ¿cómo se aumenta en el crazy mod el número de raciones? construyo granjas y ayuntamientos, pero no me sube más allá de 80, y necesitaré más para mapas más grandes.
sigo preguntando por el modern xddd. como va eso?
aca ta el modern si no me equivoco. https://drive.google.com/uc?id=1SI9FPU_t-m4EAfEQTl-K6NtuM0EZuC6z&export=download. para lo de las raciones si no estoi mal para cada mapa hai un límite de raciones por personaje
millonario, tienes que hacer muchas muchas granjas, en distintos terrenos
tenía literalmente 30 granjas y no me daba para más de 80
Si no leíste el manual, cada granja te da ucho raciones, ahí te encargo a que multipliques
lógicamente, 8 * 30 es 240. y no me dió eso
pasa que cada mapa tiene un límite de raciones por jugador, y el límite del mapa en donde abráz estado jugando era de 80
gracias por la aclaración
aaaa, gracias! si hay más de esta buena mierda que rulen, porfa!
hola! en dónde se copian los mods para poder usarlos con el sound?
hola señores una pregunta ¿me podrían fasilitar un mapa grande? para el craci mod. gracias desde ya.
creo que el pra2 es bastante grande..
algún mapa que funcione para el guerra moderna?
no entiendo cómo copiar los modos, ya tengo el modern xd.
hola: para miyonario, te vas a la carpeta del juego, luego a la carpeta mods y ahí los copias.
saludos
@def-leppard: Los únicos mapas que funcionan con ese mod son el MO1, MO2 y MO3.
que tal amigos. si, porfa compartan link a otros mods. yo quise descargar el de la segunda guerra mundial, el de star warsd pero no pude conseguirlos. no se cuantos mas haya, pero les agradecería que me los pudieran compartir.
¿hay una carpeta en drive o en alguna nuve con varios mods?
pues si alguien por ahí tiene el link, le agredeceré mucho que lo pudiera compartir..
provaré, gracias, pero mo1 mo 2 y mo3 creo que han dao fallos ya l cargar guerra moderna. pero provamos
es muy divertido jugar con modern.
está bien aunque hoy provando vi que había cosas mu raras... que estaría bien que se aclararan
habe como que cosas? es para estar prevenido
pueden pasar el enlase de la segunda guerra mundial porfaaaaaas se los agradesere mucho y tengo la ultima verción y no puedo construir murallas ni puertas
Ultima edizione da asmodeus, 04.11.2020 19:28:54
si si, porfaaa compartaan.
Acá está, el mod de la II Guerra con su traducción.
Es Drive.
https://drive.google.com/drive/folders/0B2QEXKO39UIORS1WLVVCamZnYU0?usp=sharing
muchas gracias amigoo. porfa igual si tienes por ahí otros mods, te agradecería mucho que los compartieras.
En la última versión no se pueden construir murallas ni puertas porque no puedo construir de eso
emiliano, las puertas y murallas se construllen en los caminos
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.