1441. f_m_k ,
buenas. alguien sabe por qué en la última versión siempre dice en blanco?
Punteggio: +0
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 47 4849 50 51…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +16
buenas. alguien sabe por qué en la última versión siempre dice en blanco?
con respecto a la última pregunta, no lo se, y tengo la misma inquietud.
Hola, hasta ahora eso no me ha sucedido, aunque con otra versión muy anterior si me sucedía. Pero no sé por qué. Alguien tiene el mod lejiones? Ese no lo he encontrado.
Hola. Gracias por mantener vivo este hilo, aunque el juego no ande tan vivo como antes XD.
Bueno, vengo para preguntar, si alguien sabe o tiene mapas del blitzkrieg? lo que pasa es que, navegando por mis archivos encontré algunas cosas que tenía, que ya había jugado antes y quise probar con la nueva versión, ya que al parecer la última versión no incluye mods como el crazymod, a saber por qué, ya que, lo descargué desde su página, lo puse y parece funcionar bien...
Entonces pregunto, si alguien sabe o tiene más mapas del blitzkrieg, ya saben, campañas o simplemente mapas para jugar aprovechando las nuevas cosas introducidas, los terrenos y variables. Este blitzkrieg la verdad es que está genial, sobretodo porque no hay tanta cosa de magias o elementos invisibles o invulnerables. Bueno, si alguien sabe o tiene algo, please compartir por aquí. Gracias.
hola gente, yo se que an pasado todos los mods por aquí, pero la verdad es que no se como se maneja el dribe. por favor si alguien comprime todo los mots con el juego y la carpeta, y de esa manera me los pasa por favor. es que lo intenté pero no se como seleccionar para descargarlo todo. muchas gracias.
hola! bueno, tengo el mod de legiones si alguien lo quiere. se los pasaré con los mapas con que se debe jugar. hasta pronto :D
pd, necesito que alguien postee después de mí para pasárselos.
ahíta.
bueno, como lo prometido es deuda... en esta carpeta está tanto como el mod y los mapas: https://www.dropbox.com/scl/fo/doyrjmiadximao95hdtgw/h?rlkey=m5lapgij197x3egbiw4loaezh&dl=0
que onda que a pasado con el juego, algún mod nuevo, creo que tengo todos los mods y bue quería saver si an sacado algo nuevo, creo que el último fue el de lejiones que pasó el amigo del último mensaje
hola amigo. me puedes subir la carpeta con todos los mod y mapas? mira, es para no descargar 2 veces un mod o mapa. todos, todititos todos. así lo descargamos en su conjunto? lo digo por que no se si los 3 o 4 enlases están todos junto y se repiten. y queda todo mas claro. si no quieres, lo entenderé. muchas gracias.
pero si en el link está en una sola carpeta todo xdd.
ale amigo gracis por responder.
on ta eso bue, me entraron ganas de viciarme y veo que es algo complejo. bue, cuando intenté jugarlo no le entendí. kasjd.
Buenas. Recién leo las novedades del sound rts, que después de 3 años de inactividad, en 2023, salieron 2 nuevas versiones. En la última, se introduce la novedad aparente de que las unidades de rango (como arqueros) pueden disparar desde adentro de transportes o torres. Hay un nuevo parámetro que es armor_vs y damage_vs, y si bien hay una vaga explicación no la he comprendido.
Alguien supo descifrar que es?
También me sucede que antes de cada casilla me lee en blanco. Algo bastante incómodo, hay que reportarlo con la ilusión que lo corrija en próximas versiones. No hace mucho había hablado con el programador, contándole sobre el mod de legiones y me preguntó si tenía una versión en inglés para poder probarlo. Quizás podría ponerme a traducirlo a ver si recibe un feedback de la comunidad de seguidores del soundrts, que es austera pero fiel parece jaja. Puede que lo motivemos a seguir mejorando el juego.
Creo que un pequeño defecto del sound rts es el precario sistema de mensajes. quizás otra cosa a sugerir. Saludos
otro problema bastante molesto es que si están atacando con arqueros, por ejemplo, y tienes máquinas voladoras en la casilla adyacente, la que sea, se mueve la máquina como si fuera a luchar también, pero lo único que ganas es que te la destruyan. también pasa que tienes tus unidades acomodadas, no se, 25 ena, 25 en b y 25 en c, si atacan a las de b se desacomodan las de a y c y es muy difícil volverlas a acomodar.
Supuestamente ahora las unidades vuelven a su lugar original luego de atacar. Cosa que tampoco testee todavía
si, lo hacen. aunque si son más de 50 se atoran y pues se demoran muchísimo. algo que también me molesta de esa función, es que si hay barreras o puertas, bloqueando todos los caminos y las atacan desde fuera, al intentar moverse hacen un sonido, el característico beep, y es muy molesto porque lo hacen durante todo el ataque lo cual a mi me suele estrezar muchísimo.
para facundo, amigo tu eres el autor del mod de lejiones no, creo que avías comentado que pondrías otros dioces y eso, sigue en pie el desarrollo del mod?
porque igual si no te adaptas a la nueva versión por los problemas que mencionas que igual me pasan y si son muy molestos, puedes hacerlo en la versión mas estable
¿Alguien que tenga sugerencias de como jugar esto? No sé si no son mis juegos, pero siempre muero jaja.
Armor_vs y damage_vs son básicamente lo mismo, pero con una diferencia sutil que da un poco de variedad.
en la primera, estamos diciendo que una unidad, tiene un valor de armadura específico contra otra.
Por ejemplo, podríamos tener en nuestro ejército, una unidad llamada soldado con espada y escudo. Pongamos que de normal, tiene una armadura de 3, pero queremos representar que con un escudo puede resistir mejor las flechas. con armor_vs, podríamos decir que cuando fuera atacado por arqueros, su armadura fuese 5. Y por otro lado, que su armadura fuese 2, si es atacado por hacheros, por ejemplo.
Por otro lado, el damage_vs, vale para que ciertas unidades hagan más daño a otras. Para esto, parafrasearé el ejemplo del manual de modding del juego.
Un piquero, contra un caballero. Pongamos que tenemos una unidad llamada piquero, que de normal hace 3 de daño, pero queremos que sea más efectivo contra caballería. Para eso, con damage_vs, hacemos que su daño contra un caballero sea de 5, y luego podemos hacer que el daño contra un espadachín sea de 1, por ejemplo.
Según dice, esto funciona con distintos tipos de clases y subclases, por lo que si creamos un tipo de unidad llamada caballería, y luego creamos varios tipos de unidades a las que todas las etiquetamos como caballería, podemos hacer que un piquero sea efectivo contra todo tipo de caballería, o que un espadachín sea efectivo contra todo tipo de unidades de arqueros, por ejemplo.
Lo cierto es que hace mucho que no me pongo con ningún mod, y no me ha dado por probarlo, pero le tengo ganas, la verdad que sí.
A mí me gustaría poder construir edificios en el agua. No todos, pero sí algunos edificios para alguna facción acuática.
de hecho creo que con el mod de legiones se podría
q onda me pidieron que posteara.
Excelente Jairo. Al final era mas sencillo de lo que pensaba, pero eso abre nuevas posibilidades de variables. Gracias por compartir la explicación.
Para Alex, sí. La última versión que tengo hecha tiene una legión mas, con su dios respectivo. Aunque faltaban terminar unos detalles de sonido. Hace mucho que no me pongo con eso.
Alguien preguntó sobre construir en el agua. Al menos yo hasta ahora no lo he logrado con ninguno de los parámetros que ofrecía el juego. Por defecto cuando la unidad empieza a construir, el objeto se derrumba automáticamente.
o genial!
y cería posible que pasaras esa versión, tu mod es real mente el mejor en mi opinión que se a echo para este juego y me gustaría ver esa actu
Veo interés, y me da pena porque nunca logro organizar a la gente que juega a este juego. Yo sigo enamorado de él, pero coincidir ccon la gente para jugar partidas es un kilombo xD sería interesante si alguien quiere armar un grupo o algo, yo me apunto, pero ya no como organizador, que nunca me funciona con SoundRTS xD
Claro Alex. Y gracias por por lo dicho. Tengo que recuperar las carpetas con el material que tenía reunido, y adaptar lo hecho a los últimos cambios.
Es medio complicado organizarse para este juego. Quizás si se vuelve a agitar un poco las aguas se pueda armar algo entre algunos.
ni a mí me funca xd. pero me apunto.
Si jugar más de 3 no diera tanto lag, sería perfecto, tengo algunos mapas donde literal comienzan peleando cuando se juega con más de 4 jugadores xd.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, 28.11.2023 03:59:11
una superpartida de jugadores en equipos sería hermosa.
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 47 4849 50 51…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.