1381. PabloSolari ,
sigue sin funcionar, me parece que tengo que empezar denuevo
Punteggio: +0
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 45 4647 48 49…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +16
sigue sin funcionar, me parece que tengo que empezar denuevo
hola gente nuevamente. ¿Cómo puedo hacer con la dll que me falta? es que cada bes que abro ese juego me tira este error. bueno en prinsipio es eso. está el mensaje mas arriba uno o dos mensajes anteriores. gracias al que me pueda responder por este error pues ya no me anda ni el juego
Hola, para solucionar el problema con la DLL puedes seguir este pequeño tutorial:https://www.tuexperto.com/2019/08/09/solucion-error-vcruntime140-dll-falta-windows-10/
hola compañero del post anterior, mira me bagé ese redistributable. que es 2015 pero al querer instalarlo ya que es un programita, me dice cuando lo termino de instalar que aceptar y listo. nada mas . bueno apareció la magia dige yo pero: ejecuto el juego y nada,anterior mente abía un programa que en esa página me diste, que abía que comprarlo el obvite pe ce. co como se escriba, y y me hiso mas lenta la máquina así que lo eliminé ya que era de paga bueno no se que mas hacer. si puedes tu encontrarme la dll sola para que me lo puedas pasar. por que no funcionó de la misma manera. bueno me estoy durmiendo suerte y abisame donde encontrar esa de ele ele.
pegá la librería en la carpeta raíz del juego
quetal gente, cual es la última versión del soundrts?
La última es esta, la encontré de casualidad, porque la busqqué para estar seguro.
http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.7-windows.zip
alguien sabe algo de algún mod nuevo?
chicos, me podrían mandar alguna carpeta de mods? es que cambié de pc y quiero jugar otros que no sea con arquitos. extraño los blindados de la segunda guerra xd. alguien podría subir sus mods a una nuve? gracias.
Posteo
gracias degworck por postear. chicos, podrían subir a alguna nuve los mapas de moderm? no los tengo, y quiero jugar con los aviones otra vez. muchas gracias.
me gustaría jugar ese mod pero está en inglés uu
yo lo tengo en español, después lo subo a drive. eso sí, tiene algún que otro error de ortografía porque lo tradujo un amigo que muy bueno no es en gramática
bueno, hola gente. quetal. ando buscando el mod. y cuando me reconoció o pegue la dell en la carpeta me saltó otro herror. no se que vueltas dar.
me interesa, si lo subis a drive lo corrijo de onda y lo vuelvo a pasar.
genial, ese mod en español cería la ostia
tienen los mapas mo1 y mo2?
o los subo también
mandalos por las dudas.
Buenas tardes. Pregunta, alguien sabe por que cuando me muevo de una casilla a otra en el mapa meel lector me dice en blanco antes de leer la casilla y como solucionarlo.?
Yo no lo sé. :D
que pasó con el mod?
Hola! me gustaría saber si hay algún tipo de tutorial para este gran juego. gracias
de echo si amiga, el canal de tiflojuegos.com tiene una lista con muchos
Hola chicos. Veo que en la versión más reciente del juego ya no está el Crazy mod, mismo que según leía no era del todo compatible con la nueva forma de medir en el juego por metros y ya no por casillas que era la manera en la que estaba configurado el crazy Mod. El caso es que mods no es como que hayan muchos, y si ahora tenemos uno menos por defecto en la versión 1.3.7 pues me surge una pregunta. Que hay en la versión 1.3.7 que valga la pena como para sacrificar el crazy mod que tanto me gusta?
A de más claro, la ueva forma de medir el terreno de los mapas que dicen los que sabe que es mucho mejor, más presisa y todo eso? Como porqué debería de jugar la verción más reciente y no seguir usando por ejemplo la 1.3.5 en la que tengo el mod de la guerra moderna, el mod de la segunda guerra mundial y también el crazy mod? Dejo la pregunta para quien tenga algún dato relevante de esta duda; el juego es bueno, pero se vuelve muy aburrido cuando a parte de jugarlo solo lo tienes que jugar con un solo mod. Saludos.
bueno. tiene mejoras que pueden ser una ventaja pero a la vez no. ejemplo. si tienes 50 lanzagranadas en d8 cubiertos por 20 aviones de caza, y si estás jugando contra tradicionales. si 20 arqueros por ejemplo llegan de e8, los cazas y los lanzagranadas ahora se desplazan automáticamente a enfrentar la amenaza cuando la detectan. el problema, es que como los cazas se desplazan más rápido que los lanzagranadas, entran primero a e8, y los arqueros los derriban fácilmente antes de que puedan defenderlos los lanzagranadas. otra ventaja es que si suves a los lanzagranadas a los aviones de transporte, estos como los mosqueteros pueden disparar desde un veículo sin descender de él. lo mismo con los otros mods. ahí tienes mi punto de vista. yo sinceramente no lo actualizaría, esperaría con la 1.3.5 que es la más estable, hasta que arreglen eso de las unidades que se desplazan sin poder atacar. buen día.
1.3.7? ya existe eso? o es un error de dedo xD. yo tengo la 1.3.6.
Sí, ya está la 1.3.7. Trae alguna mejorilla que yo no había visto en la anterior. Ahora las tropas pueden atacar desde los transportes, lo que para meter proyectil en un vehículo o en torres está genial, y además han añadido tanto el damage_vs, como el armor_vs. Para hacer que ciertas unidades hagan más daño o se protejan mejor contra otras unidades. todo un regalo para los que queramos hacer mods, y queramos simular todo este tipo de estrategia Piedra, papel o tijera que tienen juegos como los Age of Empires.
Pero sí, como decían por arriba, si tu objetivo es jugar los mods que hay hechos, y nadie va a actualizarlos con estos últimos añadidos, que es lo más probable, pues tampoco te es demasiado urgente el actualizar la versión. Pero por lo demás... está muy bien.
Jairo, star wars nos llama! xddd. hagamos un saga edition mod xdd
uf estaría genial un mod unevo para el juego sii
yo lo programaría, pero no tengo sonidos.
1758 messaggi, 59 pagine: 1…; 45 4647 48 49…; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.