TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 46 4748 49 50; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

1411. bebita.princesa ,

Hola
yo me enteré a los siete años cuando encuntré un juguete de los que iban a ser un regalo de reyes del día siguiente
Levantè un sueter que misteriosamente estaba tirado, y oo sorpresa, allí se encontraba un carro. hasta se lo enseñé a mí mamá :D

Punteggio: +0

1412. La_fande_Morat ,

Yo me enteré como a los 12, un día que mamá estaba hablando conmigo sobre cosas para madurar un poquito, cosas que iban a cambiar alguna parte de mi vida. Y en fin, así me enteré. No me dolió, tenía que saberlo. Ahora, simplemente quisiera que mis hermanos del medio se enteren (mi hermana de 13 y mi hermano de 15. Hay una chiquita, pero aún ni cumple los 4 años y obvio... mejor vale esperar a que cumpla los 11 o 12 jajaja.

Punteggio: +0

1413. bebita.princesa ,

que por cierto, yo fui culpable de que mi mamá le dijera a uno de mis hermanos quien eran los reyes.
en eso pasaban en la televisión un anuncio de un carrito que hacía quien sabe que trucos y yo le dije, mamá mi hermano le va a pedir ese carrito a los reyes.
y en eso mi mamá le dijo a mi hermano yo soy los reyes :D

Punteggio: +0

1414. Jorge35 ,

@el_millonario_desmillonarizado. pues tengo 14 casi 15 años

Punteggio: +0

1415. Rayo.bgtr ,

Auch por lo de beba.

Punteggio: +0

1416. el-santi ,

olle, o tienes 14 o tienes 15. espesificá bien tu respuesta.

Punteggio: +0

1417. TemasVarios,

Si lo lees con detenimiento santi, te das cuenta que está más claro que el agua.

Punteggio: +0

1418. La_fande_Morat ,

yo sí que lo entendí.

Punteggio: +0

1419. nathan_lowell,

ajoer. No existe santa nii el ratón peres? AAAAAA! sólo falta que digan que tampoco existe la sigüeña. Asñdlfkjsdlfkjsdlkfj no mentira xd

Punteggio: +0

1420. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, tampoco la sigÜeña. los hijos que llegan al mundo, es porque papá y mamá mtubieron cositas. porque, papá puso la cosita dentro de otra cosita, y así es como se hace la magia. ok no. jajajajajjaa. yo juraba que jorge tenía mas de 30. que bueno saberlo. y si, estubo clarísimo lo que dijo. que tiene 14, pero casi 15. osea, señalando que dentro de poco, estará de cumpleaños. en fin, no le busque la quinta patica al gato.

Punteggio: +0

1421. bartolomeo ,

a los 6 años, cuando supe de qué parte venían los regalos por una bolsa.

Punteggio: +0

1422. Kaala,

hola. bueno, yo les voy a contar algo interesante. la verdad, esque yo siempre supe que ni papá noel, santa claus, el niño dios, los reyes magos ni el ratón peres existían... nunca tube esa ilución xd. resulta que cuando yo era pequeña, mi familia eran de los testigos de Jehová, por lo que ahí no celebran navidades ni nada, y por la misma razón no les enseñan a los niños acreer en esas cosas. así que mientras mis migas descibrían la verdad del engaño de sus padres, yo ya lo había sabido desde siempre xd.

Punteggio: +0

1423. galletitas,

aguante la explicación de @pato-fresco. y para los que dudan de la edad de jorge 35, es lógico deducir que tiene 0 años, por las estupideces que pone OK no :v :v. lógicamente tiene 35 años :D

Punteggio: +0

1424. Onisama,

Yo me di cuenta porque una vez se me cayó un diente cuando estábamos de paseo en la playa y un poco por el calor y por dormir en un lugar que no era mi cama, tenía el sueño más ligero y entonces me di cuenta cuando mis papás me pusieron el dinero bajo la almohada jajajaja.
Fue como a los 7 y yo exigí que me contaran la verdad con un pedazo de corazón en cada mano y 500 colones (como un dólar estadounidense) en la bolsa, pero ahora hubiera deseado nunca haberla solicitado con tanto empeño porque así tal vez me hubieran dado regalos por más años jajajajaja y no hasta los 7.

Punteggio: +0

1425. Harry_Dresden,

yo lo supe, nosé desde cuando, pero lo sé :p

Punteggio: +0

1426. slann-tonic,

jajajajaj yo lo supe desde siempre. no hay que ser muy inteligente para saber que esas cosas son puros cuentos. y pues dios no me dio hijos así que me salvé tener que mentirle a alguien con eso.

Punteggio: +0

1427. la_reina_halcon,

todos los 24 de diciembre en la noche mis padres me dejaban salir a jugar con mis amiguitos de la zona, manejar bicicleta, ver la tele... cualquier cosa que me mantuviera fuera de la casa o dentro de ella pero siempre distraída mientras alguno de ellos ponía el regalo debajo del arbolito o mi cama.
si es triste saber la verdad pero luego para el otro año ya lo superas y la emoción sigue cuando tú pasas a ser parte del plan secreto del niño jesús o los reyes cuando un pequeño miembro de tu familia tiene su ilusión. siempre alegra ver cuando hace su carta y la pone bajo el arbolito con emoción, cuando sacas el regalo y lo pones mientras alguien lo distrae o lo saca a pasear, cuando saca el regalo y lo enseña a todos...

Punteggio: +0

1428. Eltraidorylospibes ,

Yo Lo descubrí como todos los que comentaron aquí, a los 7 años, el tema es que no me acuerdo cómo Lo descubrí

Punteggio: +0

1429. galletitas,

lol, amí igual mis padres me trataban de hacer lo mismo, pero vamos, que esque solo es de guiarse por la lógica xd

Punteggio: +0

1430. leon_trotsky,

na, yo si soy sincero me lo dijeron pero con 18 años me cuesta entenderlo todavía. me tomarán como un loco pero es mi manera de celebrar una fecha como navidad que para mí es lo más. sigo inlusionándome, o or lo menos lo seguí haciendo hasta ahora, hasta escribo cartas. y si, porque no hay nada mejor que la ilusión, que por lo menos creer que existe algo de magia en el mundo, porque la magia la hacemos nosotros con la ilusión. y gracias a no entender lo que se me dijo, esas... estupideces en mi opinión de que todo eso no existe, gracias a no querer creerlo siento la magia de la navidad como cuando era chico, si es cierto que lo admito por acá pero sinceramente a veces tengo las mismas actitudes que cuando era chico, y eso personalmente me agrada mucho de mi mismo. no rompamos la ilusión a nadie chicos, menos a los chicos, porque creer en la magia, hace la magia. desilusionar a alguien es resentimiento en mi opinión, dejemos que cada uno crea lo que quiera no? saludooos!

Punteggio: +0

1431. Harry_Dresden,

una vez, a los 3 años, escribí una cartaade dos planas diciendo que es lo que quería xddd, para que al día siguiente que era 24, un perro se la tragase rofl. pero tubo buena es navidd, yo me regalé a mi mismo un juguete que ya tenía xddd. y creo que lo prendí por mi cuenta, porque soy muy pensante con muchas cosas y tarde o tembrano llegaría a la verdad. pero se imajinan que si fuerasierto todo? y somos niños malos y por eso no nos da nada el señor este olos tipos estos mágicos? eso estaría muy lol xd

Punteggio: +0

1432. goten,

a los tres años ya sabías escribir? mmm

Punteggio: +0

1433. Onisama,

Lo que le pasó a Josselin es lo más triste de la vida... jajaja.

Punteggio: +0

1434. galletitas,

de acuerdo. que no te lo enseñen y ni te lo traten de inculcar? f :v.

Punteggio: +0

1435. Harry_Dresden,

si, a los 3 ya sabía escrivir en braille,, de la mierd pero escribía xddd. y dije mucho esfuerso porque me pasé todo el día escribiendo esas hojas xd. yo se escribir desde los tres años en braille, en tinta desde los 7, pero lo sigo haciendo de la mier xddd

Punteggio: +0

1436. Rayo.bgtr ,

Todos a los 7 se enteraron, y yo lo confirmé hasta los 11, aunque tenía sospechas desde los 9.
Me siento extraño....

Punteggio: +0

1437. goten,

yo a los tres años solo pensaba en jugar xd

Punteggio: +0

1438. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

18 y todabía ccrees en la magia? bueno, unos tardan más que otros, eso sin dudas. pero, no puedes vivir pensando que, la magia es todo y vivir con la ilución de tal cosa. bueno como digo, es criterio de cada quien. y que tiene de raro que un chico pueda escribir a los 3? ahora, si cree que la escribió es otro canto xd. es más, son pocas las personas que logran recordar a dicha edad. pero, el ser humano es asombroso, y suelen salir personas con capacidades increíbles. lo que yo si recuerdo, es que tengo recuerdos nítidos desde los 5 más o menos. y, aprendí a escribir por mi cuenta, y luego ya lo potencié cuando entré a primero básico. pero eso de escribir a los 3 años, tendrías que ser un niño prodigio, cosa que dudo profundamente. hasta hoy, todabía no he conocido a ninguno aquí, que sobrepase aunque sea un poquito la inteligencia normal entre comillas.

Punteggio: +0

1439. bartolomeo ,

jajajaj yo les dije que me di cuenta a los seis de eso, no? y a los 14 supe el consumismo desaforado, el bombardeo de propagandas y el materialismo de estas fechas. ilusión? interés? pero cada vez veo menos bonito el marketing este del santa claus y eso.

Punteggio: +0

1440. google-home ,

bueno, yo desde los 4

Punteggio: +0

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 46 4748 49 50; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account