TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 44 4546 47 48; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

1351. DjDisplay,

boto por lléims pótter. Xd

Punteggio: +0

1352. TemasVarios,

Yo no quería decir nada pero... James, ya ganaste, y nadie puede decir que no xdddd.

Punteggio: +0

1353. James_Potter,

19 botos, gente. muchas gracias.

Punteggio: +0

1354. Garen_Muln ,

cierto, el tema de amor ya estubo, xd, bueno no mismo nombre pero en base, lo tratava de lo mismo.

Punteggio: +0

1355. elpapi_de_los_helados,

boto por james 100000 beces meparece un tema estupendo

Punteggio: +0

1356. DjDisplay,

Vamos boto de nuevo porque si, quiero botar y ya ta... así que 123232423 botos para lleims pótter. Xd.
No ya broma, boto si porque parece un tema interesante.

Punteggio: +0

1357. Aby-2005 ,


buee, ni modo. Boto por nadie :v. Y a mi, lo que me lebanta el ánimo, escuchando música de Zion y Lennox, Don Omar y Daddy Y ankee, X2

Punteggio: +0

1358. galletitas,

voto por james, si, cliché pero amigo ya tienes el foro lleno de votos acia ti, e igual tu tema tiene pinta de estar buenazo. naa, voto por james porque soy un dinosaurio, me gusta aplastar cosas :v

Punteggio: +0

1359. elpapi_de_los_helados,

reboto otravez! v

Punteggio: +0

1360. josep-guardiola ,

Voto por el amor de todas de nuevo por mil veces, el tema de james me parece para adolecentes xd

Punteggio: +0

1361. el-serpiente ,

aunque sea para adolescentes ya ganó :p

Punteggio: +0

1362. Emil-Solerian,

siiii, fue un resultado aplastante la cantidad de botos

Punteggio: +0

1363. el_caballero_tooxico ,

hola! no me percaté que el tema ya había sido propuesto, se me pasó entre tantos temas. de todas formas el amigo a dado en el ígado, esta semana se hablará sobre su tema. saludos

Punteggio: +0

1364. Rayo.bgtr ,

Deberían no lo sé, poner en el título solamente tema no apropiado para menores de 13 años o algo así xD.
Para evitar cualquier posible ruptura de iluciones.

Punteggio: +0

1365. TemasVarios,

En efecto, @AguaDeLimón. Así se ará, solo porque no quiero ser yo el conductor a un tema que arruine las esperanzas de los niños xd.

Punteggio: +0

1366. chochon ,

posteo para que el posteador postee en el post posterior a este posteo que yo acabo de postear.

Punteggio: +0

1367. TemasVarios,

* * * * * * * * * ¡Alerta! (No para menores de 13 años)
Primero quiero destacar la aplastante votación que a tenido este tema, sinceramente no pensé que así fuera.
Segundo: * * * * * * * * Temas varios ni su creador (@MikeMerodeador) Se hacen responsables de arruinar alguna esperanza o fantasía o cualquiera de estas cosas.
Tercero: Propuesto por @JamesPotter tenemos...
¿Cuándo y cómo te enteraste que papá Noel, los reyes magos y el ratón Pérez no existían?
Como no recuerdo cuando fue que yo me enteré de esto, los dejo a ustedes :)

Punteggio: +0

1368. Emil-Solerian,

pues hyo me enteré de todo junto ajajjaa. papá noel, los reyes, el ratón y el conejo de pascua.
mi madre me contó todo cuando tenía 7 años. y
o yo era medio tonto, o no me afectó tanto, porque pues no me sorprendió mucho, ni le dije mentirosa a mi madre ni nada. pero bueno, luego siempre en navidad y reyes sentías aunque mas en reyes cuando iban a dejar los regalos.

Punteggio: +0

1369. josep-guardiola ,

Es una respuesta muy simple solo con la edad uno se va enterando como va creciendo.

Punteggio: +0

1370. lunaris,

hola chicos! en esta ocación les bengo a contar, como los crueles de mis hermanos me dijeron que el ratón de los dientes no existió :C
me acuerdo que tenía unos em... 5 o 6 años. y pues estaba con mi ermano el de el medio ablando aí todo normal, y justo en ese rato andaba aflojándome un diente :D y le dije. -ya me lo quiero sacar para que el ratón me traiga dinero. oooo balla eror el mio por desirle eso :C el me dijo. -no ammy el ratón no ba a benir porque lo maté. y yo le dije que no que no creía que pues no que el no lo mató porque me seguían dando dinero. cuando le pregunté a mi madre si esque mi hermano mató al ratón, ya entre mis dos hermanos y mi madre me dijeron que el ratón no existía y que eran ellos los que pues... me daban dinero xd

Punteggio: +0

1371. Qhay,

Lol jaja. Yo, bueno. Nunca hice eso, ni me dieron regalos de papá noel, y todo por el estilo. Yo ya sabía desde los 6 años, que es la edad que recuerdo de eso, yo ya sabía que el ratón no existía, y lo de papá noel jaja. Saludos.

Punteggio: +0

1372. el-serpiente ,

yo me enteré cuando maté a tablazos al señor que se metió a mi casa a dejar regalos pensando que era un ladróno. ok no. nah, supongo que nunca fui muy creyente en esas cosas, sabía que mis padres dejaban regalos, los llegué a ver una que otra vez en mis tiempos de visual jaja

Punteggio: +0

1373. la_serpiente ,

yo no sé ni como ni donde me enteré pero fue como a los 7 años más o menos pero desde antes no creía tanto en eso, y a los 7 más o menos no sé como logré enterarme pero sí, no rompamos ilusiones xd

Punteggio: +0

1374. el-serpiente ,

aguante romper ilusiones. no sé, mis sobrinos creían en cualquiera de esos entes ficticios y yo amaba decirles que no eran reales aunque me tenía que controlar porque me obligaban :p

Punteggio: +0

1375. la_serpiente ,

se, bonito hacerlo pero buee :D :D

Punteggio: +0

1376. el-serpiente ,

seh, re bonito la verdad. o será que de un tiempo me dejó de gustar la navidad y cualquier tipo de festividad de esa clase? puede ser

Punteggio: +0

1377. el-santi ,

yo me enteré por enterarme. okno. bueno, fue algo así. resulta, que mis padres antes quería que escriba cartas en braille, cosa que yo lo asía. entonces, siempre le contaba a mis padres, que regalo pedí en esa carta. bueno, ya saben lo despuez, regalos y todos felices. entonces, un día se me ocurrió, lo mismo. escribir una carta en braille, pero sin contarle a mis padres. si es que trae, es por que existe. y si nó, por que mis padres me trageron regalos. entonces, si yo no contaba nada, no podrían leer la carta. entonces, escribí la carta,y walá! no abía nada. además, por que bí a mi padre levantarse y acostarse una bez a la noche. ahí no creí mas en nada, y la berdad, aká termina el mensaje. :v

Punteggio: +0

1378. google-home ,

cuando descubrí el regalo de mis padres sobre el ropero

Punteggio: +0

1379. lunaris,

yeiii le aruinaré la infansia a mi pequeña saltamontes. ooo siiiii!

Punteggio: +0

1380. goten,

yo me enteré conforme iba creciendo, igual mis padres nunca me dejaron nada, ellos me daban en mis propias manos los regalos jaja

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 44 4546 47 48; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account