TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 74 7576 77 78; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

2251. elpapi_de_los_helados,


boto por @mop jideon

Punteggio: +0

2252. goten,

voto por gideon

Punteggio: +0

2253. Harry_Dresden,

ea por el mod client. digo mob gideon. aguante escribir nics mal zi

Punteggio: +0

2254. Gamer_girl,

Mod Gideon, ¡Yo te elijo!
Tienes mi voto.

Punteggio: +0

2255. James_Potter,

boto al fer xD

Punteggio: +0

2256. Similar_Outskirts,

bamos por el jideon.

Punteggio: +0

2257. Sandokannn ,

Los que propusieron tema votaron... ¿Eso anula las proposiciones?
Suponiendo que lo que dije sea cierto, habría un solo tema. No sería necesario ni que voten jajaja.

Punteggio: +0

2258. Garen_Muln ,

lol sí jajajajajja

Punteggio: +0

2259. DjDisplay,

Buenas! hace tiempo que no me reportava por estos lugares! boto por mofjideon o como se escriva.
¡Saludos y que tengan un feliz día!

Punteggio: +0

2260. TemasVarios,

En efecto, por ejemplo si yo propongo un tema y Pepe propone otro, si yo voto por Pepe ya el mío no vale.
Ojo loco, está apuntado, pero recuerda proponerlo para la otra semana. Igual si no te acordás yo como lo tengo anotado lo pongo yo sobre la mesa.
Por último... ¡Madre mía Jesucristo sacramentado! Fer, jajajaj tenés altos votos bro, nunca vi tantos. El que más o menos recuerdo que estuvo por acá, ósea por esta cantidad fue uno de @moltres.

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 17.01.2021 22:33:59

2261. Gamer_girl,

Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por la aclaración.

Punteggio: +0

2262. TemasVarios,

Actualicé el primer mensaje con esta aclaración por cualquiér duda :)

Punteggio: +0

2263. Grekko,

posteo.

Punteggio: +0

2264. TemasVarios,

¡Bien!
Continuemos con otro tema, el segundo de este año.
Propuesto por... Lol amigo, no sé escribir tu nombre, perdón jajaja. Bien, propuesto por el fer tenemos...
¿Cómo fue que entraste a la comunidad de ciegos?
Acá el mensaje por si no entienden.
como fue que entraste a la comunidad de ciegos? es decir. muchos entramos incluso antes que la sala existiera. en redes como clango o blind worlds. tal vez empezamos con la página endonech.es, una de las mejores páginas que ha existido para nosotros. tal vez entraste jugando algo online... en fin. como conociste estos rincones virtuales de ciegos en la red.
A ver a ver a ver, si hablamos del principio principio fue así:
Yo contacto con un muchacho de buenos aires que no está acá en sala, aclaro. Me meto a un grupo de wp, ahí conozco a mis 3 primeros amigos que hasta hoy en día tengo, Ramiro, Martín y julián.
De ahí Julián me habla de una plataforma llamada La Sala de juegos, yo le digo que quería entrar (pasa que yo era todo un newbie en tecnología y no sabía como crear cuenta xd) Y el me dice de creármela él y yo claro, encantado de la vida.
Mi primer nick por si acaso alguien se acuerda y me vio, era santi14. Bros, si alguien se acuerda de mí ((porque recuerdo había hecho buenos amigos jajaja) manden soli.
Y así, después mi primer juego fue Survive the wild, creo el segundo fue Desafío mortal y así.

Punteggio: +0

2265. La_fande_Morat ,

Buenas.
A ver les cuento. Yo entré a esto de la comunidad de ciegos, si noo me equivoco, en STW. No chateaba ni nada, pero sí, con ese juego entré a la comunidad. Ahí se las dejo

Punteggio: +0

2266. Chara ,

puf, yo entré acá por buscar juegos para ciegos en google ya que en ese tiempo era re newbie en este mundo, entonces fui encontrando tiflojuegos, luego sala con un nick que me banearon el mismo día que entré :v y luego crazy. de ahí me fui metiendo más hasta llegar a ahora jaja

Punteggio: +0

2267. Emil-Solerian,

yo enpesé a buscar juegos, primero jugué algunos de oriol, y el primer juego online que entré fue crazy y a la sala todavía no hace un año xd

Punteggio: +0

2268. James_Potter,

gracias a @querim, que me instaló el eloquence (tenía isavella de scansoft, que malarda q es esta voz. nueve te dice veve, cuatro batro j sota o algo así, es re lol. me pasó el the last crusade, balzhur, sala...

Punteggio: +0

2269. goten,

yo entré porque en el 2012 habían todavía esos grupos del messenger de @ grosim y por ahí hablaron de la famosa sala de juegos, o creo que fue a mediados del 2011 no recuerdo bien, pero en ese tiempo usabamos la sala inglesa con unos scrip para jaws y la sala era más dinámica porque tenía música en los juegos como el rsgames.

Punteggio: +0

2270. Luis-sama ,

la comunidad de ciegos? veeeaaamoooos. no entiendo la pregunta, pero supongo que se refiere a las distintas comunidades de personas ciegas que hay, como la de juegos, deportes, anime, o cualquier gusto que puedan tener los ciegos, así como aquellas de personas que tienen otras dificultades además de ser ciegos. por dar una experiencia... mi primer audiojuego fue uno de esos de oriol gomes, el ridme heaven para pobres. me encantó, y me vicié, así que me puse a buscar otros juegos, llegué a survive, conocí al amor de mi vida y así siguió y siguió

Punteggio: +0

2271. La_fande_Morat ,

Se nota que no has entendido nada.
El tema se refiere a la comunidad de ciegos en internet. O sea. jajajaja

Punteggio: +0

2272. Phocion,

bueno yo como entre. pues yo entre gracias a mi colejio la verdad, desde ayí me pasaron unos juegos por computación osea es una clase, y pues le enpese a jugar. despues tenía una amiga que ya yevava arto tiempo o nosé la verdad, pero sabía entonses me dijo otro juego creo que hera el tospet, em nosé como se escribe...
bueno del jueguito ese pasé a el crazi pero hera la veta 39, ellos creo que iban en la 42 o no me acuerdo, bueno un día me puse a descubrir eso de la fiesta en linia, entonses fui le pregunte a mí amiga y me esplicó. bueno fue a mi casa me instalo el craci 42 (supongamos), y pues pude conectarme a un server.
uego aprendí a jugar, me puse muchos nombres me recuerdo y pues así.
eso sí no sabía como navegar en interned, asta que me enseniaron y muchas cosas las e aprendido nomás por andar esplorando. pero pues así fue mi esperiencia.

Punteggio: +0

2273. Arya_Stark,

bueno, yo entré, hace poco, en realidad. entré a la comunidad de ciegos en el 2015, a inicios del 2015, mas o menos por marzo, abril del 2015 o por ahí. comencé jugando el famoso beat star de Oriol Gomez, en su momento era el inicio, del beat star pro. luego alguien me instaló el playroom, y bueno, recuerdo que me crearon la cuenta, yo era también bieen newbie y ni sabía cómo crearla jajajaj. en ese momento recuerdo que era bastaante distinta. no era nada que ver a lo que soy ahora, quienes me recuerden de esos momentos sabrán a lo que me refiero. polémicas, bardos... aj, de todo jajajaja. luego fui aprendiendo y metiéndome en más lugares, como stw que también fue, mi tercer juego, y así fui adentrándome en la comunidad, jajajaja

Punteggio: +0

2274. Onisama,

Yo entré Mediante el difunto Messenger de hotmail. jajaja. Luego conocí el RSGames y el mud simauria y así xD

Punteggio: +0

2275. leon_trotsky,

uf... como entré yo. los recuerdos y la nostalgia que me da esto... aj. a ver... viajemos en el tiempo jajaj, 2008.
andaba bieen chico, seis años tenía y por fin tuve la primera pc. a esa edad ya me interesaba la tecnología, la informática y grandísima fue mi sorpresa cuando vi masomenos cerca de los siete que existían juegos para nosotros en la tan famosa página de endonech.es, y en audiojuegos.net. también me habían recomendado esa página en la escuela, donde empecé jugando la pulga leocadia, caracol serafín, el árbol mágico y todos esos juegos de la once.
luego a los ocho ya andaba por redes como blind worlds o clango, así que me considero bien veterano jajaj. a los nuebe empecé a jugar online con swamp, que en mi opinión es el mejor juego online que ha habido. esos tiempos donde era gratis... todavía me acuerdo cuando en el 2014 llegó la fría noticia para todos. por culpa de los hackers swamp se volvió de pago. en fin...
a los 10 años, por el 2012 entré al soundRTS, que fue al igual que swamp uno de mis primeros juegos. audiodisco, el clásico top speed y los clásicos q9 y super liam me tuvieron bieen atrapado.
así pasé el tiempo, aprendiendo informática y tecnología con windows siete y su ayuda y soporte técnico que amaba leer casi siempre, experimentando con la pc... een fin, grandes épocas.
en ese momento quería meterme más en lo que era conocer gente que me aportara tal vez conocimiento, personas que fueran aficionadas como yo a los juegos y la informática. recién en el 2012 entré a la sala... y enserio no me arrepiento. la conocí gracias a que una vez navegaba y me encontré con la página qcsalon.net.
y acá seguimos gente, por el 2015 cuando salió stw entré igual al survive, era todo un novato y como el juego era complejo ni hablar como me costó jajaj. y bueno, así seguí acada vez más gamer y bueno, conociendo gente por estos lados.
y bueno, ya no me arrepiento para nada de haber entrado. acá seguimos, y mientras esta comunidad siga, yo por acá seguiré. un saludoo!

Punteggio: +0

2276. Rayo.bgtr ,

Yo, vaya, entré por el entorno físico. Conocí a varios ciegos que me mostraron el audiodisco, y hace 3 años alguien me habló de una tal sala de juegos, que para jugar y platicar.
Yo dije, nel, no me gusta hablar con personas, y no entré. hasta que googleando di con el hilo de recursos para aprender a programar, me hice cuenta para leer el hilo, pero nada más.
Luego esta persona que me habló de sala me dijo, oye, por qué no as entrado? Y fue como de, a ver, iré un rato para ver que tal.
Y bueno, 3 años después acá sigo.

Punteggio: +0

2277. el-dragon ,

yo he empezado acá porque mi padre me pasó la página de audiojuegos.net, que para quienes no la conozcan era una página que recopilaba bastantes audiojuegos, aunque la mayoría estaban caídos! en fin, comencé a jugar lo poco que andaba disponible en la página como el audiodisco y el sounrts, y una vez sabiendo que puede haber mucho más por ahí comencé a hacer uso del señor google, par encontrar el hilo sobre swamp en klango network. ese día se me abrieron millones de posibilidades. aunque ya van como 8 años de esto.

Punteggio: +0

2278. caballero_derrotado ,

Yo entré al mundo de ciegos en 2012 al conocer NVDA y pequen. A NVDA le tenía miedo al principio por no saver usarlo, pero cuando fui aprendiendo, pues, dejé ese miedo. Luego, audiojuegos.net creo que era así y tiflojuegos fue la que colmó una lista de juegos que eran geñales en esos momentos, pero ya no me gustan. La sala la conocí en 2016 si no me equiboco jajaj, era muy malo escribiendo, pero he mejorado mi escritura con el tiemppo.

Punteggio: +0

2279. galletitas,

yo entré a la comunidad más que todo por NVDA. como era bien newvie con este lector , googleé cosas sobre él y de lo que me apareció fue el hilo oficial en qsalon. así que... nada , me crearon la cuenta , leí el hilo , aprendí sobre el lector , me alejé un tiempo , entré , conocí buenas personas... y el resto es historia , supongo. ya luego me volví a alejar de la comunidad por cuestiones personales y estudiantiles , y pos volví de vuelta con más tiempo libre para seguirla pasando bien con las personas que conozco hacá. a los audiojuegos entré porque... google. audiogames.net con sus más de 9000 juegos caídos :v. y luego tiflojuegos , y luego que juegos en 2 d , que el audiodisco... ñe era mucho para el filo de ese entonces y no prové mucho. ya luego le dí más imbestigación al coso.

Punteggio: +0

2280. el_caballero_tooxico ,

estoy metido en el mundo tiflo, más o menos desde el 2014 pero solo con androi. estaba en grupos de tecnologías, uno de ajedréz y eso, hasta que en el 2017 me hablaron de la sala (ya tenía pc pero era un niófito en eso) así que asta la cuenta me hicieron, iniciamos y nada acá andamos con pocos amigos eso sí, pero feliz de pertenecer a esta comunidad. saludos

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 74 7576 77 78; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account