TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 78 7980 81 82; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

2371. Jarro_Mocho ,

A ver, puede que recuerde cosas y al mismo tiempo las destaque, pero bueno, por partes.
Una de las cosas que destao de ese año, fue hacer el seminario de titulación sin tomar en cuenta la pandemia ni los percances administrativos de la U. En una carta que redacté y envié a consejo de decanato, me aceptaron ese derecho como alumno de ver clases de piano presencial en la U, ya que en mi casa están totalmente prohibidas las visitas a la zona.
Lo que más destaco por sobre todas las cosas, fue la oportunidad de fundar y dirigir un coro internacional, gracias a un colega que, en principio, se lo tomó como joda y, a decir verdad, no quería hacerlo.
Con el paso del tiempo me lo reflexioné y al mes decidí dar eun paso más. El coro, como muchos se dieron cuenta (véase el hilo correspondiente), tiene 3 meses de creación, y la verdad lo considero experimental a pesar del nivel que ha tenido entre los integrantes.
No cabe duda que en este proyecto he conocido a muchas personas dentro y fuera de la comunidad. Y por si fuera poco, hay dos integrantes que considero como mis mejores amigas (no diré nombres). Solo puedo decir que una la conocí aquí por medio de un compatriota y la otra por el proyecto "Lazos invisibles", proyecto que también admiro bastante.
A ellas y al resto de los que conforman el coro, les doy las gracias por estar en el proyecto. Siento que, aunque no nos conocemos personalmente (tengo fe de que algún día llegará el momento) nos comunicamos a través de este arte que es parte de nuestra vida: la música.
Y a quienes me estuvieron acompañando en los momentos buenos y no tan buenos, gracias por apoyarme a pesar de esta situación, y por qué no, a Papá primeramente y a mi familia.

Punteggio: +0

2372. abby ,

Por mi parte puedo decir que el año pasado fue deprimente. Estoy acostumbrada a salir, a la universidad al menos, y el hecho de no andar en la calle y conocer gente, o ir a comer con mis amigos me pone un poco sentimental, pero, bueno.
De bueno, el año tuvo que me separó de personas que me estaban haciendo daño en mi salud emocional, que gracias a la cuarentena aprendí a utilizar plataformas digitales, que descubrí que ciertos amigos que antiguamente no tenían tanta relevancia en mi vida fueron los que me apoyaron cuando menos lo esperé y hoy en día somos muy buenos amigos, y que tuve muy buenos y divertidos momentos cocinando con mi mamá.

Punteggio: +0

2373. Aitana ,

¿destacar? El coronavirus: la ausencia de fiestas llenas de personas felices en fin de año. :(

Punteggio: +0

2374. Harry_Dresden,

destacar? que ise muy buenos amigos, y conocí a una persona muy importante para mí. a! y que aprendí ahacer los sonidos mas chingones que ise en mi vida zi!

Punteggio: +0

2375. Game_El_Pensador,

El 2020 fue un buen año para mi, en general.
Aquí en casa con mi familia, siempre nos cuidamos, nos alimentamos bien, etc, así que estamos muy bien de salud. En lo que se refiere a sala, he estado más en contacto con muy buenos amigos. Ayudándolos, pasando el rato, incluso conocí más a ciertas personas a las que no daré mención porque si llegan a leer esto sabrán quiénes son.
También se demostró la cantidad de paciencia que tengo con dos personas de esta comunidad en específico. Ahora no las digo, pero si quisieran saber quiénes, bueno, lo diré.
También he empezado a seguir más cuentas de Twitter y canales en YouTube sobre informática (por ahora en español, a futuro alguna en inglés aunque bueno, ya empezé con una, Windows Latest). Y he avanzado más en el piano, mi profe actual siguió dándome clases utilizando Messenger y aunque lento, se siguió avanzando y gravé un par de videos al respecto. Y también empezó mi interés por la producción musical desde que escuché hablar de un programa, Reaper.

Punteggio: +0

2376. Arya_Stark,

destacar? amnmnmnmn... no sé, en verdad no hay creo nada que destacar en el 2020. yo solo rescato una cosa, principalmente. y son mis avances en el inglés. después de eso... pos relamente no s eme ocurre más

Punteggio: +0

2377. el_caballero_tooxico ,

y cuando el año 2020 iba a terminarse con el señor cupido dándome la espalda, apareces, baby_carbon_fiber_music, , llenando todo con luz y con magia. no pensé había tanta ternura encerrada en esa señorita que solo era una simple conocida, una persona con la que cruzaba par de mensajes y ya, solo un saludo para no perder la costumbre, una persona que me parecía interesante e inteligente y hasta ahí.

todavía recuerdo el día que te di mi número pensando no lo ibas a tomar, lo tomaste, me agregaste y escribiste, dejándote querer y queriendome lentamente, dándome tanto y tanto en cada mensaje, sonrisa, debate, enseñándome mucho y mucho, entregándote por mi al 100, demostrándome la otra cara de la moneda y aquí estoy, enamorado de ti ni un loco.

realmente no esperaba que sucediera y sucedió, haciendo todo más hermoso por lo que tu ya sabes, así que no tengo más que agradecer a Dios por tu llegada, a ti por verme y elejirme cada día, y por sacar la mejor versión de mi. sí, si. esa, esa que estaba escondida.

te amo mucho mucho mi amor, decidí dejar este mensaje al final porque así cerró para mí el año pasado, con un hermoso ángel a mi lado, un hermoso angelito con el que voy de la mano transitando este hermoso camino. te amo! :) :)

Punteggio: +0

2378. Ice-Girl,

hola , saludos!
primero que nada supongo que debo agradecerle al 2020 : pues si el año completo no se hubiera paralizado en cierta forma , seguro estaría lamentando algunas desiciones .
lo cierto es que : si bien estubo lleno de cosas malas ,amí me brindó bastantes cosas buenas.
comensando por que gracias a que estube bastante tiempo y meces en casa ,tube la oportunidad de interactuar un poco mas con mis redes sociales y así conocer a personas rrealmente maravillosas que hoy por hoy son parte de mi vida.
siempre voy a agradecerles por estar ,conocí gente que llegó para alegrar mis días ,y también para oscurecerlos ,pero la vida es siempre justa y todo aquello que no sirbe ,te lo ba quitando del camino .
y no pudo finalizar de mejor manera ,finalmente y luego de casi haber dada por perdida la idea: tube la hermosa oportunidad de terminar el año con el rreencuentro con mis seres queridos .
no podía pedirle mas a la vida ,por que: encontrarte nuebamente con ese abrazo tan anciado ,esos besos tan esperados ,esos cafés que se quedaron pausados ,nesecitaban una continuación .
aora no puedo estar mas feliz.
simplemente gracias a la vida por tanto!

Punteggio: +0

2379. una_esmeralda,

del año 20 que afortunadamente ya se largó para siempre no tengo muchas cosas positivas que sacar realmente. lo único que a final de año cuando el covid pasó por mi casa no nos hiso gran cosa y la que menos padeció fui precisamente yo... y que mel amor de mi vida y yo seguimos juntos aunque con encuentros menos frecuentes de lo habitual. de resto no tengo nada positivo que sacar porque justamente cuando llegó la cuarentena, todas las cosas que estaba a punto de concretar y que cambiarían el rumbo de mi vida simplemente no se dieron y ahora se a hecho algo incierto y que aún y cuando termine la pandemia no hay seguridad de que pueda suceder. pero en fin... no pierdo la esperanza de que este año 21 me traiga algo bueno o por lo menos que me permita llevar adelante las cosas

Punteggio: +0

2380. peligrosa,

Bueno en mi caso, el 2020, al igual que para todos fue un año difícil, pero a la vez maestro... un año en el que me permitió romper estructuras, dejar de lado viejas ideas, en fin... aprender demasiado; y como compensación a tanto encierro y tanto sacrificio apareciste vos mi_amor, sin dudas el regalo mas precioso que me pudo dar el año pasado.
Llegaste cuando no buscaba absolutamente nada, a llenarme de todo: detalles, sonrisas, charlas enriquecedoras, a hacerme tan feliz. Te amo, como jamás pensé volver a amar y todos los días le agradezco a Dios el haberme regalado un ángel que en todo momento cuida y guía mis pasos; gracias por amarme de la manera en que lo haces, sin dudas sos único... :) :) <3

Punteggio: +0

2381. enamoradadedios ,

antes qe nada pido disculpas porque se qe lo que voy a decir no es muy permitido por aqí, pero es qe ustedes preguntaron que destaco del dolmil veinte y bueno yo contesto con sinseridad, destaco, aber tenido la oportunidad de ser rescatada y purificada por dios de un fracaso, ser rescatada de personas qe jamás tendrían que aver estado, pero qe el señor sabe porqúe las había puesto, pero por fortuna ya las alejó de mí, aber tenido la oportunidad de crecer mucho mas a nivel espiritual, aber tenido oportuidad de vivir retiros virtuales así como tener oportunidad de seguirme preparando como catequista, de nuevo mil disculpas pero eso fue lo mejor del dosmilveinte, y por lo qe veo será lo mejor del dosmil 21

Punteggio: +0

2382. Gamer_girl,

¿Qué destaco del 2020?
Aparte de la pandemia que me impidió reunirme con amigos o visitar a mi hermana del extranjero, para mí, el 2020 no fue un año bueno, pero tampoco malo.
Más allá de que en ese año me rompieron el corazón y de una forma que no me veía venir, ese acontecimiento fue una puerta que se abrió para que yo pudiera salir, aprender y conocerme mejor a mí misma. Además, conocí a personas geniales que estuvieron conmigo en todo momento, ayudándome a enfrentar esos desafíos de la vida, personas que con el tiempo se convirtieron en mis amigos. Ellos saben bien quiénes son. Tuve momentos difíciles en el ámbito sentimental, pero debido a otro acontecimiento importante, pude finalizar el 2020 con una sonrisa.
A esos amigos geniales que conocí en el 2020 y compartí momentos únicos, si me están leyendo quiero decirles: Gracias por estar allí, por no dejarme sola. Gracias por las enseñanzas, los consejos, y espero que la amistad se acrecente más a futuro.
Y hablando de personas que conocí ese año, Chopin: Gracias por la mención, me halaga saber que he influído en ti de algún modo. Espero podamos construír una buena amistad con el tiempo y reunirnos más en Team.

Punteggio: +0

2383. Justina,

¡hola! lo que destaco del 2020 es el tiempo que estube con mi familia. Antes de la pandemia, como cada uno de mis hermanos tenía su rutina y sus tiempos las peleas no eran tan pesadas. Porque con solo el echo de ignorarlos se pasaba. Peero como tuve que verles la carita todos los santos días por el covid, nos ayudó a no evadir nuestros problemas sino enfrentarlos y resolber con el diálogo. Lamento mucho el mal año que tuvieron todos, espero que este sea un año no solo especial por las vacunas sino que sea un año característico que nos aporte una flecxivilisación mejor abrazos

Punteggio: +0

2384. Huesito-Williams,

Lo que destaco del 2020 es que se terminó año de mrd ojalá no ocurra algo parecido hasta dentro de 300 años. No es que me hayan pasado todas malas pero tampoco hubo algo que destaque como en años anteriores.

Punteggio: +0

2385. Elier25 ,

El año pasado fue una mr***, pero de eso pude sacar algo bueno. Por ejemplo, unos cursos buenísimos de computación que me fueron demasiado útiles y me dio clases el que para mi es uno de los mejores maestros. También pude aprender más inglés al tener tiempo libre, conocer un par de gente nueva y... bueno, creo que es lo único que rescato de ese año.
Por cierto, el concepto de "año nuevo", es como una forma de autoengañarnos de lo malo que nos está pasando, al final de cuentas lo único cierto es el tiempo que estamos viviendo y es lo que si puede ser bueno o malo, no un año, ya que filosóficamente, solo son días más, horas más pero el suceso puede cambiar de un segundo a otro. en fin no digo que sea ni malo ni bueno esto, solo es algo que me llama la atención.

Punteggio: +0

2386. Jarro_Mocho ,

Joder, @mi_amor lo dijo todo.
Desde el 25 de octubre apareciste tú, @Esther. Y doy gracias al todopoderoso por darme la oportunidad de conocernos entre nos, y permitirme estar dentro de lo que conocemos como amor.
En algún momento te di mi número, pero no pensé que me llegaste a escribir hasta que al rato apareciste tú, con esa sonrisa, ese perfume tan... aromatizante que inspiro con cada beso tuyo, en fin... Demás cosas que no diría porque se extendería muchísimo.
Te amo, y esperamos en Papá poder seguir juntos hasta el final

Punteggio: +0

2387. TemasVarios,

Llegó el momento de los temas, mis amores :)

Punteggio: +0

2388. Jarro_Mocho ,

Propongo tema: si la carrera que vas a estudiar o estás estudiando en la Uni se elimina, ¿qué harías?
No importa si es la carrera de lo que te gusta o una carrera que la consideras como secundaria o complementaria. ¿Irías a otra Uni de tu país o del extranjero? ¿Qué hubieras estudiado si tuvieras la oportunidad?
Esto me lo he planteado desde la semana pasada, ya que en mi país se está viendo muy afectado en las unis públicas.

Punteggio: +0

2389. galletitas,

yo revivo el tema de chopán. cual es la mejor película (o serie) que haz visto en tu vida?

Punteggio: +0

2390. C-Kan ,

yo propongo tema, cual es el juego que te gusta más de la sala?

Punteggio: +0

2391. Elier25 ,

¿cuál es tu proyecto de vida? ¿cómo te ves dentro de cierto tiempo? tus sueños, metas, aspiraciones, etc. ¿y si ya lograste tus objetivos: ¿qué nos podrías aconsejar a los que aún estamos en el camino?

Punteggio: +0

2392. Garen_Muln ,

boto por elier xd

Punteggio: +0

2393. C-Kan ,

na, adiós a mi tema, boto por elier zi.

Punteggio: +0

2394. el_caballero_tooxico ,

eliér, yo te voto. saludos

Punteggio: +0

2395. Uther,

Elier

Punteggio: +0

2396. Chara ,

voto por elier

Punteggio: +0

2397. Harry_Dresden,

eliercastillo25 see

Punteggio: +0

2398. Rayo.bgtr ,

Elier, yo te elijo!

Punteggio: +0

2399. TemasVarios,

Los siento, tengo que decirlo.
Cada que Elier propone un tema la rompe (consigue muchos votos, es el más votado etc) realidades xd.

Punteggio: +0

2400. unicornioAzul ,

a la de lupe con mi tema! bue venía a proponer, pero @elier sos el elegido xd

Punteggio: +0

14279 messaggi, 476 pagine:  1; 78 7980 81 82; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account