pregunta sobre RenovaMusic

2831 messaggi, 95 pagine:  1; 93 9495 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

2821. JohnDolmayan,

Milton, lo que te recomiendo es que hagas como dijo sindarin ariba, que borres todo e instales de nuevo. Si querés guardar las cosas guardá dounloads, playlists y favorites, no sé si me falte alguna.
Aclaro. si no estoy mal, no le anda la s. recuerdo habérmelo cruzado en algún juego y dijo eso. Ya los veo respondiendo cosas que nada que ver.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, oggi 15:26

2822. mini_fenix,

y tampoco le funcionan la u y la e para por lo menos escribir bien correctamente el qué?

Punteggio: +0

2823. JohnDolmayan,

Flaco esa abreviación la conoce todo el mundo.

Punteggio: +0

2824. Sam_Cortland,

hay yo escribo bien, mírenme.

Punteggio: +0

2825. El-enamorato-M5,

no, pero pretendía hacerlo: estava buscando un tema de ellos: nunoportugal: estabas reproduciendo musica mientras pesquisavas por morat?: hoy 10:36

Punteggio: +0

2826. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es lo menos de menos. para escribir todo con z y c... de todas formas se nota que lo hizo para dar vergüenza agena. dudo que alguien escriba tan horriblemente mal. quien lo haga, si le cortan las manos nos harían un favor

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, oggi 18:31

2827. maria_123,

Hola! tengo un pequeño problema, antes al reproducir un linck desde reproducir música, el título de la ventana cambiaba al título de el video o canción, a hora simple mente dice reproducir música. a alguien le sucede lo mismo? o soy yo nomas.

Punteggio: +0

2828. JohnDolmayan,

Sabés como nos arían un favor aurorita? sacándole el foro a los giles como vos que el 70% de sus posts son criticando a alguien más.

Punteggio: +0

2829. nunoportugal,

miren, que son muchos problemas. las marcas funcionan com archivos mp3 si. lo del título de la ventana no cambiar, no entendo porque no cambia, pero voy arreglar. olvide algo? di, lo de actualizar y no volver, passa com algunos, comigo no passa… pero si, lo que recomiendo es que descarguen de nuevo.

Punteggio: +0

2830. Dariel,

hey nuno, en hora buena por las nuevas funciones, sigue así!

Punteggio: +0

2831. nunoportugal,

gracias dariel! ermanos, el bug del titulo no se actualizar ya está arreglado, salirá en la próxima version. sigan reportando, que creo que olvide algo, pero...

Punteggio: +0

Ultima edizione da nunoportugal, 1 ora fa

2831 messaggi, 95 pagine:  1; 93 9495 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account