pregunta sobre RenovaMusic

3102 сообщений, 104 страниц:  1; 93 9495 96 97; 104 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2821. El_piti_Martinez,

Milton, lo que te recomiendo es que hagas como dijo sindarin ariba, que borres todo e instales de nuevo. Si querés guardar las cosas guardá dounloads, playlists y favorites, no sé si me falte alguna.
Aclaro. si no estoy mal, no le anda la s. recuerdo habérmelo cruzado en algún juego y dijo eso. Ya los veo respondiendo cosas que nada que ver.

счёт: +0

Последнее изменение El_piti_Martinez, 19.09.2024 15:26:54

2822. draco-malfoy,

y tampoco le funcionan la u y la e para por lo menos escribir bien correctamente el qué?

2823. El_piti_Martinez,

Flaco esa abreviación la conoce todo el mundo.

2824. El_filosofaurio,

hay yo escribo bien, mírenme.

2825. El-Gato-zeguer,

no, pero pretendía hacerlo: estava buscando un tema de ellos: nunoportugal: estabas reproduciendo musica mientras pesquisavas por morat?: hoy 10:36

2826. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es lo menos de menos. para escribir todo con z y c... de todas formas se nota que lo hizo para dar vergüenza agena. dudo que alguien escriba tan horriblemente mal. quien lo haga, si le cortan las manos nos harían un favor

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 19.09.2024 18:31:24

2827. maria_123,

Hola! tengo un pequeño problema, antes al reproducir un linck desde reproducir música, el título de la ventana cambiaba al título de el video o canción, a hora simple mente dice reproducir música. a alguien le sucede lo mismo? o soy yo nomas.

2828. El_piti_Martinez,

Sabés como nos arían un favor aurorita? sacándole el foro a los giles como vos que el 70% de sus posts son criticando a alguien más.

2829. nunoportugal,

miren, que son muchos problemas. las marcas funcionan com archivos mp3 si. lo del título de la ventana no cambiar, no entendo porque no cambia, pero voy arreglar. olvide algo? di, lo de actualizar y no volver, passa com algunos, comigo no passa… pero si, lo que recomiendo es que descarguen de nuevo.

2830. Dariel,

hey nuno, en hora buena por las nuevas funciones, sigue así!

2831. nunoportugal,

gracias dariel! ermanos, el bug del titulo no se actualizar ya está arreglado, salirá en la próxima version. sigan reportando, que creo que olvide algo, pero...

Последнее изменение nunoportugal, 19.09.2024 21:46:57

2832. El_filosofaurio,

a algúno más le da problemas la creación/gestión de listas de reproducción, cuando le doy control shift p y creo una lista me dice lista creada y seleccionada, pero cuando la busco con alt p para altenar entre lista y lista no me aparece nada. veo en la carpeta de playlists de renoba y tampoco me sale la lista que según se creó, así que por ahora voy tirando de añadir los .m3u yo.

2833. DjDisplay,

¿El programa lo tienes actualizado?

2834. El_filosofaurio,

sí, a la última versión.

2835. nunoportugal,

es un bug. la lista solo es creada se tu creas la playlist y anhades un vídeo, sin salir del programa. se creas la playlist y no haces nada y lo sierras, el archivo no se creará.

2836. Eddy_Douglas,

Hola. Vi que ya no se puede atrasar un video con ctrl flecha izquierda si el tiempo transcurrido en reproducción es inferior a un minuto, tal y como pasaba ya con el adelanto. Nada, nomás para decir que estaría bueno crear algún atajo que te regrese al principio entonces, incluso si se vuelve con la flecha aparte de ser tedioso no te deja en el segundo 0.
Otra cosa q me re serviría es un atajo para pasar al siguiente archivo dependiendo del modo de reproducción, por ahí me pasa q estoy escuchando música, pongo el modo aleatorio y todo bien, hago mis cosas, pero se pone un tema q no me gusta y... pués quiero simplemente apretar un botón y que se baya a otra cosa random, cosa que no se puede al menos que se adelante la canción hasta el final.
Por ahí lo que estoy diciendo ya existe y yo no tengo idea porque soy un pajero que no lee el readme peero... en caso de que no esté.

2837. marcoML,

los números para ir a un porcentaje del video. 1 10, 2 20, 3 30, etc.

2838. nunoportugal,

acá el adelanto y retoceso estan normales, testé eso intensivamente… el modo random se actiba com letra s, y pageup y pagedown hacen el trabajo.

Последнее изменение nunoportugal, 22.09.2024 13:25:57

2839. Eddy_Douglas,

Hola, vengo a reportar lo que creo es un error (aunque sinceramente no sé exactamente a qué se deba) y a responder un mensaje que nunca respondí.
Hace poco estaba escuchando música por renova (claro reproduciendo el contenido de carpetas) y al intentar reproducir una de esas canciones con emojis o símbolos de esos que no admite bgt renova se trabó. No hubo error alguno que pudiera cerrar, ni el típico no responde. Simplemente el programa dejó de reaccionar, tube que cerrarlo. Estoy pensando que es justamente eso lo que ha pasado antes pero al estar en otra cosa pués gracias al modo aleatorio pero no se, pasa que solamente ocurre con ciertos archivos a los cuales no les veo nada de especial. Con otros salta el típico error, se cierra y ya se puede seguir navegando con tranquilidad.
Con respecto al atraso: sí, se puede volver casi al principio, pero no al inicio del vídeo. Las flechas avanzan o retroceden 5 segundos, y con Control + flechas se adelanta o retrocede un minuto. Si no se respeta esto, la flecha izquierda solo te lleva al segundo 1, aunque estés en el segundo 5, y no avanza más allá. F5 no funcionaría porque el tiempo 0 no se muestra y, por lo tanto, no es admitido. Por eso mencioné la idea de agregar un atajo que te llevará directamente al inicio de un video o canción.
Sí, ahí vi lo de next y previous jajaja gracias.

2840. nunoportugal,

quanto mas explican, mas se queda confuso jajajajajajaj.

2841. El_piti_Martinez,

Básicamente que halla alguna forma de poner el video desde el principio.

2842. princess-cat ,

Ayer renovan music que se me actualizó pero me dice que Mi aplicación no es compatible con el equipo, y no puedo abrirla. qué puedo hacer?

2843. DjDisplay,

Creo que si tu pc es de 32 bits, adiós...
pero nuno no ha dicho si ya el programa dejó de ser compatible para esa arquitectura.

2844. nunoportugal,

nad de eso!
tu antivírus intento en vez de borrar el archivo, borrar del ejecutable lo que piensa ser el vírus, quedandose el restante. descarga de nuevo que se solucionara.

2845. hela,

siii jaja, amí también me pasa eso de que al oír algo y retroceder al inicio no se retrocede totalmente: sin molestar ni desanimar a nadie pero, me gustaba más así eso de que pudiese retroceder cuando yo quisiera: otra cosa, no entendí eso de como hacer para que cuando estoy escuchando una película o algo así: y se me va el interned, como regresar el minuto ecsacto en el que me quedé oyendo la peli

2846. Eddy_Douglas,

No lo he probado pero debería, al poner nuevamente el video, reproducir donde te quedaste.

2847. nunoportugal,

pero las flejas estan normales, gente… yo no quite nada.

2848. Eddy_Douglas,

No es quitar, si no arreglar supongo. Antes contról flecha izquierda retrocedía sin importar si estabas en el segundo 10 de un video, cuando su función en adelantar solo era si quedaba más de un minuto restante para finalizar. Ahora, contról izquierda hace tb lo mismo y flecha izquierda al retroceder de 5 segundos se queda en 1 segundo, no va para mas. Aj, soy malo para explicarme.

счёт: +1

2849. killer-instinct,

Si quieren poner el video desde el inicio y sin flechas:
precionen f5, borran lo que está ahí, y ponen lo siguiente:
00:00
y solo den enter.

2850. Eddy_Douglas,

No jajaja eso no sirve, ya he intentado. Cuando el cosito está en 0 por completo lo de f5 siempre está en blanco tb así que... si se pone 00:00 no hace nada, no dice nada. ahí se queda.

3102 сообщений, 104 страниц:  1; 93 9495 96 97; 104 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись