alguien a jugado top speet ablemos sobre ese juego

65 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

yo la berdad si e jugado

Punteggio: +0

2. James_Potter,

a? que es esto? lol jaja. y si, lo jugué. no me gusta mucho. hay que entender que se programó hace banda y que se le suba el pitch al motor suena feo. tipo poner el motor así nomás ni va

Punteggio: +0

3. elgabi,

pues ovio que lo jugué, es mi juego faborito!

Punteggio: +0

4. tu_gatito_lindo ,

yo también lo jugué, lo juego y lo jugaré, me encanta, es mejorable eso si

Punteggio: +0

5. Braille_and_Speak2000,

El que no juhó Top Sped es que no es un audiogamer

Punteggio: +0

6. James_Potter,

mal. tiene eso lo de el sonido de los motores que ñe pero se puede jugar con bolante y joystik. es jeñaaal jajajaj aparte se programó hace una década masomenos por lo que se y que se siga jugando incluso aora (lo jugué por última bez en 2019 mirá, incluso recuerdo que fue navidad e se día. pero se que amigos lo jugaron incluso este año.

Punteggio: +0

7. tu_gatito_lindo ,

yo si, lo que no me gusta es como arrancan los coches, las motos ni cuando se dan la ostia, los sonidos me refiero, no son reales

Punteggio: +0

8. Rodolfo-Vermudes ,

sii chicos y lo mejor esque tengo mi propia pista! xd

Punteggio: +0

9. Grekko,

Yo por supuesto que lo jugué. como digeron por arriba el que no haya jugado esto desde que lleva en la comunidad audiogamer pues... nó se considera un audiogamer :D. porcierto, hay 2 hilos de lo mismo...

Punteggio: +0

10. TemasVarios,

ilo oficiál de top speet: RodrigoTapari, 08.09.2020 22:25:52

Punteggio: +0

11. Rodolfo-Vermudes ,

este alguien de top speet es solo para preguntas

Punteggio: +0

12. Jarro_Mocho ,

Igual no tiene sentido repetir los hilos. Usemos la lógica, por favor

Punteggio: +0

13. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno, eso es verdad. pero haber. yo lo juego, pero sí, me gustaría mejorarle los sonidos. o mejor dicho que le mejoren, porque yo de eso no sé ni un poquito. pero creo que ya no harán nada con el juego. o eso creo, porque me parece haber leído que es la última versión

Punteggio: +0

14. marquito,

porfa, pueden pasarme la dirección o el enlace?

Punteggio: +0

15. tu_gatito_lindo ,

www.playinginthedark.net

Punteggio: +0

16. Rodolfo-Vermudes ,

haber chicos que quieren azer con top speet por que yo quiero cambiár los sonidos a los coches xd

Punteggio: +0

17. elgabi,

pero joder, porqué serraron el otro hilo! noOOoo! sale una partidita en línea? xd

Punteggio: +0

18. Rodolfo-Vermudes ,

eso me pregunto yo

Punteggio: +0

19. Jarro_Mocho ,

Jodar, ¿que no leeis? Más arriba dije algo que responde a su pregunta

Punteggio: +0

20. tu_gatito_lindo ,

hola, no tiene sentido que haya dos mismos temas pudiendo haber solo uno, sobre el cambio de sonidos, en el manual se explica, en el audiotutorial se explica y esa es la fortuna, que podamos crear coches con sonidos reales, con el sonido del ostiazo real, como dije en un mensaje, un amigo mío creó un porche 911 el cual es una gozada jugar con el contra el pc, el usuario darksidiouxs creó una harley dabison otra gozada para jugar con ella carreras contra el pc porque esa es la pega de este audiojuego, no podemos jugar online con coches ni pistas creados por nosotros

Punteggio: +0

21. elgabi,

joo pero que mal eso de que no podamos ponér nuestros coches en el modo online o que cuando juguemos contra el ordenador que estén esos coches persiguiendoté xd

Punteggio: +0

22. tu_gatito_lindo ,

contra el pc si que puedes jugar con tu ferrary, tu mercedes, tu maclaren, renauld

Punteggio: +0

23. elgabi,

noo claro pero la pc no puede elegir esos autos xd

Punteggio: +0

24. tu_gatito_lindo ,

cierto y no sé quien dijo hace tiempo que si se pudiesen jugar con esos coches estarías haciendo trampa, eso no es cierto para nada, no hay nada de trampa en que yo online quiera jugar con un ferrary contra otro o otra que quiera jugar con un renauld, lo irreal es jugar con el coche, firefox contra el picap tomapista

Punteggio: +0

25. elgabi,

una preguntita: como puedo abrir los puertos? pasa que quiero jugar online pero bueno, no los tengo aviertos al parecer: si me ayudan, les agradesería mucho

Punteggio: +0

26. tu_gatito_lindo ,

tienes una guía en tiflojuegos, pero cada router es un mundo, lo que en esa guía se explique puede ser justamente el modelo de el router que tienes o puede ser otro modelo distinto

Punteggio: +0

27. elgabi,

aaa ok: muchas gracias por ayudar xdd

Punteggio: +0

28. tu_gatito_lindo ,

lo primero sería abrir el navegador y en la barra de direcciones poner tu dirección ip para acceder a tu router, ya luego de eso, cada router es un mundo

Punteggio: +0

29. ahngel ,

hola, alguien me puede pasar el link de este juego_ gracias xd

Punteggio: +0

30. tu_gatito_lindo ,

https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed/releases/download/h/Tspeed_3.0.3.exe

Punteggio: +0

65 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.