momentos incómodos.

330 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. Def-Leppard,

va, eso pasa y ya. no es gran cosa. yo a todas mis amigas las veso en la mejilla y muchas en los labios en plan pico. un pico es nada. eso para mi no es incómodo

Punteggio: +0

272. chochon ,

bueno, pero es que tampoco todas las amigas que tengo entienden lo mismo, así que mejor no generar malos entendidos con nadie

Punteggio: +0

273. josep-guardiola ,

Yo saludo de abrazo algunas de mis amigas y d beso pues en el cachete.

Punteggio: +0

274. nevasca ,

El problema chicos es que no se trató de ninguna amiga xddd...
Se trató de una chica que en ese entonces ya era madre. imagínense. para peor al esposo ni lo conocía.
Ahora si ese veso hubiese sido con mi (en ese entonces) soñada pues guardaría eso como un único buen regalo de la vida. :)

¿Nunca les pasó que en una fiesta les dicen. a la derecha tienes el plato con las empanadas, frente serbilletas e izquierda los sanduiches, pero cuando estás por serbirte no hay nada? uno se queda tipo... *¿wtf? Ni el plato está Jajajaja.

Punteggio: +0

275. Mr.Ipertarboo,

uajajajj, a mí nunca me ha pasado eso XD, algo que sí se me hace un poco incómodo, es cuando, tomando el mismo caso de cuando estás en una fiesta, es cuando te cogen la mano, y te dicen, aquí al frente está el poyo o la carne, un poco más al frente está el jugo o la cola, y a los lados del plato está la ensalada, o algún otro tipo de montado que te ponen, XD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 11.12.2020 14:42:56

276. Loba_Espacial,

Bueno, en España lo de darse besos en la mejilla entre chicas, o chicos y chicas está muy bien establecido. Entre chicos no tanto, aún queda mucho cavernícola, pero ya se va aceptando.
Ahora bien, el estilo de EEUU de darse un beso en los labios por pura amistad, no. Aquí el beso en los labios es lo que es, un beso de amor, o sexual si se da el caso.
Claro está, que cuando se produce por error, porque alguien desvía la cara a destiempo (o a tiempo, según se mire) o sean dos ciegos, etc, no se arma tanto lío. Normalmente se sale del paso con una risita y una broma y listo.
Aquí llevando la cosa al extremo, es lo que conté más arriba. Que amigos, familiares o similares te pillen en actitud realmente... subidas de punto, y por reminiscencias del pasado, si son dos chicos o dos chicas, parece que da más vergüenza. pero tanto para los implicados como para el que lo encuentra, porque según me dijo mi novia de entonces: "si hubieras visto la cara de tu madre, roja como un tomate. Parecía que había comido guindilla.".
Aclaro, la guindilla es lo que ustedes llaman chile picante.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 11.12.2020 16:52:11

277. gaisgeach_marbhtach,

jo der :D de verdad te compadezco. en la vida me quiero encontrar en una situa de esas.

Punteggio: +0

278. chochon ,

lova, tal vez si la hubiera conocido antes, le hubiera dicho lo siguiente. no importan las reacciones de los demás, lo que importa es decir las cosas a la familia cuando se pueda, osea siempre. nunca guardar secretos, porque después el guardarlos... tiene muchas consecuencias negativas, lo se por experiencia.

Punteggio: +0

279. Aitana ,

incómodo es que te estén mirando todo el rato sin motivo alguno y tengan una cara de querer absorverlo todo.

Punteggio: +0

280. el_dengue,

bueno, yo soy de tocar mucho el piano: entonces, cuando alguien que no me conosía venía a casa y me veía tocando el piano, se me quedaba en silencio como unos 10 minutos escuchándome tocar el piano: eso me pone demaciado incómodo: o también, me incomoda cuando me dicen: bueno bueno, vení a saludar! y yo como... eeemnmnnmmnm... no conosco a nadie de los que hay aí! oséa, saludarlos de lejos si, pero ya darle la mano a una persona desconocida, como que nosé, no da: pero bueno, tienes que hacer lo que te dicen o sinó se te ponen demaciados istéricos: xd

Punteggio: +0

281. una_esmeralda,

yo tampoco saludo a nadie de beso en cachete por si acaso ocurre algo así. si se acercan a saludarme así pues por cortesía lo acepto... y sí, es incómodo cuando estás en un lugar con personas conocidas o desconocidas y tienes la sensación de que te están mirando y si estás haciendo algo incomoda sentir como si estuvieran esperando que te equivocaras o algo así para reaccionar

Punteggio: +0

282. gatillero ,

también una profesora, en fin, me dejó parado de ocho a 2 de la tarde todo porque no partisipé en el tornéo de correr como locas, jlfdkñjasdf, pero bueno, me enojé muchísimo y a la mañana siguiente dije na, al carajo, y salimos al reseso, y después puse hielo en su aciento, en fin, mis compañeros si savían que había sido yo, pero son buenos compas y jamás rajaron xdd

Punteggio: +0

283. Diana-Navarro ,

una vez estava en un salón de lectura con mi pareja y entonces me llamaron en el patio de la escuela... salí y dejé a mi pareja aí... pero... al volvér... sáaaaaaaaaas! que me equivoco de mesa y por poco habrazo a otro chico! me asusté y grité mientras salí corriendo a el patio! y como el chico estava lellendo cuando pegué santo grito se asustó también! después de un rato volví a la biblioteca y solo le pedí disculpas!

Punteggio: +0

284. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajaj que risa, joder chicos, que terrible! yo me muero, les juro! me pareció una pasada eso de entrar por error en el baño de mujeres jajaja. menos mal que ibas con bastón, porque de haber sido lo contrario, en vez de esa risita, te hubieras salido con un par de golpes en los ojos por cochinón. menos mal que ese palito blanco y tan maravilloso nos salva de muchas xd. y huy loba, eso si que ha de haber sido terrible. y eso de los calugazos exidentales, osea los besitos en los plenos lavios, me ha pasado muchas veces. una vez con mi hermana, la hija d emni cuñada, digo que es hija de ella porque no es de mi hermano xd, si no del matricidio anterior, por seaca xddd. una besina, amigas, e incluso con personas del sepctor profesional! una lástima el tener esas caídas, pero, uta que es delicioso sobre todo cuando la persona en cuestión es muy guapa xd. a, y una preguntita. por qué la gente siempre se ante pone que al resto? he visto muchas veces de yo y tal persona. que no se supone que es tal persona y yo?

Punteggio: +0

285. una_esmeralda,

cuando era deficiente visual, me pasó que estaba en una plaza donde me iba a reunir con unos compañeros de la escuela de música para luego irnos todos hacia un lugar donde teníamos un ensallo esa tarde. al llegar a la plaza, caminé hacia donde estaban unos banquitos y en uno de ellos habían unas chamas sentadas hablando y yo creyendo que una de ellas era una amiga mía (se parecía mucho físicamente) cuando ya estoy a un metro de ella casi por ponerle la mano en el hombro, me doy cuenta que no es sino una chama cualquiera pero con cierto parecido y le digo a la chama: disculpa, te confundí con una amiga... y ella porsupuesto que hiso un mal gesto así como de fastidio y me dijo ok pero te conozco o que... puras cifrinas en especial esa lo que estaba en ese banquito.

Punteggio: +0

286. Gamer_girl,

Momento incómodo: Que se coloquen a tu lado mirando lo que haces y se queden así en silencio, en "Modo estatua", por laaargo rato, ya sea si estás escribiendo, leyendo, tocando un instrumento, etc. Me incomoda.

Punteggio: +0

287. una_esmeralda,

siii eso pasa... como si estuvieras haciendo algo increíble o como si quisieran fisgonear en lo que lees o escribes

Punteggio: +0

288. siervodejusticia ,

Momento supremamente incómodo: Estás caminando por ahí, sea la estación del metro, o algún sitio así, y depronto se acerca alguien y te ofrece su ayuda. Luego de aceptar, comienzas a bajar las escaleras con gran emoción, pero la persona en cuestión te mete un apretón que tu dices... esteeem, creo que me está ayudando el quebranta huesos. Ayer me pasó, y a mí por lo menos me incomoda bastante

Punteggio: +0

289. nevasca ,

Creo que más que el apretón sería el que es un completo desconocido.
TU cabeza tipo:
¿Me pensará soltar?
Jajajajajaja.

Punteggio: +0

290. Diana-Navarro ,

un momento incómodo que me pasó fue que fui con mi amigo a la tienda y nos perdimos! todo por ir a la rrisa y rrisa! cuando nos quicieron auxiliár no sabíamos para donde ír! ya que lo que nos guiáva era un cemáforo que en ese momento no sonó!

Punteggio: +0

291. Mr.Ipertarboo,

momento incómodo, cuando te pareció escuchar la voz de algun amigo o algún ser querido, y cuando interactúas resulta que ni si quiera lo conoces, XD.

Punteggio: +0

292. el_dengue,

ajajajajaaj me a pasado: pero bueno, me pasó algo peór: estabaablando con una señora que yo penzaba que era mi mamá, y era porque tenía la voz igual, pero me la re confundí: y ella me dice... pero porqué me dices mami? o yo... eeemnmnmnm... bueno, creo que me confundí de persona... disculpe señora! odemaciado incómodo la verdad

Punteggio: +0

293. chochon ,

máaami? me podrías por favor pasar mi cel? es que me lo decomisaste.
- disculpame, no soy tu mami ni tu novia. andá a buscar trabajo, pareces de 30 :D

Punteggio: +0

294. ahngel ,

ñalksdjfñlakjsdñljf. eso de que se quedan callados mientras hases eso. amí me a pasado. pero por ejemplo. amí me pasa cuando entro a grupos nuebos. o escuelas. aveses me dan ganas de desír. idiota. y si mejor no vas a ver a tu jefa? sañlkajsf.

Punteggio: +0

295. bebecito,

¡Saludos estimados! Es primera vez que escribo en este hilo, pero quiero contarles uno de mis momentos incómodos.
En el colegio tuve una compañera que a diario me llevaba dulces, chocolates, galletas y cositas así, ella y yo éramos buenos amigos y de vez en cuando yo también hacía lo mismo.
Resulta que una mañana me lleva dos hot cakes de chocolates supuestamente uno para ella y otro para mí, yo no sabía que ella quería comerlo antes de la clase entonces yo los guardé en mi bolso y ella se quedó como quien dice ¿y este qué? ¿No piensa darme? Qué pena la mía porque me enteré que fue a la cafetería a comprar otro, pero igual a la hora del recreo compartí con ella jajajajajajajajajaja

Punteggio: +0

296. josep-guardiola ,

jajjajja el compadre

Punteggio: +0

297. Harry_Dresden,

róooooflflfflflflflflflflflflflflflflflflflflfllflflflflfl! muy bueno el último xdd

Punteggio: +0

298. nathan_lowell,

como cuando estás con 3 chicas jugando al quiz y derrepente te saltan una de esas preguntitas picantes, cómo se llama al acto de masturbarse mientras chateas? asñdlklñkjñlkjsdfa y tú eres el único que respondes correctamente, joeeer qué oso lol, en único pervertido que sabía la respuesta. V

Punteggio: +0

299. lilith69 ,

looool que incómodo debió haber sido eso adñlkfsf

Punteggio: +0

300. galletitas,

OK , voy a aprovechar que se revivió esto y vamos con , otra anégdota de los padres! OK no :v.
pero si será una experiencia vastante incómoda. resulta y resalta que yo tengo esta cosa... cómo se dice? a, sí. manos pendejas. muevo lo que no es cuando no deve ser , me equivoco de chats en messenjer... y de eso va mi anégdota. estaba yo todo tranqui en mesenjer hablando con mi madre , y que me escribe la chica que me gusta. todo bien , hola , jijiji , jajaja. y bueno. empezamos a hablar de un modo muy suvido del tono al cavo de un bueen rato charlando. y entonces a mi madre se le da por escribirme , y no sé como... no se cuándo pero... le envío todo un párrafo muy... erm , raro a mi madre , con lo que devería ser para la chica que me gusta. joer... qué vergüenza man

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine:  1; 8 910 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account