momentos incómodos.

330 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. Agus-De-Oviedo,

joder, eso de los calzones... juasjuas si me pasó con un amigo, pero la que preguntó fue mi hermana, y dijo. che, esta tanga es tuya! no la dejes en mis cajones! y yo como que... lol- yo no uso esas cosas- xd- eso no es mío- y mi amigo... jáaaaaaaa? nena, ponete la tanga! xd. literal, no eran mías, y fue en llamada. igual mi hermana es algo que me da vergüenza agena todos los días... uno se acostumbra :v

Punteggio: +0

242. Mr.Ipertarboo,

uajajajajajajaja.

Punteggio: +0

243. La_fande_Morat ,

jajajajajajajajajaj que vergonzoso.

Bueno, otra situación incómoda que pasé, fue la de dormirme en plena charla.
Había una gente que fue al colegio donde yo estudio y se dio una charla que resultó algo aburrida, ya que hablaban de las drogas. Y en un momento, yo que me duermo sentada y... un chico que no estaba cerca de mí, golpea la mesa, y yo salto del susto. menos mal que noo fue por mí, ya que ese chico siempre hacía algo para molestar. Para que la cosa suene de mayor casualidad, ese chico estaba en mi clase.

Punteggio: +0

244. josep-guardiola ,

Una vez yo y un amigo estabamos en los los lockers en Estados Unidos en la escuela recuerdo por aya en el 2007 o 2008 si mal no recuerdo bien y la escuela ya estaba sola, nos quedamos luego de escuela a entrenar porque ese día ibamos a tener un torneo y luego de eso nos metimos a bañar pero para la sorpresa de nosotros al salir todas las toayas estaban sucias entonces tomamos papel de baño para secarnos jajjajjajjajjajajjajjajajajajjajjajajaj xdxd

Punteggio: +0

245. Def-Leppard,

creo que no hay momento más incómodo que ese en el que se habre la puerta, entra tu padre, madre o lo que sea, y tu amiga íntima de clase o lo que sea está... en fin. ocupada. o tu estás ocupado, o los dos. ese momento es... especialmente iincómodo

Punteggio: +0

246. el_caballero_tooxico ,

jajajajajaaj. Dios pero que los encuentren haciendo el delicioso a de ser terrible, principalmente porque si los padres ven nada se les puede ocultar, así que...
lo de dormirme si me pasó, es que siempre e sido de dormir mucho y bueno, me quedé dormido varias veces en la secundaria, daba pena porque a veces me despertaba de golpe. jajajajajaa

Punteggio: +0

247. una_esmeralda,

bueno, momento incómodo es sentarte en una silla o banquito y que esté mojado o sucio y luego estés con el pantalón como si te hubieras echo algo encima... otro momento incómodo para las mujeres es que la mensual se le ocurra llegar sin aviso y estando fuera de la casa y con ropa de colores claros o estando sentada o recostada en algo igual de colores claros y ni hablar si es algo blanco.... también me pasó que mi novio y yo estábamos en su casa, en su cuarto, en cierta cosa especial y en eso mi suegra toca la puerta repetidas veces y lo llama a él... jum... y luego quedas así como que... bueno... anda a ver que quiere tu mamá y después vemos xd

Punteggio: +0

248. notengonick ,

loool lova espacial. heso deve aver sido... orrible xddd

Punteggio: +0

249. La_fande_Morat ,

Esto me pasó hoy a la tarde. Había terminado de bañarme para salir un rato. Un familiar que estaba pero no me había saludado, me saluda de repente. Yo no me doy cuenta del saludo ya que le estaba diciendo a alguien sobre algo, y al no haber escuchado el saludo, me pongo a cantar. Pero no cualquier cosa, si no que la frase que canté (frase de una canción que me gusta) contrastaba como respuesta, no al saludo, sino como diciendo que, tenía que volver este. Y ni siquiera había escuchado el saludo. qué vergonzoso, durante el paseo, hasta me sentí culpable.

Punteggio: +0

250. nathan_lowell,

Juas Escuchar a tus papás en pleno estem... lol si que es reincómodo, sólo que amí me pasa con mi becina, los viernes a altas horas de la madrugada. así que si los sábados no me conecto temprano, ya saben porqué me desbelé. OK no v, vv v

Punteggio: +0

251. Abi-ZL-507 ,

aber chicos. Yo entiendo que los padres hagan eso, no los jusgo pero, a mi me pasó, pero no con mis padres, es una situación que, me incomoda, pero a la vez me da coraje. Díganme una cosa. Si ustedes le imbitan a un amigo, pero solo al amigo ho amiga, y ese amigo ho amiga trae a su pareja sin aberla imbitado? Yo entiendo que son pareja y quieren benir los dos pero, una cosa es que la imbitos, y otra cosa es abusar de la confianza. Mi padrastro imbitaba a su amigo, pero el traía ciéeempre a su nobia. Co mo mi hermano estaba con mi padre y yo con mi madre, en diferentes casas obio, pues el tipo y la nobia se quedaban en el cuarto de mi hermano. Díganme una cosa. Ustedes permitirían que el ho la amiga/o abusaran de su confianza? Como ellos se quedaban en el cuarto de mi hermano y como el mío estaba al lado pues ya se imajinarán, se escuchaba tóodo, pero apsolutamente tóoodo. Y varias veses, escuchahba ese ruido tan peculiar que hace la cama cuando... bueno, cuando lo hacen y... joder, hasta ganas de decirles que se callen y se cojan en su casa, no en la nuestra y más teniendo en cuenta que el amigo de mi padrastro no tenía tanta confianza, solo para imbitarlo y ya. Enfín, una situación súuuper incómoda. Espero que no se buelba a repetir con otra persona, la verdad

Punteggio: +0

252. crookshanks ,

laacáamáaaasuéenáaaa ysuuéenáaaaaaaaa?
diosss un arcenal de momentos incómodos, y eso de los padres me pasó, pero imagínen yo con cara de los interrumpo o no...es que me había quedado encerrado, pero por suerte pude abrir la chapa de la puerta con un desarmador.

Punteggio: +0

253. mora ,

esto me pasó una vez con mi padre. antes de meterme a bañar le pregunté oye y donde dejarón las tuallas tendidas? y me dice el muy simpatico, de cuales tuallas quieres, saba, cotex, natura o de cual, ambos soltamos la risa loca jajaj. en ese mismo día mi padre jode que jode que le abriera la puerta, era a un un solo baño. y como yo me baño totalmente desnudo, pues le digo que no puedo, y el jode que abras la puerta, total tengo lo mismo que tu, bueno un poco mas jajajaj y solo solté la risa. pues nada que le habro un poco la puerta y me da unos calzones nuevos y dice ten estos son para ti, compré el paquete y yo me quedo con la mitad, los otros están en tu cama.

Punteggio: +0

254. josep-guardiola ,

Eso no es tan incomodo porque al final tu padre igual es hombre.

Punteggio: +0

255. jesuscota_de_angie ,

jaja me dio gracia eso de me baño desnudo xd

Punteggio: +0

256. mora ,

jaja me da pena porque ni siendo hombre a los hombres de la familia les muestro mis erencias. aquí una situación mas. que la disfruten, 100% real. Este breve y penoso acontecimiento sucedió hace 7 años. mi novia de juventud, de nombre Laura me invitó a una fiesta de cumpleaños, se celebraban los 15 años de una de sus alumnas. (Laura en ese tiempo trabajaba como maestra para una preparatoria publica) y de cierto modo los alumnos buscaban la manera de quedar bien con sus docentes. Así que la invitaron con todo incluido, familia y novio. Como paréntesis menciono que los papás de Laura a un no me conocían, por lo cual había algo de nervios en el ambiente. Llegué temprano al pequeño municipio donde se celebraría tan importante fiesta y tan ansiada presentación del novio con los papás, cabe mencionar que en mi comunidad como en el municipio a un se siguen ciertos comportamientos y tradiciones antiguas. Como el presentar formalmente al novio o novia con la familia del chico o chica. Dicho esto. Continúo: nos encontramos Laura y un servidor al filo de las 10 de la mañana en un pequeño jardín municipal. Recorrimos tiendas de ropa, electrónica, artesanías, deportes y demás variados negocios en busca de un presente para la festejada. Una vez encontrado el regalo idóneo nos trasladamos al templo católico donde se llevaría a cabo la ceremonia. Una vez terminado tan importante acto. Comienzan las fotografías, la grabación del video, las felicitaciones, los abrazos y las publicaciones en redes sociales. Hay juventud, hay juventud, te me escapas de las manos día a día. y demás cuestiones a fin de preservar el recuerdo para el futuro. En esos instantes no comenzamos nada bien, puesto que los papás después de saludarlos y presentarme me excluyeron de toda fotografía posible. E incluso uvo familiares a quienes no me dejaran ni saludar. Laura cambio su estado de animo en cuestión de segundos por lo cual intuí en breve que mi presencia no era grata para sus padres y que no sería buen momento para compartir la mesa con ellos. Como buen mexicano no me iba a echar para atrás ni me iba a ir sin al menos comer parte del menú. Una vez en el salón de fiestas nos sirvieran de beber y de comer comenzó lo penoso. Laura con su buena fe de ayudar me preparó mi bebida que consistía en tequila con solo sal y limón mis tortillas las apartó del tortillero principal e incluso me preparó unos tacos por separado de carnitas. Este tipo de atención a sus papás no les agradó nada, e incluso le murmuraban déjalo, él debe poder solo, ¿o acaso el ser cieguito tienes que asistirlo. Sin importarme el polvo que esto va a levantar solo les comento que me gustó el trato que me brindaba mi novia en ese tiempo y que perfectamente yo podía hacer todo eso y con mucha más pulcritud, simplemente me gustó el trato y la atención. Al III trago de tequila en acto de diversión comencé a juguetear con el baso mientras mi novia se encontraba en el tocador, (minutos mas tarde me enteré de que estaba llorando con sus abuelos por la tristeza que le ocasionó las caras que su familia me hacía). Retomando el juego del baso, contenía a un más de la mitad d bebida, en un instante moví tanto el baso que salió disparado de mis manos, impactando en las piernas de la mamá de Laura, fue un instante tan penoso, tan incomodo y tan vergonzoso. El líquido sagrado fue vertido totalmente, e incluso la silla se quedó ligeramente encharcada. Mucha pena sentí y comencé con las disculpas muy apenado, pero fueron inútiles, el enojo era extremo y más porque el líquido llegó a rincones insospechados. No necesito ser tan descriptivo, pero a manera de ejemplo les diré que la señora bebió alcohol hasta por el fufu. Obviamente nos retiramos del lugar y poco faltó para que no dejarán salir a Laura esa noche a un concierto que se realizaría en el municipio. Desde entonces la señora me encuentra en la calle y me saluda con otro ánimo, incluso bromea, diciendo vieras que noche pasé y que noche disfrutó mi marido, en todas las pláticas con amigos, cuando me preguntan que, si tomo, solo les digo que no, y mi marido ríe diciendo por la boca no, pero mmm y resuenan las carcajadas entre los 2. A lo que solo respondemos chiste local. Claro hoy día la señora está contenta, puesto que no soy novio ni esposo y menos amante de Laura, el noviasgo terminó meses mas tarde, pero ese es otro tema. Saludos y perdonen si se prolongó mucho esta narrativa.

Punteggio: +0

257. galletitas,

en cuanto a lo de los padres, contaré cierta anégdota que, aún hoy cuando la recordamos , amí y a mis hermanas nos da risa y a mis padres mucha bergüenza.
fue hace tiempo , hace como cuando existía un filo de unos 10 años por ahaí. en fin, que yo dormía con una de mis hermanas en un camarote, para los que no los conozcan es una cama con 2 vases, una arriva y una avajo. una litera, también se les dice, pero en colombia es camarote y se chingó amigo le diré camarote xd. éen fin que mi hermana y yo dormíamos en la parte de avajo , y mis padres dormían en la parte de arriba , pues para poderle dar al tiringuistinguis, al taque taraque taque , ya me entienden no? xd. y no sé que honda con ellos wei, parece que en una de sus noches se emocionaron tanto en el asunto, que hicieron que una de las tablas de la parte de arriva del camarote nos cayera en la caveza dándonos santo chingadazo wei. y cuando nos volteamos para mirar (en ese momento tenía un resto visual vastante grande xd) nos encontramos a mis padres desnudos, aún emocionados por el asuntillo :D. aún recuerdo el grito que pegó mi madre amigo xd! fue tan... como uf amigo jajajajaaj. sintieron tanta bergüenza... era como táaan raro

Punteggio: +0

258. Emil-Solerian,

looooool ajajjajajjaajjjaaa

Punteggio: +0

259. siervodejusticia ,

Vete al carajo Filo, con eso de taque taraque taque automáticamente oí la canción en mi mente xDDDDDDDD. (incerte taque taraque taque.mp3) xD

Punteggio: +0

260. chochon ,

momento incómodo. cuando te das cuenta que postearon la mayoría de los 69.

Punteggio: +0

261. nathan_lowell,

looool! siii es uno de los eventos que te rroban a innoscencia desde la infancia, lo digo por mi hermana cuando tenía como 3 años.
Una vez recuerdo que estábamos todos en el desayuno, más o menos en 2015, todos platicando y derrepente y sin abiso, mi hermana que en ese entonces tenía 3 años dijo: anoche ví que mamá se desnudó y luego se metió en la cama. Después la cama se movía.
Hasta hoy todavía recuerdo eso, ya me imagino la cara que habrán puesto mis padres, así de... cállateeeejoerrr... dejaaa dee andaarnoos balconeaandooo!

Punteggio: +0

262. topero,

jajajajaja. yo también los e escuchado, porque literalmente dormía al lado de ellos. solo nos separaba una cortina.

Punteggio: +0

263. gaisgeach_marbhtach,

re lol con lo de la señorita helper... te pasó algo bastante similar a lo que le pasó a una vecina que vivía al frente de nosotros: con la diferencia bárbara de que ella no les había dicho a los padres que le gustaban las chicas, y para ellos ella (la chica con la que estaba) era la mejor amiga pero no, se re armó en esa casa. Yo juré que Melisa no la libraba porque eso sonaban gritos, platos rotos, bagilla rota, la novia salió escoltada muy amablemente por la mamá de la andfitriona por el cabello y con bastantes epítetos no muy amables hacia ella, y a la pobre Melisa... ai, dios. pobre chica. mi hermana y yo llegamos a inquietarnos porque es que diantres, parecía que literal la estubiesen matando y nosotras escuche por la terraza ijuemadre. que menos mal mis padres no estaban, porque o sea, no exajero ni nada pero me dieron ganas de llamar a la poli porque...

Punteggio: +0

264. gatillero ,

una vez, iva con mi madre a un centro comerciál, le dije voi al baño, no te preocupes, estaré bien se donde está, por error entré al de las mujeres y luego yo nunca e tenido la costumbre de tocar, entré no tenía seguro uno de los cubículos y estaba una chica, lo bueno no se lo tomó a mal ni dijo nada ningún insulto pero se comenzó a reír, y no jodeeer yo todo abergonzado, no saben ni se imajinan fue terriblemente incómodo, jfkñlasjdfñlskjdfñajsdñf!

Punteggio: +0

265. Diana-Navarro ,

yo recuerdo que cuando vivía en el departamento con mis papás, una vez no se por que carajo mi papá me dijo... dile a tu mamá que benga, y yo del tipo... ok! corrí a la cocina y le dije... mamáaa, dice mi papá que ballas a la recámara! y le dije en baja voz... creo que van a hacér el amor! juro que es para que no viviera después de ese comentario...ya que me metieron santa golpiza que no olvidaré! pero juro que yo no savía lo que dije! no tenía mas de 6 años! asta la fecha me pregunto lo que ellos me preguntaron en ese momento... ¿quien te enseña esas fraces? ¿de donde aprendiste eso? y yo del tipo... em... ni yo lo seee! mi familia bastante recervada y con tantos tavúes... y yo tan liberál... en verdád que insisto en que soy todo lo contrario a mi familia!

Punteggio: +0

266. una_esmeralda,

una vez, cuando tenía 17 años, estaba con un par de amigas que vivían cerca de mi casa. era una noche de viernes y como iba con ellas para un concierto cristiano al que nos habían invitado unos amigos, entramos a mi casa pensando que no había nadie ya que las luces estaban todas apagadas, y cuando subimos las escaleras para ir hacia mi cuarto a buscar una ropa, escuchamos una cama que suena y unos jemidos y los ruidos salían del cuarto de mi hermano mayor y apenas escuchamos eso una de mis amigas pegó un grito y yo me quedé así como que uy... escapa luna sol escapa que te van a descuartizar... porsupuesto que luego del grito ya no se escuchó mas nada, y cuando salgo de mi cuarto ya con la ropa que buscaba mi hermano había salido y con una cara... lo que hice fue decirle que iba a salir otra vez hasta tarde y me fui uyendo xd

Punteggio: +0

267. nevasca ,

Algunos dirán que me hago el santo, pero otros tal vez con un poquito más de razonamiento entiendan.
Había terminado la reunión eclesiástica, y yo estaba yéndome a los servicios, pero en eso me saluda una hermana y... gran problema la poca luz...
Cuando ella estaba por darme el veso de saludo, yo sin querer también doy vuelta mi cara y... kiss... en nuestros lavios...
¡les juro nunca me sentí tan raro! me acordé de los dos niñitos que son sus hijos y de su esposo que... vaya a saber Dios como reaccionaría.. si, se que fue accidental pero... chicos, aveces los celos son muy fuertes y logran dominar a uno..
Como pude con mi voz temblando le pedí y supliqué piedad... digo disculpas xddd... fue... muy... feo....

Punteggio: +0

268. el_dengue,

amí me pasó barias vesees eso, jajajaja, es muy gracioso y a la misma vez incómodo: bueno bueno, aunque no tan incómodo cuando justo te pasó con la amiga que te gusta: o viseversa y así

Punteggio: +0

269. mora ,

jajaj supongo que eso de los besos accidentales ocurren por la costumbre de saludar de beso xd yo como no lo acostumbro salbo al ser amado xd pues no me ha pasado

Punteggio: +0

270. chochon ,

va, yo siempre abrazo a mis amigas, pero mucho cuidado con saludar de beso a nadie. me pueden saludar de beso a mi, pero yo jamás lo hago.

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine:  1; 7 89 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account