¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

151. Sergielin,

Lo hizo, para acelerar el arranque de apagado. Creo que eso debería de estar como característica opcional de Windows, y que la tenga quien quiera.

Punteggio: +0

152. killer-instinct,

eso sí, y francamente extraño el sonido de apagado.

Punteggio: +0

153. Sergielin,

Supongo que el sonido de apagado, inicio y cierre de sesión pueden ser restaurados, pero, ¿se puede hacer que siempre suene el inicio de sesión cuando se inicie Windows como en Windows Vista? Es que recuerdo, en Windows 7 que el sonido de inicio de sesión no suena siempre tras iniciar la sesión. De esa manera se convertiría el sonido de inicio de sesión en sonido de inicio de Windows igualmente y no habría que toquetear dlls o cualquier cosita extraña.

Punteggio: +0

154. killer-instinct,

se supone que sí.

Punteggio: +0

155. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo para quedarme con esta hermosura de hilo.

Punteggio: +0

156. manolete ,

ea, a ver si hay alguna solución para lo del sonido de apagado, que es feo que en 10 no suene. pones el jaws y es como que dices... te apagas?

Punteggio: +0

157. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, el sonido de inicio de windows si funciona en win 10. ahora, si quieren un método infalible para que si o si les suene el dichoso sonido de apagado de windows, tienen que crear una tarea. paso 1. tienen que escribir en inicio programador de tareas y dar enter. luego se abre la ventana y vamos al paso 2. presionan alt luego flecha a la derecha y van a la ficha acciones bajan hasta que les diga crear tarea y dan enter. paso 3. se abre un cuadro y ahí pónganle cualquier nombre que quieran. tabulan hasta marca la casilla que se ejecute la tarea con todos los privilegios y tabulan ahsta el siguiente cuadro, que nos pide para que tipo de sistema. que queremos configurar ahí buscamos con flecha arriba windows 10, y lo dejamos así. la luego de esto, damos tab, hasta llegar a la pestaña general. se mueven a la derecha y llegarán a la pestaña de desencadenadores. paso 4. saltan con tabulador, y dan en nuevo. una vez que presionaron en nuevo, se abre otra ventana. donde, en el primer cuadro, tienen que buscar en la lista, el elemento llamado al producirse un evento. después. paso 5. tabulamos hasta el siguiente elemento llamado registro, y buscamos con la flecha sistema. para llegar más rápido pueden presionar la letra s, y así llegan más rápido. paso 6. seguimos tabulando, hasta llegar al cuadro que dice id del evento. escribimos ahí, 1074 y damos en aceptar. paso 7. ahora, nos quedamos en la ventana principal de configuración, donde teníamos la pestaña desencadenamientos. y vamos a la pestaña de la derecha llamada acción. nos movemos con tab, y veremos la primer opción que ya nos dice iniciar un programa. lo dejamos tal cual y saltamos con tab hasta donde dice programador o script, y escribimos ahí powershell. o en su defecto, pueden presionar donde dice examinar, (que es lo más recomendado por si no saben escribirlo) buscan la ruta del power shell y ya saben. dan en aceptar. para que se grave la ruta. en este caso la ruta concreta sería: C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\powershell.exe. copien mejor la ruta para que noe stén buscando. paso 8. damos otro tab, y nos dice que escribamos un argumento. agregar argumento (opcional) esto lo tienen que poner de todas formas, y el comando sería así: Command "(New-Object Media.SoundPlayer C:\Windows\Media\Windows Logoff.wav').PlaySync. recuerden, copien esto tal cual lo he puesto aquí. como dato adicional, si se fijan, sale el título o nombre del archivo de sonido de apagado de windows. lo pueden modificar por el nombre del archivo de su elección. no se, si lo llaman apagado.wav, yo que se. la cosa es, que esa ruta coincida con el nombre del archivo. finalmente ahí damos en aceptar. ahora, nuevamente volvemos a quedar en la otra ventana de configuración y, ahora si, el último paso. paso 9. nos vamos con tab hasta llegar al área de pestañas, y damos flecha a la derecha hasta que nos dirá condiciones. desde ahí damos tab, hasta que nos diga: Iniciar la tarea solo si el equipo está conectado a la corriente alterna marcado. la desmarcamos, y finalizamos en aceptar. y ya, ahí ya tendríamos el sonido operativo. si quieren que haga un tuto, no tengo problema.

Punteggio: +0

158. zakir-hussain,

mi primer sistema fue windows 98, llegué a encariñarme con él, casi más que con cualquier otro.

Punteggio: +0

159. goten,

yo tuve windows 98 en una computadora que tenía un lector llamdo hale, por cierto alguien conoce sobre ese lector?

Punteggio: +0

160. Game_El_Pensador,

Para Windows, Ale es ahora Dolfing Screen Reader.

Punteggio: +0

161. nicolas-maneiro,

se refieren a hal screen reader, verdad? nunca lo pude conseguir en español. casi pongo españo... en fin.

Punteggio: +0

162. Sergielin,

Supongo que el idioma se puede cambiar agregándole sintetizadores SAPI4.

Punteggio: +0

163. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno tiene la forma de recuperar archivos de la carpeta de descargas?, por casualidad borré permanentemente un archivo de tarea y quiswiera recuperarlo. vi en usuario para ver si se podía restableser versiones anteriores de la carpeta pero me dice no hay versiones anteriores disponibles

Punteggio: +0

164. NilMoliner ,

te va a decir que no hay versiones anteriores porque no subes desde modo seguro. Sube la computadora desde modo seguro, inténtalo así y podrás recuperar, pero solo los de unas horas. Yo perdí bastante contenido porque prácticamente eliminé del sistema operativo cosas que necesitaba al día siguiente.

Punteggio: +0

165. Sergielin,

Recuperar datos del sistema operativo que se borren es complicado, porque este casi siempre está copiando archivos. Si tuvieras algún USB podrías usar Recuva, que además es muy accesible.

Punteggio: +0

166. goten,

tenés que usar recuba, pero sale con el nombre extraño

Punteggio: +0

167. Alex-Dazzling ,

¡Hola! Precisamente anoche estaba escuchando los sonidos de inicio y apagado de los windows, me gusta mucho el del 95 y el 98. Eran más creativos respecto a sonidos, más que ahora me parece. Me hubiera gustado tener pc cuando estaban estos, pero claro no habría lector jajajaja.

Punteggio: +0

168. jorgepaez,

mi primer computadora la tube con windows xd, y de aí pase a windows,7 , 8.1 y 10,

Punteggio: +0

169. goten,

es xp no xd

Punteggio: +0

170. Sergielin,

He instalado xp en mi pc y, ¡la he liado bien parda! Bueno, me lo han instalado que es distinto. Es XP de 32 bits. La cosa es, que no se instalan los drivers, o al menos no todos. Entre otras cosas, no me va el sonido ni me puedo conectar a mi Wi Fy. A ver si es por que me falta el SP3.

Punteggio: +0

171. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joderrrhrhrrr. amigo, cuando va usted aprender a, que ya windows xp no corre en máquinas actuales? los drivers no se instalan porque los dispositivos que trae esta ya no son compatibles con esos drivers arcáicos. acuérdate, que las tarjetas de red, gráficas entre otras, ya no son de la prehistoria. no sirve, a menos que sea con un proceso de virtualización. simplemente los componentes no sirven más.

Punteggio: +0

172. rodrigo,

dejalo que siga perdiendo su tiempo

Punteggio: +0

173. Sergielin,

Mi máquina tiene 7 años, y se supone que hay drivers para esa máquina y XP.

Punteggio: +0

174. killer-instinct,

y llegará un momento en que ni eso puedas encontrar, ya que hoy en día es rarísimo
que una página brinde soporte para Windows XP. No niego que XP fue bueno en su tiempo, pero todo en cuanto a tecnología sí o sí tiene que evolucionar.

Punteggio: +0

175. goten,

instala win 7 hombre, xp ya fue

Punteggio: +0

176. Sergielin,

Prefiero 8.1 antes que 7. Tengo, Windows XP (aunque le faltan drivers) y Windows 8.1

Punteggio: +0

177. goten,

prefiero 10 antes que xp, eso naaa

Punteggio: +0

178. Sergielin,

¡Ahí va mi lista completa de sistemas operativos favoritos (los que usaría)!

  1. Windows XP
  2. Windows 2000
  3. Windows Vista.
  4. Windows 8.1
  5. Ubuntu 18.04
  6. Windows 10/Windows 7

Evidentemente, usaría los que tienen un puesto más alto en mi ranking.

Punteggio: +0

179. goten,

estarías loco para poner a xp como primer lugar

Punteggio: +0

180. Sergielin,

A ver Porfirio, casi ningún exploit moderno funciona en Windows XP, y poco a poco están dejando de funcionar en Vista. A un tipo, le hakearon todas sus computadoras, menos las que tenían Windows XP que por suerte se libraron.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 18.12.2020 21:20:45

261 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account