¡Hilo oficial de los Windows antiguos! (9x, 2000, XP, Vista, 7)

261 messaggi, 9 pagine: 1 …  6 78  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

211. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como puedo saver
cuantos gigabaits tiene mi usb

Punteggio: +0

212. Sergielin,

Eso es algo que me pregunto yo, con el explorador de Windows es complicado. Prueba con el adrministrador de discos, lo puedes abrir de la siguiente forma: pulsa windows+r y escribe devmgmt.msc y pulsa enter. Ahí mira si te salen esos datos.

Punteggio: +0

213. killer-instinct,

tan fácil como ir a este equipo, posiciónate sobre tu USB, y dale alt enter. Ahí te saldrá la capacidad de tu memoria.

Punteggio: +0

214. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos!
una pregunta. ya descargue la iso de windows 10. y con el rufus. comverti mi usb en un usb boteable. y ya le puse todos los archvos como indico en un video que vi
y haora como ago para instalarlo. nesesito ojos prestados o que

Punteggio: +0

215. killer-instinct,

para realizar el booteo si es la primera vez en ese equipo, sí.
Y haber si se guarda la configuración al respecto para en lo futuro.

Punteggio: +0

216. Lan-Mandragoran,

bueno no va aquí pero espero puedan ayudarme, como recupero archivos de google drive que eliminé de la papelera de reciclaje de este porfaaaa es un auio de unas clases lo eliminé mientras seleccionaba barios archivos para eliminar de la carpeta donde estaba

Punteggio: +0

217. Game_El_Pensador,

drive.google.com.
Con modo foco de NVDA o modo formulario de Jaws, shift+tabulador hasta que diga mi unidad. Flecha abajo hasta papelera y enter.
Flechas para ir a cada archivo, shift+f10 o aplicaciones, restaurar.

Punteggio: +0

218. goten,

yo vvoy a las propiedades ahí me salen los datos del disco

Punteggio: +0

219. Lan-Mandragoran,

no, osea cuando fue borrado inclusive de la papelera

Punteggio: +0

220. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay una sola manera. una sola. pero, sería aparatoso y tardarías mucho en recuperarlo. si te sucede algo así, el papeleo es mucho. tomar contacto con soporte y explicar el caso. aunque como te digo, puede que te contesten rápidamente pero para darte la solución? lo dudo. yo tomé contacto con ellos ahce un mes, y me contestaron de una. de echo, más que nada es porque tengo cuenta familiar en drive. el asunto es, que exppliqué mi situación pero nunca me solucionaron el problema al final. y el asunto es, que mi teléfono es algo viejito y es por eso que aveces los archivos me dicen sin conexión. pero esa es la opción que te doy. aunque si lo eliminas concretamente desde la carpeta de eliminados en forma permanente ya no hay nada que hacer, a menos desde ese punto.

Punteggio: +0

221. Que_Cosa,

bueno ahora que paso por este hilo, esta laptop en este año cumpliría 6 años. Así es, es 2015. tiene un intel core i5 cuarta gen, disco mecánico de un tb y 4 gb de ram. pero eso me hace pensar también. nunca pero nunca, consume mucha memoria ram. o si la ram se eleva demasiado, siempre el CPU está funcionando re bien. veamos ahora mismo mientras escribo este mensaje, tengo la sala en primer plano, y en background, adobe digital edition, unigram, radio boss, pot player, y por último, whatsapp en microsoft edge.
Aclaremos una cosita, que creería que es el secreto de que esta funcione tan bien, y siempre está casi tan fluída como cuando salió de su caja, yo la formateo una vez al año, cuando sale la actualización grande de windows 10. Bueno pero... dinos las estadísticas de la ram y el CPU!
Bien, bien! Tranqui! veamos ahora:
36.4% RAM utilizada, CPU a 7.9%. 100%, cargando batería.

Punteggio: +0

222. goten,

esta pc también ya casi cumple 6 años y me anda re bien, y por cierto que no lo he formateado nunca!

Punteggio: +0

223. Que_Cosa,

bueno fijate esto. la de mi mamá es una toshiva satellite, pero no recuerdo el numerito. la cuestión es que esa vino con windows 8, y es modelo 2013. fijate que vino con el 8. 8 8 8. no 8.1 jajaj. así que imaginate que ya está algo viejita. A esa no se la formatea todos los años, porque mamá no quiere, pero yo ya la fui notando algo lenta. a parte, yo incisto con esto, y no se cuantos estén de acuerdo conmigo.
windows 10, es básicamente un teléfono. no lo podés dejar apagado muucho tiempo, o te va a pasar como a mi vieja, no la usó no se cuanto, y cuando la prendió, windows update se le llenó así! de actualizaciones, mientras que la tienda, también estába repleta de aplicaciones para actualizar. Windows 10, tiene una forma de trabajar muuy diferente a los anteriores, y es casi un teléfono, lo cual es el motivo principal del por qué, yo lo considero el mejor windows (después de xp) jajaj.

Punteggio: +0

224. goten,

después de xp? pero que te pasa después de xp está el 7! luego el 10, luego le vista y luego el 8.1

Punteggio: +0

225. Que_Cosa,

me refiero al mejor, después de xp. windows 7... está bueno. el 8, es lo mas horrible. tanto 8 como 8.1. por eso digo. los que mas me gustan, son xp y 10!

Punteggio: +0

226. goten,

naa mejor es 7 que 10!

Punteggio: +0

227. killer-instinct,

yo prefiero hoy en día windows 10, prefiero actualizar mi sistema cada que sea posible.

Punteggio: +0

228. Que_Cosa,

exaaacto.
bien dicho ultracombo!

Punteggio: +0

229. Sergielin,

Va, el mejor es el Windows XP, luego va Windows 2000, Vista, 8.1, 7 y 10.

Punteggio: +0

230. killer-instinct,

dime lo mismo en 5 años, cuando ya ninguna aplicación pueda ejecutarse en windows XP.

Para mí: en primer lugar es windows 10, luego windows 7.
No niego que XP fue exelente en su tiempo, pero te recuerdo que la tecnología avanza y no se detiene.

Punteggio: +0

231. Que_Cosa,

muy bien dicho. a parte no se si estés de acuerdo ultracombo, windows 10, trae un poquito de lo que fue windows xp, ya que son como interfaces mas simples. el windows 7 tenía una interfaz un poquito mas... como mas compleja y xp, era un windows súper simple, todo estaba a un clickc de distancia. bueno, windows 10 digamos que trae de nuevo esa idea de lo que fue xp, con una interfaz bien simple, comprensible tanto para usuarios experimentados, como para el que recién se está iniciando.
Windows 8, estaba como entre los dos. tenía mucho del windows 7, pero ya venía una muestra de lo que sería windows 10.

Punteggio: +0

232. Eltraidorylospibes ,

Yo en Windows 7 pude jugar Alien invasión sin ningún problema, Pero sinceramente quisiera probar Windows 10 a ver qué juegos viejos andan

Punteggio: +0

233. killer-instinct,

sí, es una buena mezcla lo que comentas.
Tiene la escencia de XP, pero la tecnología convinadas de windows 7 y windows 8.

Punteggio: +0

234. Sergielin,

¿Saben de servicios vpn que sean accesibles para evitar bloqueos de webs en ciertas redes?

Punteggio: +0

235. goten,

yo en windows 7 he jugado incluso aventuras en el tiempo

Punteggio: +0

236. Sergielin,

Bueno, seré más específico. Quiero usar nvdaremote. En mi casa funciona, pero en otros sitios no, porque hay bloqueos o algo así. ¿Alguna manera de saltarse esas restricciones o lo que sea eso?

Punteggio: +0

237. tonny,

@kernel32: te he enviado un permanente con información de vpn, que es lo que originalmente pides. Esos servirían para saltar las restricciones, siempre que estén habilitados los puertos que se informan aquí: https://www.redeszone.net/2017/06/07/puertos-vpn-openvpn-l2tp-pptp/
Hace poco, @el_pichon diseñó un complemento para nvda que te podría ayudar usando un proxy socks o http: https://nvda.es/2021/01/08/soporte-proxy/

Punteggio: +0

238. Sergielin,

¿Qué os parece el antivirus que compartieron esta semana en Tecno Conocimiento Accesible?

Punteggio: +0

239. killer-instinct,

yo no puedo opinar nada aún, ya que no lo pruevo.
No diré nada por dicha razón.

Punteggio: +0

240. Sergielin,

Yo admito que a veces se pasa moviendo archivos a la cuarentena.

Punteggio: +0

261 messaggi, 9 pagine: 1 …  6 78  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.