Torneo de Uno: ¡Nueva liga hispana!

551 messaggi, 19 pagine: 1 …  15 1617  18 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

481. reklaw,

¡Hola de nuevo!
Bebita, Palitroque, qué buena actitud. Efectivamente, sólo jugando se aprende, y perseverando lo conseguiréis. Entrad en las mesas cuando queráis si están públicas, o pedidnos si están privadas.
Ahora sí, vamos con el tema original del post.
Igual que en la jornada previa, vamos a dar paso a la siguiente y última a pesar de que falta una partida por disputarse. De esta forma, el resto de jugadores pueden ir adelantando si lo desean y acortamos tiempos.
En cuanto a Rashito y Diego, por favor, jugad a lo largo del día de hoy si es posible.
Sin más, dejo debajo los últimos enfrentamientos. El plazo termina al final del próximmo miércoles hora argentina.
Descansa: rayo.
• krawid versus sandokannn.
• diegoelfamoso versus gaisgeach_marbhtach.
• yanet versus captain-nemo.
• reklaw versus black123.
• gfriha versus facundo.
• harry_potter versus lyana.
• lieta versus CatOfTheCanals.
• clarice-starling versus erikk.
• bebita.princesa versus samuel-naranjo.
• palitroque65 versus guido.
• nicoferreyrarp versus rey_hades.

Punteggio: +0

482. lyana,

Resultados:
Harry_Potter: 459.
lyana: 285.

Punteggio: +0

483. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Felicitaciones para @lyana por su victoria, y muchas gracias a todos por haber jugado sus partidas en las diferentes jornadas. No obstante, hoy estoy aquí para publicar la tabla de clasificación actualizada hasta la jornada anterior, como ya es costumbre:

1 Reklaw. 205 puntos, 21 jornadas, 20 victorias, 1 derrotas.

2 Gfriha. 195 puntos, 21 jornadas, 18 victorias, 3 derrotas.

3 Captain-nemo. 185 puntos, 21 jornadas, 16 victorias, 5 derrotas.

4 Yanet. 180 puntos, 21 jornadas, 15 victorias, 6 derrotas.

5 Guido. 175 puntos, 21 jornadas, 14 victorias, 7 derrotas.

6 Krawid. 175 puntos, 21 jornadas, 14 victorias, 7 derrotas.

7 Sandokannn. 175 puntos, 21 jornadas, 14 victorias, 7 derrotas.

8 Clarice-starling. 170 puntos, 21 jornadas, 13 victorias, 8 derrotas.

9 Samuel-naranjo. 170 puntos, 21 jornadas, 13 victorias, 8 derrotas.

10 Lyana. 165 puntos, 21 jornadas, 12 victorias, 9 derrotas.

11 Harry_potter. 165 puntos, 21 jornadas, 12 victorias, 9 derrotas.

12 Erikk. 165 puntos, 21 jornadas, 12 victorias, 9 derrotas.

13 CatOfTheCanals. 160 puntos, 21 jornadas, 11 victorias, 10 derrotas.

14 Nicoferreyrarp. 155 puntos, 21 jornadas, 10 victorias, 11 derrotas.

15 Lieta. 150 puntos, 21 jornadas, 9 victorias, 12 derrotas.

16 gaisgeach_marbhtach. 145 puntos, 21 jornadas, 8 victorias, 13 derrotas.

17 Rey_hades. 145 puntos, 21 jornadas, 8 victorias, 13 derrotas.

18 Facundo. 140 puntos, 21 jornadas, 7 victorias, 14 derrotas.

19 Black123. 135 puntos, 21 jornadas, 6 victorias, 15 derrotas.

20 Agua-de-limonnn. 125 puntos, 21 jornadas, 4 victorias, 17 derrotas.

21 Diegoelfamoso. 120 puntos, 20 jornadas, 4 victorias, 16 derrotas.

22 Bebita.princesa. 110 puntos, 21 jornadas, 1 victorias, 20 derrotas.

23 palitroque65. 105 puntos, 21 jornadas, 0 victorias, 21 derrotas.

Nota: Obviamente, no está incluida la partida pendiente de Diego y Rayo.

Saludos.

Punteggio: +0

484. Rayo.bgtr ,

Hola. No semos puesto de acuerdo diego y yo para jugar nuestra partida.
Por cuestiones escolares no la pudimos realizar cuando lo propuso. pero, en cuanto se pueda, sin falta se hará. Un saludo.

Punteggio: +0

485. el-soldadito-de-plomo ,

ooo reklau, que buen gesto por tu parte! muchas gracias por eso, cualquier cosa ahí les aviso para poder jugar un rato al uno jajaja. guidiño, quería emfrentarte y lo ágo en la última jornada. dios, quiero aun que sea una sola victoria! la podríamos jugar esta misma noche si quieres o si no mañana a las 5 pm hora de estados unidos, 6 pm de argentina. que te parece bro. saludos.

Punteggio: +0

486. diegoelfamoso,

hola vengo con resultados , rayo 431, diego el famoso ,399, esta la gane de susto.

Punteggio: +0

487. Guitasma,

buenas para palitroque aquí ando bro , pr si quieres jugar andaré n rato por aquí

Punteggio: +0

488. bartolomeo ,

Resultados:
bebita.princesa: 464.
samuel-naranjo: 77.

Punteggio: +0

489. Rey_Hades,

Resultados:
Rey_Hades: 386.
nicoferreyrarp: 400.

Punteggio: +0

490. Guitasma,

resultados guido 67 palitroque 65 , 502

Punteggio: +0

491. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
Guido: 67.
palitroque65: 502.
buena, brother. me despido de todos ustedes, muchas gracias por dejarme participar. será hasta una próxima ocasión! jaja.

Punteggio: +0

492. Sandokannn ,

Resultados:
Sandokannn: 380.
krawid: 404.
Partida de infarto, Krawid! Buenísima.

Punteggio: +0

493. erikk,

Resultados:
clarice-starling: 472.
erikk: 397.

Punteggio: +0

494. reklaw,

Resultados:
reklaw: 75.
black123: 445.

Punteggio: +0

495. diegoelfamoso,

resultados, gaisgeach_marbhtach,441, diego el famoso, 187, un placer jugar contra ti boyaca, y me despido de todos y un especial agradecimiento a los organizadores, por tanto orden en el torneo.

Punteggio: +0

496. gaisgeach_marbhtach,

como te lo dije paisita, cerré con broche de oro. un honor jugar contra tí.
y bueno, me despido yo también porque gracias a este torneo conocí jente súper buena onda, gente a todo dar y gente a la que respeto y admiro profundamente. el uno fue el elemento conductor hacia personas geniales que definitivamente valió la pena conocer, y para mí eso fue lo más importante. @reklaw y @harry_potter excelente organización. nada más me resta decir que gracias, y ojalá pueda volver a encontrarme con todos ustedes algún día.

Punteggio: +0

497. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso también para despedirme de todos ustedes. fue un verdadero placer participar en esta gran liga, estoy muy contento, emocionado y agradecido por que gracias a esto aprendí nuevas cosas y conocí nuevos amigos. poter y reklau, unos cracks en la organización. ahí se vienen los octavos de final creo, si es así suerte a todos!

Punteggio: +0

498. reklaw,

Hola.
Gente, gracias por las felicitaciones. Estamos tratando de hacerlo de la mejor manera que somo scapaces y es genial que lo estéis percibiendo así.
De todas formas, aunque muchos no lo veis porque está en la retaguardia, Gfriha está siendo fundamental para que el torneo se esté desarrollando con eficacia y, aunque no te guste demasiado, mereces ser tan felicitada como cualquiera de nosotros dos o más.
Las clasificaciones de cada jornada no serían lo mismo sin ti, que aquí el dúo somos más rudimentarios que un bocadillo de esparto.
Es fácil lanzarse a la piscina de organizar un torneo complicado teniendo la seguridad de que estarás por ahí para llenarla de agua antes de que nos la peguemos.
Eso sí, lo jodido es jugarlo tenniéndote de rival, pero compensa con creces.
Gracias y lo dicho, felicidades para ti también.

Punteggio: +0

499. bebita.princesa ,

Pues sean los que sean que estén organizando el torneo ya sea los que estén dando la cara o no, pues la verdad ha salido bastante bien.
y la verdad cuando un torneo está bien organizado dan ganas de participar, cuando se tiene un reglamento y una estructura bien hecha.
y desde la primera vez que postearon como iba a llevarse esto pues se vio mucho orden, y así se ha visto durante las partidas ya que no han sido pocas, el tener que publicar los enfrentamientos, la tabla de posisiones, estar al pendiente de que las partidas se jueguen a tiempo.

y pues que más puedo decir que gracias a permitirnos jugar en este evento.

Punteggio: +0

500. gfriha,

Ei! Siento que me das mucha más importancia de la que merezco. El torneo y los dramas que se generan van para vosotros, yo a veces intento ayudar y la acabo cagando igual jajaja, pero ha estado bien estar por aquí y si algo he podido aportar pues feliz por ello, gracias por dejarme hacerlo. Aún queda para que termine y lo volveré a hacer cuando sea pero de momento también os felicito por la organización y por como se han ido llevando las cosas. Y a nosotros todos también, que hemos jugado los plazos bastante rápido siempre y el torneo ha sido super fluido, no me creo que quede tan poco para acabar esta fase.

Punteggio: +0

501. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso por aquí para agradecerles a todos aquellos que se anotaron, comprometieron y jugaron, pero en especial a @Reklaw y @Gfriha, sin los cuales una gestión tan impecable y óptima de este torneo no hubiese sido humanamente posible. La competencia se dio con un nivel mucho más alto (Tanto en juego como en compromiso y colaboración) de lo que me esperaba, así que les agradezco y felicito a todos por haberlo hecho de esta forma.

Me despido en calidad de participante, y les recuerdo que muy pronto llegarán los tan esperados cuartos de final, así que atentos.

¡Saludos!

Punteggio: +0

502. reklaw,

Muchas gracias, Bebita. me alegro de que hayas decidido inscribirte y de que tengamos una jugadora nueva. Ese es un objetivo muy importante a la hora de organizar estos torneos.
Y tenéis razón, Gfriha y Potter, en que el compromiso de quienes han participado ha sido altísimo prácticamente en todo momento, así que pocos dramas nos hemos tenido que comer.
Gracias a todas/os.

Punteggio: +0

503. Lieta,

Hola, traigo mis últimos... Resultados:
Lieta: 187.
CatOfTheCanals: 481.
Yo quería acabar el torneo ganando, pero hubiera preferido que no fuera contra ti, compañera. Siento mucho esos mas cuatros... He disfrutado mucho de la partida, tu juego y sentirme con confianza como para... Experimentar.
Y yo quería hacer un mensaje cuqui de despedida de torneo, pero la gente por aquí se ha adelantado jaja. En fin, que quiero agradecer a la organización oficial y no oficial por darme la oportunidad de jugar mi primera competencia sola ante el peligro, a mis 22 rivales porque de cada una de las partidas que hemos jugado me he llevado algo, al grupo en general por acogerme tan bien estos meses y hacerme pasar tan buenos ratos, y a las personas que también estáis fuera de la sala, desde antes o desde hace unos meses, gracias por tanto. Hasta la próxima competencia y... ¡Mucho éxito en los cuartos de final!

Punteggio: +0

504. captain-nemo,

Dejo los resultados de la última partida de esta fase, encantado de cerrarla con tan tremenda jugadora.
yanet: 414.
captain-nemo: 234.
Suerte en ese desempate.

Punteggio: +0

505. reklaw,

Hola.
Gracias por tu mensaje, Lieta. Y como adelantaba Nemo, hay un triple empate por los puestos 4, 5 y 6 entre yanet, guido y sandokannn.
En consecuencia, tal y como se especificó hace unas cuantas jornadas, los implicados tendrán que disputar una partida a tres que determinará las posiciones finales.
En caso de que haya discrepancias provocadas por el orden en la mesa, se seguirá el sorteo llevado a cabo para confeccionar el calendario.
Es decir, el orden sería yanet, guido y sandokannn.
Recuerdo que se jugará a 500 puntos con 8 segundos de reflexión.
Suerte.

Punteggio: +0

506. Guitasma,

resultados guido 258 yanet 520

Punteggio: +0

507. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Me paso por aquí, para publicar por última vez la clasificación actualizada hasta el día de la fecha. Esto incluye, por supuesto, el recientemente disputado desempate por los puestos cuatro, cinco y seis. Con lo que la tabla queda de la siguiente forma:

1 Reklaw. 215 puntos, 22 jornadas, 21 victorias, 1 derrotas.

2 Gfriha. 200 puntos, 22 jornadas, 18 victorias, 4 derrotas.

3 Captain-nemo. 195 puntos, 22 jornadas, 17 victorias, 5 derrotas.

4 Guido. 185 puntos, 22 jornadas, 15 victorias, 7 derrotas.

5 Yanet. 185 puntos, 22 jornadas, 15 victorias, 7 derrotas.

6 Sandokannn. 185 puntos, 22 jornadas, 15 victorias, 7 derrotas.

7 Samuel-naranjo. 180 puntos, 22 jornadas, 14 victorias, 8 derrotas.

8 Krawid. 180 puntos, 22 jornadas, 14 victorias, 8 derrotas.

Nota: De aquí para abajo, todos aquellos que aparecen están eliminados del torneo.

9 Clarice-starling. 175 puntos, 22 jornadas, 13 victorias, 9 derrotas.

10 Erikk. 175 puntos, 22 jornadas, 13 victorias, 9 derrotas.

11 Lyana. 175 puntos, 22 jornadas, 13 victorias, 9 derrotas.

12 Harry_potter. 170 puntos, 22 jornadas, 12 victorias, 10 derrotas.

13 CatOfTheCanals. 165 puntos, 22 jornadas, 11 victorias, 11 derrotas.

14 Lieta. 160 puntos, 22 jornadas, 10 victorias, 12 derrotas.

15 Nicoferreyrarp. 160 puntos, 22 jornadas, 10 victorias, 12 derrotas.

16 Rey_hades. 155 puntos, 22 jornadas, 9 victorias, 13 derrotas.

17 Facundo. 150 puntos, 22 jornadas, 8 victorias, 14 derrotas.

18 gaisgeach_marbhtach. 150 puntos, 22 jornadas, 8 victorias, 14 derrotas.

19 Black123. 140 puntos, 22 jornadas, 6 victorias, 16 derrotas.

20 Diegoelfamoso. 140 puntos, 22 jornadas, 6 victorias, 16 derrotas.

21 Agua-de-limonnn. 130 puntos, 22 jornadas, 4 victorias, 18 derrotas.

22 Bebita.princesa. 115 puntos, 22 jornadas, 1 victorias, 21 derrotas.

23 palitroque65. 110 puntos, 22 jornadas, 0 victorias, 22 derrotas.

Saludos.

Punteggio: +0

508. reklaw,

¡Hola otra vez! Ya más de dos o tres estarán hartos de mi cantidad de mensajes, pero vamos con los cuartos de final.
Los enfrentamientos son primer clasificado contra octavo, segunda contra séptimo, tercero contra sexto y cuarto contra quinta, o lo que es lo mismo.
reklaw vs krawid.
gfriha vs samuel-naranjo.
captain-nemo vs sandokannn.
guido vs yanet.
Como explicamos en el primer post, cada duelo se disputará al mejor de tres partidas. Es decir, resultará vencedor quien consiga ganar dos. Por lo tanto, si una persona gana las dos primeras, no es necesario disputar la tercera.
La idea de hacerlo así es fomentar que haya que mantener la concentración y la intensidad durante más tiempo, por lo que todas las partidas de la eliminatoria deben jugarse seguidas.
Para facilitar la coordinación, el plazo de juego se extenderá durante tres días, por lo que terminará al final del próximo viernes hora argentina.
Las configuraciones serán las mismas que durante la fase de liga (400 puntos y 8 segundos).
Como siempre, por favor, postead el resultado de cada partida antes de comenzar la siguiente.
Gracias y espero no haberme extendido mucho.

Punteggio: +0

509. gfriha,

Posteo

Punteggio: +0

510. krawid,

Resultados:
krawid: 459.
reklaw: 142.

Punteggio: +0

551 messaggi, 19 pagine: 1 …  15 1617  18 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.