Torneo de Uno: ¡Nueva liga hispana!

551 messaggi, 19 pagine: 1 …  17 1819  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

541. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

¡Felicitaciones al ganador de la competencia, y el primer líder del ranking hispano de uno!

De la subcampeona tampoco hay que olvidarse, que una posición así no se consigue todos los días. Así que felicitaciones para @yanet, también.

Así mismo, agradecer a @reklaw, @gfriha, y a todos en general. Todos nos han prestado una ayuda inestimable, sea colaborando directamente con la competencia o comprometiéndose y siendo responsables durante el transcurso de la misma. Sin ustedes esto no hubiese sido ni remotamente imaginable, y hubiese salido horriblemente mal.

Ahora sí, por mi parte me despido de la competencia en calidad de organizador y la doy por concluída.

Posdata: Pronto estaremos trayendo novedades respecto al ranking.

¡Espero encontrarlos en otra oportunidad!

Punteggio: +0

542. bartolomeo ,

ese nemo es u ncapo, bien merecido ese título. felicitaciones también a los organizadores @reklaw y el otro. no mentiras y al señor poter, que dieron lo mejor para cuadrar el calendario tan extenso. el mejor torneo en el que he estado, sin duda.

Punteggio: +0

543. captain-nemo,

Resultados de la primera partida de la final:
yanet: 404.
captain-nemo: 209.

Punteggio: +0

544. Rayo.bgtr ,

posteo si así se requiere.

Punteggio: +0

545. yanet,

Segundo resultado de la final. Resultados:
yanet: 169.
captain-nemo: 400.

Punteggio: +0

546. reklaw,

Hola, ¡por última vez en este hilo!
Paso, como no podía ser de otra forma, para felicitar al capitán por su torneo espectacular y por la final en particular.
También aprovecho para agradecer una vez más a cada persona que ha participado. La colaboración del grupo ha sido increíble. De verdad que en ningún torneo la he sentido en un grado tan alto, y realmente era imprescindible para que todo saliera bien.
Señor Potter, gracias por querer contar conmigo a pesar de que constantemente esté haciéndote contrapropuestas y rompiéndote los esquemas con ideas complementarias. La verdad es que al final conseguimos buenas sinergias siempre, hasta ahora al menos jaja.
Gfriha, creo que te lo he dicho todo en privado y en varios posts, probablemente, incluso más veces de las que te gustaría, pero para hacerlo corto, esto no sería lo mismo sin ti. Y por cierto, siento mucho la que se ha liado en la semi.
Y para terminar, me alegro mucho por la entrada de más jugadoras y jugadores al juego y a los torneos. No os nombraré para no olvidar a nadie, pero sois una de las mejores noticias de la competencia.
Ahora sólo me queda decir... ¡hasta la próxima!

Punteggio: +0

547. gfriha,

Hola. Felicidades Nemo, felicidades Yan. Que bonito ha sido veros. Que bonito ha sido que no haya ni un bug. Estoy.... medio desquiciada por como se han dado las cosas en la semi pero es que Nemo... hoy volabas. De verdad, no veía las cartas. Ágil de mente, ágil de juego y ágil de todo. Merecido.
Gracias por organizar esta liga, ha sido un torneo que he disfrutado mucho por poder jugar con todo el mundo, por conocer a gente que no conocía, por recuperar mis conocimientos de programación jajaja, y no sé, por todo en general. Gracias por animaros a organizarlo, que una cosa es pensarlo y otra hacerlo y por dejarme aportar cuando lo he pedido.
Nos vemos en otro, chicos.

Punteggio: +0

548. Guitasma,

muchas felicidades nemo! un gran jugador y un gran colega que es mucho mas importante , muchas felicidades a los organizadores y pues nada , nos veremos en el próximo , qeu espero sea pronto! un gran saludo y a interceptar!

Punteggio: +0

549. yanet,

Gracias a todos los que me felicitaron. La verdad no me esperaba quedar en segundo lugar. Creo que es la primera vez que llego tan lejos en un torneo tan grande. Nemo, como dijo gfriha estuviste genial. La verdad creo que nunca te había visto jugar de esa manera. Hoy literalmente volabas jeje. Espero que el resto de torneos sean igual de emocionantes y divertidos como este. Me lo pasé muy bien. Saludos.

Punteggio: +0

550. krawid,

felicidades, nemo!!
Muy buen torneo y con muy poquitos problemas, la verdad que no lo esperaba

Punteggio: +0

551. clarice-starling,

pues vaya, felicidades, nemo! venía a ver los resultados de la semi y me he llevado una sorpresa infinita al ver que ya estaban hasta los de la final jajaja. Qué lástima habérmelos perdido.
En todo caso, título más que merecido, mil felicidades a ti por eso y a los organizadores (sí, incluida gfriha) por hacerlo posible.

Punteggio: +0

551 messaggi, 19 pagine: 1 …  17 1819  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.