Torneo de minijuegos de crazy party en equipos, Torneo finalizado, ganadores los de la pizza, los peperonis!

166 messaggi, 6 pagine: 1  2 3 …  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. jose22,

Saludos a todos!
En estos momento les traigo un gran torneo que de paso a mí me gusta y ya quería que se realizara uno, espero que también a ustedes les guste aquí las reglas de los minijuegos de crazy party!
1 El torneo se realizará con 16 equipos, solo tienen que mandar su mensaje de inscripción y su nombre de equipo, luego debajo la confirmación del compañero/a. Que serían ya 15 por que participaré con baby_carbon_fiber_music y nuestro equipo se llamará Los viajeros.
2 El torneo se realizará en 4 rondas y los puntajes serán de la siguiente manera.
Primera ronda. Cada equipo deberá alcanzar el valor de 500 puntos en 20 juegos.
Segunda ronda. Cada equipo deberá de alcanzar el valor de 750 puntos en 30 juegos.
Tercera ronda. Cada equipo deberá de alcanzar el valor de 1000 puntos en 40 juegos.
Cuarta y última ronda. Cada equipo deberá de alcanzar el valor de 1250 puntos en 50 juegos.

Nota:
Si se da el caso que ninguno de los equipos llegue al valor especificado en cada ronda, tendrán una penalización de jugar:
10 juegos en la primera ronda.
15 juegos en la segunda ronda.
20 juegos en la tercera y cuarta ronda.
Así se podrá definir el equipo ganador con el mayor puntaje, acumulando los 2 puntajes.
Los de la ronda en curso y los de la penalización.
3 El torneo se jugará en el modo minijuegos en competencia y con la siguiente configuración.
1 equipos con suma de puntuaciones.
2 Activar los bonus especiales. A esta opción le dan a que sí.
3 Activar la utilización de comodín, esto lo dejo a gusto de ustedes ya que son los responsables de si quieren saltarse algún juego en específico.
4 ¿Activar el modo hardcore? a esta opción le dan a que no.

Nota:
Es preferible que la persona que valla a crear el servidor tenga todos los juegos desbloqueados, así no tendrán la situación de que no salió tal x juego, aunque ya esto el crazy se los tira aleatorio.
4 Por último espero que todo transcurra de la mejor manera, evitar muchos mensajes en el hilo para poder anotarlos a todos y llevar una mejor organización, cada partida tendrá 5 días para jugarse y tendrán un plazo extra de 2 días más por si no se ha logrado concretar alguna partida faltante.
Ya saben cualquier duda o pregunta me pueden escribir a mi privado sobre el torneo, gracias a mi amigo corona por sus consejos y ayuda, así que vamos todos a inscribirse!

Punteggio: +0

2. peligrosa,

Buenas, confirmo mi participación con @Jose22 en el equipo los viajeros. Saludos

Punteggio: +0

3. el-canario,

le entro con tonny, nos llamamos los pajarracos

Punteggio: +0

4. tonny,

Confirmo mi participación con los pajarracos.

Punteggio: +0

5. doradita_loca ,

Buenas. Me anoto con pati, ella no tiene cuenta acá, pero el nombre del equipo es las chicas poderosas.

Punteggio: +0

6. jose22,

Buenas gente! bueno el equipo de dorada frufruu participará hablé con la chica, ya que quiere participar y bueno las voy a inscribir, pero espero que no suceda otra situación por que lo bueno es que estén las 2 personas y estén al pendiente del torneo, pero imagino que tendrán contacto constante, saluditos y a seguir anotándose!

Punteggio: +0

7. Corona,

Me anoto con eliot sanchez, el equipo se llamará the guardians

Punteggio: +0

8. Eliott_Sanchez,

Confirmo mi partisipación con @Corona en el equipo The Guardians

Punteggio: +0

9. totti ,

Participo con mi parcero el principe halcon, y nuestro equipo se llama los borrachos!

Punteggio: +0

10. el_principe_halcon ,

graaan nombre parsero!, asi es. confirmo con mi mascota el ratón, somos los borrachos!

Punteggio: +0

11. paco_meralgo,

Nos anotamos con @alezcar, somos tohotes.

Punteggio: +0

12. Galerna,

comfirmo mi participacion en tohotes

Punteggio: +0

13. BobLeeSwagger,

hola a todos , espero estén bien . preparense para ser psicoanalisados por nosotros, ya que nos apuntamos en este torneo melanie , y yo, y seremos los psicodetectives

Punteggio: +0

14. hada_de_la_luna ,

hola! confirmo mi participación con los psicodetectives! :) :)

Punteggio: +0

15. yanet,

Hola! Me apunto con @nicoferreyrarp, seremos los mogollones.

Punteggio: +0

16. el_brillante ,

yo quiero entrar pero no hay equipo u.u

Punteggio: +0

17. nicoferreyrarp,

confirmo que voy con @yanet por "Los Mogollones"

Punteggio: +0

18. galletitas,

bueenaas! le entro a esto con mi amigo @ darth_sidious, y nuestro nombre será. emperadores sith. saludos!

Punteggio: +0

19. arthas_menethil,

confirmo mi participación con @elfilo, seremos los emperadores sith. saludoos!

Punteggio: +0

20. CristianLeon,

Me inscribo con Ofddo, somos los peperonis

Punteggio: +0

21. ofddo,

Hola, confirmo mi participación con @ElTamal

Punteggio: +0

22. jose22,

Buenas amigos y amigas! ya van 10 equipos! en cuanto se anoten los 6 faltantes estaré iniciando el torneo y por su puesto les traeré los enfrentamientos, saluditos

Punteggio: +0

23. peligrosa,

¡Que ansiedad!, estamos a nada de comenzar el torneo :)

Punteggio: +0

24. el_brillante ,

alguien alguien grupo? xd

Punteggio: +0

25. Rodolfo-Vermudes ,

buenas yo confirmo mi partisipación con corona

Punteggio: +0

26. jose22,

Buenas gente, a ver..... como que confirmas con corona? si ya corona tiene su equipo, eliot sanchez, entonces ahora si que me perdí, jajajaja

Punteggio: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

naa, @jose. este román por más que le digo, no entiende. jajaja. por cierto, nos anotamos con @el_brillante. somos los palitos encantadores. él comfirmará muy pronto. saludos cordiales!

Punteggio: +0

28. Corona,

estem... que onda jaja

Punteggio: +0

29. el_brillante ,

ahora zi, entro con el palo biejo de 65 años :v

Punteggio: +0

30. Zory21,

Me encantaría anotarme, pero no tengo equipo jajaja

Punteggio: +0

166 messaggi, 6 pagine: 1  2 3 …  6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.