Torneo de minijuegos de crazy party en equipos, Torneo finalizado, ganadores los de la pizza, los peperonis!

166 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. doradita_loca ,

no sé, pero el juego es solo para computadora.
Pero eso tendría que decir algo al respecto el organizador.

Punteggio: +0

62. Kolesterol,

confirmo mi participación con @pabloiranzo

Punteggio: +0

63. Miltonortiz,

Si es para Laptop no podría porque yo juego desde el celular pero no sé si se pueda creo que hay que esperar a que conteste @Jose22

Punteggio: +0

64. CristianLeon,

¿Y cómo juegas desde el celular si ese juego no está en el celular?
Estamos hablando de Crazy Party, no de Quiz Party, juego de la sala

Punteggio: +0

65. jose22,

Buenas gente espero que estén todos bien!, aquí tenemos una situación el equipo de aldanamarroquin44 y Miltonortiz1999 sigue en el aire por que este juego desde el celular no se puede jugar, tenemos 15 equipos ya que este está inconcluso así que si Miltonortiz1999 no puede jugar no se podrá anotar el equipo, así que falta uno e iniciamos!

Punteggio: +0

66. aldanamarroquin44 ,

no ya no vamos a participar anule el equipoyo juego desde laptop mi compañero era el que jugaba desde el celular

Punteggio: +0

Ultima edizione da aldanamarroquin44 , 19.09.2020 01:10:55

67. jose22,

Buenas gente, entonces vamos que falta un equipo, muchos de los que quieren anotarse por que no se ponen en contacto con otro compañero/a para que concreten un equipo y así damos inicio al torneo, saluditos!

Punteggio: +0

68. PabloIranzo,

Subo el hilo. vamos, que solo falta un equipo!

Punteggio: +0

69. Rodolfo-Vermudes ,

hola chicos! lo que pasa esque yo no boy a poder jugar- hasí que anulo mi anotación. gracias!

Punteggio: +0

70. jose22,

Holaaa gente! bueno pero RomanMontero, en realidad no estás en ningún equipo ya que te anotaste con corona, pero ya corona tiene su equipo así que nada, vamos gente un equipo más y arrancamos ojalá que para hoy ya esté, saluditos!

Punteggio: +0

71. Corona,

Posteo a petición de jose

Punteggio: +0

72. jose22,

Gente vamos vamos, solo un equipo y iniciamos ya quiero que arranquemos, que se que esto estará divertido, solo un equipo, las personas que an querido jugar y no tienen equipo que se pongan 2 en contactos y formen uno y así damos inicio, gracias corona y saluditos a todos!

Punteggio: +0

73. topero,

yo quiero participar con un amigo, pero el no puede confirmar porque le dice que el tema está cerrado.
@ jose22, no se si con que mi amigo te confirme al privado será suficiente.
para postear resultados y esas cosas ya me encargaría yo.
¡saludos!

Punteggio: +0

74. jose22,

Pero como que está cerrado? si todos pueden escribir, bueno dame el nombre de esa persona y vemos entonces si los anotamos, saludos

Punteggio: +0

75. Green_fingers ,

Un concejo para la persona que dijo que le aparece que todos los temas están cerrados: Que juegue al menos una partida acá en la sala, no importa que sea contra un bot. Ahí le va a salir el botón para responder.

Punteggio: +0

76. topero,

gracias a @ To-be-or-not-to-be, pero ya jugué con él a una partida de farcle y sigue sin aparecerle el botón de responder.
Para @ Jose22: el amigo se llama sami, pero cuando el entra y te busca no estás.

Punteggio: +0

77. Un_Pingwino ,

confirmo mi partisipación

Punteggio: +0

78. jose22,

Bien gente! solo necesito el nombre del equipo y arrancamos!

Punteggio: +0

79. el-canario,

estoy nervioso. xd

Punteggio: +0

80. topero,

esoo samy. Nuestro equipo se llamará los crazy parteros.

Punteggio: +0

81. Green_fingers ,

Justamente, olvidé decir que reinicie la sala después de la partida. Pero por lo visto resultó porque pudo confirmar.

Punteggio: +0

82. Zory21,

Aaaaaaah, quería entrar también y no tengo compañero :(

Punteggio: +0

83. DianaCician,

che yo igual :( avisen por si algo

Punteggio: +0

84. el_brillante ,

estoy nerbioso xd. será competencia?

Punteggio: +0

85. Zory21,

¿Nos anotamos diana? ¡Podríamos ser las políglotas! :D

Punteggio: +0

86. DianaCician,

confirmo pues :D

Punteggio: +0

87. ahngel ,

eaeae, arriba chicos, yo les echare porras desde el expectador xddd

Punteggio: +0

88. milita ,

yo no me anoto por que soy mala en minijuegos, les predí la práctica. pero ánimo! arriba torneo

Punteggio: +0

89. jose22,

Bueno gente aquí las partidas tan esperadas de este torneo en conjunto con las reglas de la primera ronda, suerte a todos y a jugar!

1 Dorada_frufruu y pati (las chicas poderosas) VS mister_topero y samy (los crazy parteros)
2 Bebecita y magic-flower (las hadas del futuro) VS Corona y eliott_sanchez (the guardians)
3 Ratoncito y el_principe_halcon (los borrachos) VS yanet y nicoferreyrarp (los mogollones)
4 palitroque65 y el_brillante (los palitos encantadores) VS El-gran-hermano y Lady-tatis-23 (los innombrables)
5 el-filosofaurio y darth_sidious (emperadores sith) VS el-canario y tonny (los pajarracos)
6 Sandokannn y CatOfTheCanals (Sandocat) VS jose22 y Baby_Carbon_Fiber_Music (Los viajeros)
7 black123 y alezcar (tohotes) VS ElTamal y ofddo (los peperonis)
8 PabloIranzo y Plusultra (los invencibles) VS leroy-lletro-guips y Melanie_Klein (psicodetectives)

Les recuerdo las reglas de esta primera ronda.
Primera ronda. Cada equipo deberá alcanzar el valor de 500 puntos en 20 juegos.
Si se da el caso que ninguno de los equipos llegue al valor especificado en cada ronda, tendrán una penalización de jugar: 10 juegos extras.

El torneo se jugará en el modo minijuegos en competencia y con la siguiente configuración.
1 equipos con suma de puntuaciones.
2 Activar los bonus especiales. A esta opción le dan a que sí.
3 Activar la utilización de comodín, esto lo dejo a gusto de ustedes ya que son los responsables de si quieren saltarse algún juego en específico.
4 ¿Activar el modo hardcore? a esta opción le dan a que no.

Es preferible que la persona que valla a crear el servidor tenga todos los juegos desbloqueados, así no tendrán la situación de que no salió tal x juego, aunque ya esto el crazy se los tira aleatorio.
Tendrán 5 días para jugar las partidas y 2 días más de plazo extra en caso que no se puedan concretar alguna partida.
Cualquier duda o pregunta me pueden escribir o dejar un permanente, suerte a todos y a nuestro equipo contrincante haí vemos para poder ponernos en contacto para acordar un horario, me pueden contactar a mi o si no a mi compañera de equipo para cordinar, saluditos y a jugar!

Punteggio: +0

90. el-canario,

vamos hombre hilo arriba

Punteggio: +0

166 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account