tornèo de farcle

415 messaggi, 14 pagine: 1 …  11 1213  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

361. avena_polaca ,

bueno-pilas-transmite-la-final-del-torneo-gege

Punteggio: +0

362. independiente-santa-fe,

mañana voy a estar disponible toda la tarde

Punteggio: +0

363. bebecito,

te parece a eso de las 6 hora de tu país? yo andaré disponible a esa hoora

Punteggio: +0

364. independiente-santa-fe,

listo aqui ando xd

Punteggio: +0

365. avena_polaca ,

pilas-imbiten-xd

Punteggio: +0

366. juan69 ,

ea holaaa: si porfavor inviten a la final: ????

Punteggio: +0

367. avena_polaca ,

si-que-imbiten-a-esa-final

Punteggio: +0

368. Bebecita,

hola chicos. paso a informar que mi esposo está sin internet, por eso no ha entrado.

Punteggio: +0

369. avena_polaca ,

la-gente-sigue-esperando-esa-final

Punteggio: +0

370. bebecito,

Aquí ando disponible

Punteggio: +0

371. avena_polaca ,

que-a-parezca-tu-rival

Punteggio: +0

372. bebecito,

Yo podré jugar hoy luego de la novela que emitimos por Beat xddd

Punteggio: +0

373. killer-instinct,

yo no participo, pero les ayudaré manteniendo vivo el hilo.

Punteggio: +0

374. avena_polaca ,

gege-ya-estamos-en-la-parte-final-solo-falta-la-final-xd

Punteggio: +0

375. bebecito,

Saludos estimados! ojalá que hoy si podamos jugar la final, estaré disponible entre las 6 a las 9 hora Colombia, luego estaré disponible a eso de las 11 30

Punteggio: +0

376. casandra,

muchicimas gracias a todos los que participaron y tambien a los que no participarón, por colaborar con su apollo.

Punteggio: +0

377. bebecito,

Ando disponible!

Punteggio: +0

378. el-soldadito-de-plomo ,

lol que pasó con la final, parece que gana bebecito por mayor número de reportes o que... que pena xd.

Punteggio: +0

379. avena_polaca ,

si-no-llega-el-rival-de-bebecito-hasta-mañana-a-las-12-del-medio-día-hora-de-ecuador,-ya-bebecito-quedará-ganador

Punteggio: +0

380. bebecito,

Ojalá aparezca porque la verdad yo quiero jugar la finaal... pero bueeno haber que paasa ejejeje

Punteggio: +0

381. DjDisplay,

Y yo la quiero ver!

Punteggio: +0

382. elcholito,

Que mamadera de gallo, Entretanto me reporto me reporto hace rato debió haberse jugado la final, y me parece injusto que dame un usuario por mayor número de reportes el torneo.

Punteggio: +0

383. avena_polaca ,

pues-el-rival-de-el-ni-si-quiera-se-a-reportado

Punteggio: +0

384. josep-guardiola ,

Yo igual quiero ver esa final y apoyar al compadre.

Punteggio: +0

385. bebecito,

¡Saludos estimados! ando disponible. Y solamente diré con todo respeto al usuario @elcholito: La final no se ha jugado porque mi contrincante no aparece y al menos yo si estoy dispuesto a jugar no venga a decir que es injusto que gane yo el torneo por número de reportes porque eso no es así, para hablar primero hay que informarnos. Y si tan injusto le parece vaya busque o llame a mi contrincante y le dice que se reporte.
Si no va aportar nada positivo mejor quédese callado amigo, los organizadores del torneo son los que decidirán.
Mil disculpas muchachos por mi intervención pero todos sabemos que no es culpa mía que la final aún no se juegue, al menos yo sigo a disposición.

Punteggio: +0

386. elcholito,

No la culpa no es tuya, es de los dos, por no ser serios, hubo un tiempo en que los dos solamente decían me reporto me reporto, en vez de ponerse de acuerdo en ese instante para jugar la partida. Estoy leyendo todo el hilo por eso hablo con fundamentos, Y si no le gusta lo que digo sea serio y busque a su rival también no espere que él lo busque a usted. Yo sé que no tengo nada que hacer aquí, pero es un simple consejo, porque también he organizado torneos, Y da bronca que la mayoría de las veces los contrincantes están conectados se reportan al foro y no pueden matar el tigre de una vez y jugar la partida
Es lo último que diré en este hilo y 1000 disculpas a los organizadores, ojalá que pierdas la final y que no te la regalen sin jugar

Punteggio: +0

387. avena_polaca ,

buenas-chicos,-no-es-por-nada,-pero-el-cholito-tiene-razón,-tuvieron-toda-una-semana-para-jugar-la-final,-pero-mas-culpavle-es-el-contrincante-de-el,-ya-que-no-a-dejádo-ni-un-solo-reporte-yo-espero-hasta-el-lunes,-si-no-juegan,-ya-quedará-ganador-bebecito,-ya-para-finalizar-este-torneo

Punteggio: +0

388. josep-guardiola ,

yo le doy la razón a el bebito porque si se a reportado pero su contrincante nada que se reporta casi.

Punteggio: +0

389. Bebecita,

es increíble que otros que no tienen nada que ver con la organización del torneo vengan a decir lo que se debe y no se debe hacer, ambos se han reportado, pero no han podido coincidir y no es culpa de ninguno, no es posible que el resto quiera opinar y no tengan ni la mas remota idea, opinen porque no tienen mas nada que hacer.

Punteggio: +0

390. killer-instinct,

aquí concuerdo con @bebesita, pues por algo se organiza un torneo, sea cual fuere, y lo estoy diciendo con todo el respeto del mundo.
Solo hay que ponerse de acuerdo entre los partisipantes en turno lo mejor posible.
Y que gane el mejor.

Punteggio: +0

415 messaggi, 14 pagine: 1 …  11 1213  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.