tornèo de farcle

415 messaggi, 14 pagine: 1 …  12 1314  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

391. Green_fingers ,

Por eso, pienso que debería haber alguien que organice los torneos de forma oficial Porque se nota muchísimo que cada usuario que organiza un torneo toma sus propias decisiones.
Otra cosa que siempre critiqué como usuario, fue esto de que cada uno acuerda con su contrincante cuándo jugar la partida. Me acuerdo de que hace unos meses, hubo un usuario que quiso organizar un torneo de uno y que partisipara también la parte inglesa de la sala. Y una de las preguntas que hicieron en el foro inglés fue: ¿cómo sé yo que esa persona no miente y da el resultado correcto? Porque fulanita pudo haber acordado con sultanito, para decir que fulanita ganó la partida e inventar un resultado. Y concuerdo con esa persona. Acá se malacostumbró totalmente. desde un comienzo se tendría que establecer: El torneo se juega a tal día, o a tales días, a X hora. Se puede, bien. Y si no, no entres. de esa forma se evitaría un criterio tan ridículo como el pase de un usuario por número de reportes.
Esto es solo una opinión después de haber leído hilos de torneos.

Punteggio: +0

392. elcholito,

Efectivamente, esto pasa porque los sinvergüenzas solamente se reportan pero nunca juega la partida con la esperanza de pasar solamente por un mayor número de reporte, aunque también hay personas que se inscriben a los torneos y luego lo dejan en el olvido, pero no estoy de acuerdo con que se dan en las partidas por mayor número de reporte, y eso no tiene nada que ver si eres o no el organizador del torneo, la mayoría pensamos de la misma manera Y yo tengo derecho a opinar o si no @bebesita Sácame de la sala lo único que estoy haciendo es decir la verdad, OK ahora vas a decir que soy grosero por decir la verdad que tú también sabes pero te niegas a aceptar

Punteggio: +0

393. avena_polaca ,

mas-claro-no-hai-título-para-nadie-ya

Punteggio: +0

394. elcholito,

Regálame el título ami moncho

Punteggio: +0

395. avena_polaca ,

a-nadie-dige

Punteggio: +0

396. Kara_Danvers ,

totalmente deacuerdo con @To-be-or-not-to-be, yo por eso no me he inscrito a ni un torneo, porque la malloría solo dicen yo me apunto y hasta ahí, no se toman casi nada en serio, como dices, hasta que halla una competencia con horarios me apuntaré, así todos sabrán desde un principio a qué le tiran, si no tienen tiempo cuando se juegue que ni se apunten, así sería más fácil, y otra, si ya se sabe el horario y un contrincante no llega, pierde fácilmente y se acabó, nada de me reporto y esas cosas. saludos

Punteggio: +0

397. DjDisplay,

Chicos hay que aclarar algo acá.
Ellos son nuevos en la plataforma y nunca se los ha visto por acá.
Yo conosco a estas dos personas y se de lo que estoy diciendo.
Si, hiva por buen camino sí, pero en la final se les fue el carrito.

Punteggio: +0

398. elcholito,

Pero aquí te refieres mi querido amigo Andrés, porque si te refieres a los organizadores ellos no tienen nada que ver que no se haya podido jugar la final

Punteggio: +0

399. DjDisplay,

Me refería a los organizadores.
Aunque si, manejaron bien esto, ahora tienen que ver los mensajes acá.
Amvos se reportavan, pero no acordavan el tiempo de las partidas.
Así que si no se llegan a un acuerdo quien save.

Punteggio: +0

400. Bebecita,

en primera me da igual lo que piense el @cholito, en segundo mi nombre de usuario se escribe con c, y en tercero hay formas de decir las cosas, porque usted que sabe lo que ambos están pasando? ambos se reportaron y el día que damiovoe dio un horario nosotros tubimos fuertes lluvias por acá por lo del huracán heta, porque por si no lo sabía nosotros somos de centroamérica. entonces me parece que está de mas su comentario, porque habla, habla, opina y opina sin antes aberiguar que es lo que a pasado y llama a los dos finalistas sinbergüenzas sin preguntar nada. así de simple, incluso yo le escribí por whatsapp a mi amigo damián y no me dio pelota, así que...

Punteggio: +0

401. Green_fingers ,

Estoy deacuerdo en que esto se tendría que cerrar de alguna forma. Porque además de los reportes, hay quienes escriben comentarios como: escribo para subir el hilo, subo esto, más arriva, posteo para que puedan postear... y que yo sepa en ninguno de los foros de otros idiomas existe esto. Sigamos siendo el hazmereír del playroom.

Punteggio: +0

402. DjDisplay,

Existen porque nadie tiene hilos activos.
Antes de protestar, pregunta.
En cuanto a bebita, si, en eso se podría rescartar algo.
Recuerden que en el único país que no hay uracán es en ecuador y los paíces que estén en zona tropical.
Es decir en el cinturón del fuego.
Pero dejemos esto, porque sinó nos vamos a ir al tema de historia.
Y bueno veamos que se hace y x2 con bebita.

Punteggio: +0

403. independiente-santa-fe,

bueeeno vamo a jugaar

Punteggio: +0

404. avena_polaca ,

aver-avisen-si-se-ba-a-jugar-la-final-o-que

Punteggio: +0

405. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajajajajajajjajajajjajajajaj decían que no había título para nadie y ahora dicen que ban a jugar la final ya fuera de plazo? juas. en serio se pasan o están mal de la caveza. tengo que decirlo, disculpa si causo polémica, pero es la pura verdad.

Punteggio: +0

406. avena_polaca ,

jajajajajajja-siii-es-berdad-digimos-que-no-iva-aver-título-para-nadie-pero-parece-que-no-jugaarán-esa-final-ya-mejor-no-jueguen-nada,-ya-estoy-cansado-de-tanta-discutidera

Punteggio: +0

407. Bebecita,

y bue, entonces por qué no pides que los moderadores cierren el hilo y ya? porque primero dices que si, luego que no, luego que avisen, osea,tu solo te contradices.

Punteggio: +0

408. elcholito,

A mí qué me importa como mierda se escriba tu nombre, si vos querees jugaa la partida, si quieres seguir discutiendo envía mensajes permanentes porque por acá sólo emiti un comentario nada más

Punteggio: +0

409. avena_polaca ,

ya-boy-a-escrivir-para-cerrar-este-ilo-ya-me-cansé-de-tanto-discutidera

Punteggio: +0

410. ester.marisol,

pero que falta de respeto se lee en este hilo. 0 acertividad para expresarse y dar a conocer su opinión de manera educada.

Punteggio: +0

411. Bebecita,

y si no te importa entonces no me menciones y deja de ser un pelado grosero

Punteggio: +0

412. avena_polaca ,

bayan-despidiendose-de-este-ilo

Punteggio: +0

413. bebecito,

Que falta de educación tienen muchas personas por acá, no conocen ni si quiera la palabra respeto y así exigen respeto. Brincan cuando se les dice la verdad y cuando escriben ni se sabe que es lo que escriben. Humildemente les diré que donde hay un loco que no hayan dos ni tres. Y me retiro con una cita muy famosa de un excelentísimo escritor admirable y respetable: “mas-claro-no-hai-título-para-nadie-ya”

Punteggio: +0

414. reina-de-la-luna ,

de acuerdo con @bebecito.

Punteggio: +0

415. TemasVarios,

¡Quiero palomitas y una gaseosa para ver el peliculón que se está armando acá! Jajajajajajajajaja hermanos, digámosle sí a la paz, no a la droga. Si a metallica, no a queen.
¡Saludos!

Punteggio: +0

415 messaggi, 14 pagine: 1 …  12 1314  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.