hilo oficial de balhzur

552 messaggi, 19 pagine:  1; 15 1617 18 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

481. Dean,

amigo todo pq me olvidé de activar los trigger de regresar área cuando moría :( encima ni el telf escuché todo mal, me ganó el gringuito jajajjaja.
igual espero para febrero que termine el semestre en la uni estar sin ese castigo :V

Punteggio: +0

482. enarel,

igual tendrías que juntar una banda de mensajes dean jajaja
asta cuando te castigaron?

Punteggio: +0

483. Markk,

con damuc estas cosas no pasaban (?)

Punteggio: +0

484. johanna_dzg,

hasta ahora descubro que hay hilo de esto 🤣

Punteggio: +0

485. osky,

bendiciones

Punteggio: +0

486. Ideafix,

por favor pasen un plugin para minar. También me interesa ese de los automaticos, aunque tuviera que comprarlo :)

Punteggio: +0

487. r-althor,

damuc era más libertario, como Milei.

Punteggio: -1

488. Markk,

Yo siempre lo banque, el mud estaba perfecto con Damuc

Punteggio: +0

489. r-althor,

ahí me dicen por cucaracha que el wizard cagón armó un evento de muertos, o sea de su propio team. Eventos eran los nuestros, que juntabamos premios hasta el décimo puesto. La tienen adentro.

Punteggio: -1

490. Callum_Hunt,

Che, ahí empecé a hacer quest pero... me pide ir a otro reino, algo de calimar o algo así. ¿cómo se supone que llegaría? según la ayuda en un barco en un muelle o algo así pero... ni idea.

Punteggio: +1

491. r-althor,

nop, en calimhar andás y hasta nivel 15 los quest te los va a pedir ahí. Mi consejo igual es que si, están buenos pq te ayudan a explorar y conocer, pero si es la primera vez que jugás me parece que te van a frustrar más que otra cosa.

Punteggio: +0

492. Callum_Hunt,

entonces... ¿qué puedo hacer a nivel 5? supongo ya puedo hacer más que matar en la academia.

Punteggio: +0

493. r-althor,

equiparte, ver si algún clan te acepta, ir a matar a cementerio oscuro, recall 4 sur 4 oeste o al revés, podés salir de la ciudad hacia los lados excepto oeste, va por ahí podés matar en ahon pero eso.

Punteggio: +0

494. Markk,

Igual podés hacer quests y misiones para ir conociendo, pero si no los podés completar no pasa nada, ya habrá tiempo de hacerse una ficha menos manca

Punteggio: +0

495. Dean,

jajajaj y ese es su temor, pq sabe que yo volviendo como mucho en un par de días hubiera actualizado ese plugins :D

igual ya entendí, para la próxima que quiera questear voy a dejarles privado a todo el mud con los plugins para no ser el único perseguido :v

y no tengo idea ahsta cuando me castigaron, ellos no me respondieron nada jajajaja.
enarel: igual tendrías que juntar una banda de mensajes dean jajaja asta cuando te castigaron?: ayer 17:19

Punteggio: +1

Ultima edizione da Dean, 24.10.2023 10:54:25

496. Dherhion,

Pillar a alguien con scripts es fácil, cómodo, sencillo y no tiene misterio, por muy bien que actualices los triggers.
al final, si se te quiere pillar, se te pilla.
Yo he visto cachos de código que avisan a los inmortales incluso, para que el mud te pille y no tengan que esforzarse en mirarlo ellos.
Pepito probablemente esté usando triggers.

Punteggio: +1

497. osky,

Dean dejá de hacerte la adolescente rebelde pelotudo

Punteggio: +0

498. Markk,

Ahora todo el mundo sabe hacer plugins. Ah no tremendo

Punteggio: +0

499. r-althor,

ahora son todos cracks que juegan con plugs y los hacen así de la nada.

Punteggio: +0

500. The-lonely-Hamster,

es verdad rand, ahora todos usan plugins en bz xd

Punteggio: -1

501. enarel,

bueno dean yo te junto los mensajes x d d d d d

Punteggio: +0

502. Dean,

dale amigo, así hacemos una pasadera de triggers como en sus inicios :D

si es que no te aburres y me dejas tirado a la mitad de camino :v

y que hermoso gpt me hizo todo el plug pq no se programar :P

Punteggio: +0

503. azacel,

jajajaj mal, yo te pasé mensajes tb hijod e puta no me dejes sin plug eh.

Punteggio: +0

504. little_fox,

Turbios de mierda

Punteggio: +0

505. metalalchemist,

DE QUE ES EL NUEVO PLUGIN QUE ATNTO DICEN Y HACEN?

Punteggio: +0

506. enarel,

no si no me aburrí amigo deje de jugar no mas jaja
y amaldur es el plujin de questeo automatico que vos no creaste ndea

Punteggio: +0

507. Yelsa,

Hola, gente.
Resucito este hilo un poco (o eso creo).
Resulta que juego con mushclient, y quiero poner un sonido a la hora de desbloquear, que no abrir, una puerta con llave.
La idea es que cuando aparezca el mensaje de click el mush me reproduzca "un sonido de llave en una cerradura.
Todo lo tengo configurado, pero al usar mushclient el asterisco como un símbolo para otras cosas, no puedo usarlo como parte de un mensaje que arroja el mud y que el trigger salte. ¿Alguna sugerencia o idea?
Sí, sé que existen las expresiones regulares, pero por eso pido ayuda, ya que para mí con lo poco que sé, me parecen complejas de entender.
Gracias de antemano y feliz navidad.

Punteggio: +0

508. Markk,

Mmm hasta donde yo sé, balzhur tiene msp para ese sonido en concreto, no te funciona con los sonidos originales y config +sonido?

Punteggio: +0

509. Yelsa,

sí sí, claro. Lo tiene, estás en lo cierto. La idea era cambiarlo por otro sonido, porque normalmente no uso msp, sino que me gusta vitaminar el mush con mis propios sonidos

Punteggio: +0

510. Markk,

Marcando el trigger como expresión regular y haciendo algo como:
^click$
O si no poner la cadena directamente (siepre marcando como expresión regular) click
Si no, escapando los asteriscos:
^*click*$
o
*click*
No tengo forma de probarlo así que no te puedo dar la exacta pero alguna de esas te debería funcionar. Claro que la más fácil es reemplazar el sonido al que llama el msp, pero si por lo general lo tenés desactivado no lo vas a activar solo por eso.

Edito y agrego, el Markdown hace que los ejemplos que pasé no se vean bien en web, así que mejor desde el cliente. Se podrían escapar todos los caracteres pero pereza, porque entonces en ese caso quedarían mal en el cliente

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 23.12.2023 22:54:48

552 messaggi, 19 pagine:  1; 15 1617 18 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account