hilo oficial de balhzur

551 messaggi, 19 pagine:  1; 16 1718 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

511. Yelsa,

Gracias! Sí, digamos que odio las expresiones regulares jajaja.
Cuando funcionan, genial. Pero como no...

Punteggio: +0

512. PhD_Martin_Stein,

Para que suene el Click seria:
Marcar la casilla Regular Expression, que no es lo mismo que el botón Convert to Regular Expression.
Luego de marcada esa casilla poner en trigger lo siguiente:
^\*Click\*$

Send to: World

y en la sección de Sound, ir a Browse y seleccionar el sonido deseado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da PhD_Martin_Stein, 30.12.2023 01:35:55

513. readan,

buenas. reactivo esto para preguntar si alguien tiene, y puede pasar, triggers de minado automático? para mushclient. gracias

Punteggio: +0

514. metalalchemist,

tengo un pluj que mina abajo de la academia creo. o ya no me acuerdo donde.

Punteggio: +0

515. Dean,

taría bueno actualizar los triggers de questear afk, pero la re paja hacer tantos cambios, a ver si alguien se anima a ayudarme :D

Punteggio: +0

516. readan,

yo con eso nop, que es ilegal y además entiendo poco de triggers. para el del plug, si te lo puedes pasar me harías un favor xDD

Punteggio: +0

517. Dherhion,

Si me pasas los triggers los actualizo yo.
No los quiero para questear afk, porque me aburriría, pero hostia, si me puede llevar solo a los mobs mientras que me dedico a charlar por clan bienvenido sea, que soy vago por naturaleza.

Punteggio: +0

518. Yelsa,

Hay un trigg que te permite recolectar la Info del questman, de los questmans en general en un canal?
Si alguien me orienta sería la pera jaja.
Gracias!
Hy gracias por lo de la puerta que n volvía a contestar por aquí.
La idea era poner un compendio de sonidos aleatorios de llaves ya ves tú qué rikada más grande pero...

Punteggio: +0

519. Dean,

edidt, por no ser la respuesta correcta

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dean, 11.01.2024 13:59:45

520. readan,

yo lo tengo, quest que me mandan se pone en canal quest, pero no se como se hace el trig.

Punteggio: +0

521. Yelsa,

Ya, ese es el tema sí. Lo que yo no sé si se siguen guardando aun así cuando yo tengo para omitir que no me dé la brasa con ciertos mensajes.
De todas formas, se pueden guardar los triggers en archivos de texto usando la opción en los triggers seleccionados en sabe, y luego ya es darle a pegar, para eso mush está muy chulo.
Pero vamos, que no sé, si te aburres y me lo puedes mandar por privado sería genial jaja.

Punteggio: +0

522. readan,

el tema es que miro mis trigs pero no veo ninguno que haga eso, tiene que ser algún plugin pero no se cual, si me entero lo mando sin problema.

Punteggio: +0

523. readan,

vuelvo a escribir, después de mirar triggers y por si acaso el plugin de canales, no he visto donde leches tengo el trigger de los questman. supongo que en algún archivo tiene que estar la información que guarda el plugin de canales, de a que mensaje reaccionar, pero... si lo hay lo desconozco.

Punteggio: +0

524. Yelsa,

Sí, ya me enteré por ahí de que es cosa de plugin. Lo que no sé es en qué ruta se suelen guardar porque luego uno los instala y pueden estar en cualquier parte. Pero normalmente es en C:mushclient worlds plugins

Punteggio: +0

525. readan,

no no, si he editado el texto del plugin. pero en ningún puto sitio dice quest. y ahí está el problema, que no puedo encontrar los triggers de ese plugin para ver como funcionan y pasártelo xDD

Punteggio: +0

526. Markk,

Diría que es el plugin de mod de sonidos

Punteggio: +0

527. readan,

el msp? que raro. voy a mirar. xDD

Punteggio: +0

528. Markk,

No, el msp no. El mod de sonidos de Isindel, no me acuerdo cómo se llama el plug concretamente

Punteggio: +0

529. readan,

a! creo que ya se cual dices. repito por aquí lo del plugin de minar, si alguien se lo puede pasar me hace un favor de la hostia

Punteggio: +0

Ultima edizione da readan, 12.01.2024 21:44:39

530. metalalchemist,

era el plugin de sonidos y el plujin de minar ahora lo subo.
https://dl.dropbox.com/scl/fi/wfaf8s88sefon3qfuvkq2/minar.xml?rlkey=d0hwwpepipal1x9mqd4h95w05&dl=1

Punteggio: +0

531. Alexander-Mortem,

como hago para colocar esto en el mud?

Punteggio: +0

532. metalalchemist,

no me acuerdo, ya no juego.
pero es para minar abajo de la academia, ya lo veo plagado de npcs afkeando. jaja

Punteggio: +0

533. readan,

gracias! pues listo jaja

Punteggio: +0

534. Yelsa,

yo tengo algo así para pescar jajaja.
Pero hace tiempo que no me voy de aventuras de pesca por ahí, aunque se encuentran cosas interesantes en los baúles de tesoro. También mucha m... jajaja.
No sé, si es un plugin es el plugin, o sea, es un archivo, pero bueno pues preguntaré por ahí a ver quién más lo tiene y me lo pasa.

Y joder, creo que el mush de isin lo tenemos todos jaja, yo al final le he puesto cosas chulas en cuanto a triggers y sonidos, pero no sé si hay algo más nuevo por ahí que uno le pueda agregar porque bueno yo plugins no sé hacer eso es cierto.
Gracias a quien pasó los plugin de minar, siempre viene bien.

Luego también he puesto frases random en el limbo, o he el trigger de dope automático para la gente lo he modificado un pelín tipo para interactuar más con el pj que me lo pida.
Saludos.

Punteggio: +0

535. readan,

pues si, el plug de isin mete las cosas en quest, el tema es que por mi lo puedo pasar pero no se si tendrás los archivos de sonido, por ahí te puede dar un error o algo. el de minar la verdad que viene de pm, a si que gracias por mi parte también. y... creo que no me dejo nada más xD. a si, lo de la pesca. yo tengo, pero desde que hay mapas nivel 6 no voy por ahí, que son feos, como echi al menos. xDD

Punteggio: +0

Ultima edizione da readan, 13.01.2024 20:26:25

536. r-althor,

u, a mi es que mapas y eso me aburre luego de un tiempo. Me había hecho hace un par de años 300 o 400 mapas como sana y está bien, pero llega un punto en el que no querés saber más nada.

Punteggio: +0

537. metalalchemist,

por ahi tengo uno de pescar en varias partes afk

Punteggio: +0

538. Markk,

Yo lo tengo a ese, ta piola. Y de minar hay uno más completo, que va por alcantarillas. No sé si había uno de minar que iba por varios lugares, creo que sí

Punteggio: +0

539. Yelsa,

@readan, pues si quieres me lo puedes enviar por privado porque los sonidos sí los tengo la verdad. Es que cuando me lo dijeron pensé, eso de los canales para quest debe ser super cómodo jaja.
En gpt estuve mirando a ver cómo se podría programar algo pero no sé tanto como para saber cómo empezar y esas cosas jaja.
yo de mapas.... bueno alguno tengo pero la mayoría que saqué son de niv más bajo, los de niv 6 creo que aún no me tocó ninguno.

Punteggio: +0

540. metalalchemist,

pues nose, yo hice algo en su tiempo para pescar. pero va. ya me e desanimado de balzhur.

Punteggio: +0

551 messaggi, 19 pagine:  1; 16 1718 19 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account