¿que recuerdas de los mundiales de futbol

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. bartolomeo ,

jajajajajajajajja compañero, como desde el 94 se repite esa historia no? ej qué lástima, a ver como le va a colombia mañana en las eliminatorias, pero este DT que tiene no me convence la verdad.

Punteggio: +0

32. el_caballero_tooxico ,

un dato que sé que muchos ya saben pero igual quiero comentar, es que desde el mundial del año 2006, equipo que levanta la copa, queda eliminado en primera ronda del siguiente mundial, acá el repaso.
2006: Italia se coronaba en penales ante la Francia de sisú, levantando sino estoy mal su cuarta copa del mundo; quedaron fuera en la primera ronda en el mundial del 2010 celebrado en Sudáfrica.
en ese mundial de 2010, fue la España de Torres, Villa, Iniesta, Cacilla y compañía, la que iba a decir presente para llevarse el torneo más grande del mundo, pero 4 años más tarde en Brasil 2014, no pasarían de la fase eliminatoria.
en el último mundial que se á realizado hasta la fecha, Rusia 2018, una muy bien preparada Francia dio el batacazo al ganar con tanta autoridad; pero como pasó en los otros mundiales, la selección que ganó el torneo anterior, Alemania, quedó eliminada apenas jugar sus primeros tres encuentros.
ahora, cuando ya las eliminatorias para catar 2022 están a la puerta, solo nos queda esperar si el conjunto galo también caerá entre los equipos que no superan la fase de grupo luego de ser monarcas mundiales, o ellos romperán el misterio y lograrán avanzar al menos, un peldaño más.

Punteggio: +0

33. Rayo.bgtr ,

Igual, selección que elimina a la mexicana, selección que no quedará campeóna.
Véase Coréa Japón 2002 (Estados unidos), Alemania 2006 (Argentina), Sudáfrica 2010 (Argentina), Brasil 2014 (Olanda), y Rusia 2018 (Brasil).

Punteggio: +0

34. lelouch-vi-britannia,

bueno gente, el primer mundial que recuerdo a consciencia es el de sudáfrica 2010, la verdad que lloré con nuestra derrota 4 0 contra alemania, y ni hablar del 2014! la bronca que tenía con ese juego final, mas que nada porque alemania robó ese partido! en el de rusia la verdad que ya de entrada no le tenía mucha a mi selección pero bue, haber que sucede en el próximo mundial

Punteggio: +0

35. la_serpiente ,

En 2018 cuando Croacia creo que jugana contra Francia, no recuerdo bien xd, aposté con mi padre. Él decía que ganará Francia, y yo iba por Croacia. Ya saben quien ganó. Cierto? :P a mí personalmente no me gusta tanto el futbol, pero aquel día me aburría demasiado y bueno.

Punteggio: +0

36. tu_principe_de_chocolate ,

lo que mas recuerdo es el 7 a 1 que le puso alemania a brasil

Punteggio: +0

37. TEDBUNDY ,

sí estaría padre ver los mundiales de vequemvawer, pelé, croif, maradona, sidán, ronaldo, y rumenige

Punteggio: +0

38. javic87,

esos los veía mi padre de joven, siempre me cuenta cosas de esos torneos xd

Punteggio: +0

39. lelouch-vi-britannia,

yo recuerdo que he visto algún que otro partido de esos torneos, aunque claro, por documentales xdd

Punteggio: +0

40. enamoradadedios ,

aihih madre de dios yo tengo tanto que comentar del mundial bueno pues yo el primero que vi aunque sinseramente vi pocos partidos fue el de el noventa en italia, coo olvidar eese partido argentina alemania cuando le ganaron a argentina, recuerdo, aberlo visto en una alberquita inflable en el corredor de la casa que nos ponía mi mamá, porque así mmucho calor, yoestaba junto a mi hermanita bebé de un año, disfrutando de un chapusón meintras veíamos la tele, , ahora que bajón despues de que méxico fue el anfitrión del ochentaiseis, no pudo pasar al deitalalia, aunque claro del 86 sinsermante nomás recuerdo las canciones que e escuchado ya después, proque para esa época era yo muy bebé

Punteggio: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esto, que no se pierda!

Punteggio: +0

42. el_dengue,

yo me acuerdo de casi todo el mundial 2018, estuvio un poco malo y un poco bueno: me acuerdo que interrumpíamos las clases cuando argentina hacía gol, y la profesora no nos podía decír nada porque bueno, ya saven xd: recuerdo la canción de el mundial 2014 y el de 2018

Punteggio: +0

43. TEDBUNDY ,

y como sabvías que argentina hacía gol

Punteggio: +0

44. kratos-mai ,

ni una estuvo buena las que si estuvieron muy vaylables eran las de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y la mejor Italia 90

Punteggio: +0

45. el_brillante ,

dicen que argentina no puede ganar ninguna copa ni del mundo, ni américa, porque me parece que en el último título del mundial 1986 fueron donde una virgen a jurar que regresarían si ganaban la copa, lo hicieron y nunca regresaron cumpliendo su juramento. claro que luego carlos vilardo aclaro esa situación, diciendo que nunca fueron y nunca juraron nada. según esa creencia la argentina tiene que cumplir ese juramento y se romperá ese maleficio. aclaro solo es una anécdota, nada mas jaja saludos y espero que este mensaje no lo tomen a mal

Punteggio: +0

46. matias1912,

yo la verdad que de Alemania 2006 sólo me acuerdo que cuando jugaba nuestra selección se interrumpía toda la clase y pasábamos a ver el partido en los pasillos.
En sudáfrica 2010 no veía mucho fútbol, pero si seguí todos los partidos de Paraguay, que por cierto, casi le ganamos a españa, hasta ahora no le perdonamos a takuara por fallar ese penal.
me nbajoneé muchísimo cuando no clasificamos a brasil 2014, hicimos una pésima eliminatoria, y además el mundial estaba al lado nomás... pero bue, me vi casi todos los partidos, recuerdo el partido aburridísimo de Irán vs Nigeria, del penal de roben de méxico vs holanda, el 7 a 1... en fin, aunque no fuimos creo que fue el mejor mundial para mí xd

Punteggio: +0

47. Huesito-Williams,

Che Oscar! Cómo es eso que contar tiene todos los partidos de los mundiales? yo me metí a buscar y no encontré más que cosas de canal encuentro, paka paka y todo eso.

Punteggio: +0

48. josep-guardiola ,

El primer mundial que miré fue el de Francia 98,

Punteggio: +0

49. el_dengue,

para @TEDBUNDY, lo savía porque me ponía a escuchar el partido en mi celu a escondidas, sin que la profe me viera xd

Punteggio: +0

50. enamoradadedios ,

bueno pues sigo yo con mi anécdota mundialera, el mundial del 94 estubo bastante bueno bueno para mi bueno y no tanto al finall ya que las semifinales las vi ingresada en el hospital enmedio de ún tanque de occígeno, ya que como era asmática me tuvieron que internar, p porque no respiraba, pero bueno la semifinal la recuerdo medio entre sueños, era de brasil con suisa,

Punteggio: +0

51. josep-guardiola ,

Para mi el mejor tema de un mundial a sidlo el de Francia 98, luego el de Africa 2010.

Punteggio: +0

52. TEDBUNDY ,

HOLA ARRIVA HILO

Punteggio: +0

53. eddar-stark ,

Mejores temas de mundiales
Argentina 78, Italia 90 y Sudáfrica 2010

Punteggio: +0

54. TEDBUNDY ,

tambien está el de méxico 86

Punteggio: +0

55. Harry_Dresden,

que recuerdo de los mundiales, recuerdo que son mundiales

Punteggio: +0

56. slann-tonic,

me acuerdo del mundial del 98, cuando rumania le metió tremendo gol a colombia. fue un gol que dio mucha risa, porque el balón le pegó en la cabeza al arquero.

Punteggio: +0

57. Harry_Dresden,

te boy a lanzar una pelota en la cabeza y haver si te ries. okno

Punteggio: +0

58. TEDBUNDY ,

se acuerdan del milagro de verna en el mundial del 54

Punteggio: +0

59. Huesito-Williams,

Mejores canciones? Italia 90, Francia 98, Chile 62 y sudáfrica 2010. Pero la de David Bisbal y K'naan. La tuvieron que cambiar por Shakira porque vende. Falta que en 2022 la haga BTS (?)

Punteggio: +0

60. Harry_Dresden,

seguro la hace b t s, y no tiene nada que ver con el mundial o la hace bat boni, y habla de el sexo con pelotas seguramente. o es b t s,o un reguetón xd

Punteggio: +0

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account