¿que recuerdas de los mundiales de futbol

70 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Huesito-Williams,

O un featuring entre ambos artistas xD

Punteggio: +0

62. TEDBUNDY ,

arriva hilo

Punteggio: +0

63. notengonick ,

ñlkajsflñjdsfñljskdajñflkasdjfdlaks, hermano persi como sería un sekso con pelotas? jlkadsfhkjlsdfañlksdfahñskljdfhasdlñkfjasdhl xd

Punteggio: +0

64. Beret,

quieren ver futbol gratis, usen control play:
Está en la google play por las dudas

Punteggio: +0

65. notengonick ,

y no hay una parecida para pc?

Punteggio: +0

66. TEDBUNDY ,

arriva hilo

Punteggio: +0

67. Jorge35 ,

que qué recuerdo?
Bueno, siendo de España se imajinarán también.
Que alegría al ganar ese mundial, me acuerdo que estábamos en nuestro pueblo y mis padres y mis hermanos empezaron a tirar coetes, que recuerdos

Punteggio: +0

68. TEDBUNDY ,

oooo devío ser muy padre

Punteggio: +0

69. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para mi, hay dos cosas memorables. la primera, cuando tubimos un gran partido con españa. desde el mismísimo himno nacional, ya fue la perdición para ellos. si con decirles, que por primera vez, la inchada si que estaba al rojo vivo. y la segunda y la más importante de todas, (aquí me van a saltar muchos xdxdxddd) cuando le ganamos la copa a argentina. y hablando de mundiales. la mayoría aquí son jovencitos pero... algún chileno viejo que se haga presente. había uno de estos comerciales no se si se les llama así. sobre el mundial del 98 si no estoy mal. era uno donde se encontraban muchos valones en sus respectivas canastillas conversando. entonces uno le decía al otro (com idioma portugués) a mi me ha pateado el jugador mas grande dle mundo. y otro le decía. que va, a mi me patió pelé!. era buenísimo. por ahí yo tenía unos... 9 años o quizá fue en otro campeonato. tengo recuerdos difusos respecto a eso.

Punteggio: +0

70. Jose-Luis-Perales,

la canción del mundial italia 90 y los 6 goles de james rodrigues en brasil 2014

Punteggio: +0

70 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account