nuevo hilo para futboleros

11111 messaggi, 371 pagine:  1; 209 210211 212 213; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6301. elmascanijo14,

Los árbitros llevan ayudando a Messi durante todo el torneo, pa mi que ya solo por eso lo ganaron

Punteggio: +0

6302. Borja ,

Será eso o que es un equipo que llega al arco y lo paran con falta a dentro del área? Los termos me tienen hasta las incerte palabra bulgar para referirse a los testículos.

Punteggio: +0

6303. elmascanijo14,

Sí, pero curiosamente antes de que Messi llegara a Miami nadie los pelaba y los árbitros los trataban con indiferencia. Además, no me acuerdo si fue en octavos o en la ronda anterior le sacaron una amarilla a Messi que debió ser roja.

Punteggio: +0

6304. El-Dragon,

vení a jugar al cilindro lionel, no somos tan buenos. atlético nacional nos metió 4

Punteggio: +0

6305. Blas,

independiente del ballerm pecho frío.

Punteggio: +0

6306. Waine-Rooney,

bueno, aver que el mallamy o como se escriba venga a jugar al asteca, el nasville, al tsm, los ángeles galaxi al nemecio 10, que hagan la leaghes cap acá aver si nos eliminan tan facilmente

Punteggio: +0

6307. elmascanijo14,

Me encantaría ver eso, por lo menos una vez en toda mi vida que el torneo sea en México

Punteggio: +0

6308. Blas,

el myamy tremendo equipazo, tiene a dos leos por falta de uno. el futuro definidor de la tri,

Punteggio: +0

6309. Chopin,

la neta bróow las águilas del américa son un equipo de güeyes de verdad. Palante mijo.

Punteggio: +0

6310. Blas,

hay que ver si revivimos al chucho para que le enseñe a definir a todos esos delanteros de las poderosas águilas. que ahora ya no son tan poderosas como antes.

Punteggio: +0

6311. el-dios-cinderace,

o a chucho,o a cavañas nos hace falta un kiler como el buen mariscal

Punteggio: +0

6312. Waine-Rooney,

bueno, arrancó la temporada para el united, 1 a 0 a los wolves, cabezaso de varane, un partido que nos costó, pero se pudo, y que en los últimos minutos los wolvs, nos atacaron hasta el final. siempre me gustó André honana como arquero, ahora que fichó por el united fue un fichaje que me alegró.

Punteggio: +0

6313. el-canario,

nosotros arrancamos de puta madre. vaya forma de arrancar la liga, la mejor arrancada de los equipos la tenemos nosotros. y cómo se estrenó depai, qué golazo la puta madre. estoy contento!

Punteggio: +0

6314. Blas,

vamos atleti, vamos que en el 20 24 vendrás a Guayaquil a la noche amarilla

Punteggio: +0

6315. el-dios-cinderace,

al Madrid no se le ve por donde se nos leciona el gran arquero que tenemos,y se nos lesiona militao y lo peor es que traen a un arquero mas malo que nada que es uno de los mas goleados en la premier league

Punteggio: +0

6316. Borja ,

Llegó el momento de bajar de la nuve, señores.

Punteggio: +0

6317. el_guarda_halcoon ,

y bueno: que preferías, comerte goles con un arquero que es suplente y que creo que nunca ataja salvo en los amistosos¿? o tener un arquero con experiencia

Punteggio: +0

6318. Waine-Rooney,

podría ser con experiencia pero depende de quien, porqué si es Manuel nawer, el del vallern, pues dámelo, pero en el united cuando el titular era degea que será un buen arquero pero dejaba mucho que desear a veces, y tu suplente era tom jiton, un arquero que nunca se supo porqué sigue en el united, pues, me quedo con quepa, creo.

Punteggio: +0

6319. little_fox,

Bueno pero vos querés el mejor arquero dele todo continente siempre en tu equipo. Tenés que conformarte con lo que hay y ya está.

Punteggio: +0

6320. El-Dragon,

gago acaba de poner el equipo más caótico y cambalachero lleno de pibardos, pero juegan almendra y juanfer. vamos a ver que hacen los refuerzos cósmicos

Punteggio: +0

6321. Blas,

en menos de 2 horas juega el ídolosh

Punteggio: +0

6322. El-Dragon,

juanfer y los pibardos ilusionan. vamos RACING club vamos RACING club!

Punteggio: +0

6323. Arya_Stark,

Pero a ver lo del arquero.
Mientras estubo nuestro titular Courtois, teníamos a Andrí Lunin de suplente. Este chico es joven, aún le queda tiempo para mejorar. ¿Que difícilmente ataja una? Si. Ahora, hay que analizar el contexto.
Nunca se le daba la oportunidad, ni contra los ribales de más bajo nivel se lo mandaba a jugar. Solo jugó 12 partidos en toda la temporada si no voy mal, de hecho. Partidos donde Courtois no pudo estar y así.
Ahora se nos lesionó Courtois y necesitamos algo. Pero algo temporal, porque Courtois después volverá. solo que tardará tanto que necesitaremos otro, porque Lunin no va a poder mantener esto solo y menos que menos tan de golpe presentarse con todo así.
Kepa es un arquero medio. Mejor que Lunin, pero no es el mejor tampoco. Ocurre que fue una cesión sin opción de compra, un trámite ágil y preciso para lo que necesitábamos. De Gea no inspira confianza. yassine bounou es lo más, es el que más me gusta después de Courtois, de hecho, pero ocurre que el Sevilla debido a sus problemas económicos lo tiene a alto precio de venta y tampoco necesitamos un superarquero para que cuando llegue Courtois alguno de los 2 termine perdiendo la titularidad así como así, encima tras haber pagado un alto precio para fichar al arquero en cuestión.
Kepa es un arquero que yo creo le va a dar a Lunin motivo de competencia. Y si, claro que le sirve. El hecho de que ahora es capaz de hacerse con la titularidad; Courtois ya no está. Ahora tiene que demostrar que es tan apto como Kepa y conseguir la titularidad que seguramente tanto ansió. Kepa no le es un objetivo imposible de alcanzar. Courtois era algo mucho más consolidado, por lo que también más difícil para alguien tan joven, que no tiene una selección de alto nivel que lo complemente, y solo jugó en 12 ocasiones.

Punteggio: +0

6324. little_fox,

Aguante boca

Punteggio: +0

6325. Blas,

empató el Barcelona. 1-1. a lo Barcelona con un penal bien pitado y grabe error de ramíres. que mal que independiente jugó hoy y mal arbitraje. en cuanto a los amarillos, le plantéo un buen partido a independiente pero no lo supo atacar profundamente. el puntero de la poderosa liga pro es un equipo llamado musucrruna, equipo que representa a la comunidad indígena del ecuador con 7 puntos. equipo que nos enfrentaremos la otra semana de visitante.

Punteggio: +0

6326. Reva,

Bellingham, simplemente. ¡Qué joya, qué fichajazo

Punteggio: +0

6327. el-canario,

arya, te perdiste un montón, a bono se lo llevaron los árabes si no estoy mal.

Punteggio: +0

6328. el_guarda_halcoon ,

NO, ESE FUÉ mendí CREO

Punteggio: +0

6329. lelouch-vi-britannia,

sip, bono fichó por el al-hilal

Punteggio: +0

6330. gatia ,

pues para mi quepa es un gran portero, fue el portero mas caro de la historia, no mas que anda mal pero talento y nivel tiene sin duda, aparte de experiencia. luego respecto a Bono, bono se fue con los árabes por 21 millones. NO se que onda con Dejea por el Madrid y en el mundo en general, pues Dejea hasta elaño que viene llevaba años recibiendo premio del mejor del United y era un hídolo allá y fue un buen portero con experiencia y toda esa onda

Punteggio: +0

11111 messaggi, 371 pagine:  1; 209 210211 212 213; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account