nuevo hilo para futboleros

11111 messaggi, 371 pagine:  1; 210 211212 213 214; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

6331. Borja ,

Estamos acá en una mesa viendo el partido del mejor jugador de la historia que ya hizo un gol más en finales, para los que dicen que desaparece en las mismas.

Punteggio: +0

6332. El-Dragon,

si racing llega a esta cantidad de penales en una tanda voy a perecer

Punteggio: +0

6333. Arya_Stark,

Si, pero no hace tanto se fue con el Alhilal. O sea, es reciente. De hecho en su momento fue una de las opciones para el arco del Madrid, pero nada, no se concretó por ciertos motivos y terminó llevándoselo el Alhilal de Arabia Saudita.
En cuanto a lo de la final... Lo más la final de la Leagues Cup eh. Qué genial se siente estar viviendo para ver a un equipo tan joven, para conocerlo desde sus inicios como club, y para ver su primera leagues cup de la historia, es más, no sé si su primer título de la historia, aunque de eso no toy segura.
Encima claro, por consecuente lo ganó el trío, el gran trío, el de Messi busquets y Jordi Alva. Vamos loco, no pude festejarlos a nivel de clubes antes, no podía simplemente no podía, ahora no solo que puedo, sino que me los juntaron a los 3. Dios Inter de Miami tengo una deuda de agradecimiento impagable. Si viniera Iniesta también...

Punteggio: +0

6334. el-dios-cinderace,

eso era antes de ke argentina campeonara Messi desaparesía en las finales importantes entiéndase,contra Alemania en el 2014 y las dos contra chile y contra Brasil en la copa américa hiso un partido desente,y donde si estuvo exelente fue en la final contra Francia tendríamos ke dividir antes de Francia,y después de Francia

Punteggio: +0

6335. Waine-Rooney,

igual la leaghes cup no es como que meci halla ganado la concachampeons, porqué no está ni cerca. los mismos periodistas han dicho que es un título amistoso, una copa para los gringos, y probablemente una copa para los equipos de la mls.

Punteggio: +0

6336. Arya_Stark,

Sí Gaspoigne, pero para mí es el que consiguieron Messi Busquets y Jordi Alva juntos y yo pude celebrar, festejar, gritarles cada gol cada buena oportunidad, ponerme re manija vamos Jordi vamos Busquets cosa que antes no podía por... Obvias razones, :D y no sé. Me los juntaron a los 3, los quiero Inter de Miami, te quiero sir David Beckahm. Xd

Punteggio: +0

6337. El-Dragon,

dale que el ganador de la leagues cup va a jugar una super copa cósmica con el ganador de las copas libertadores y concacaf. va a jugar contra racing!

Punteggio: +0

6338. el-dios-cinderace,

de echo @paulgascoine no es amistoso es completamente oficial amigo que si acuchillaron y ultrajaron al futbol mexicano,se entiende,pero no es amistoso para nada

Punteggio: +0

6339. CREADOR,

No amigo, no fue culpa del arbitraje, acepten que el fútbol mexicano es realmente malo.

Punteggio: +0

6340. Rayo,

Messi con c... dios....

Punteggio: +0

6341. El-Dragon,

se fue zielinski. perece independiente. y pensar que por traer 2 refuerzos falopa el que manda en el club decía que tiemble racing. mirá si nosotros que trajimos a juanfer y a roger vamos a temblar. saluden a independiente que se va

Punteggio: +0

6342. Borja ,

Mejor, por ahí traen a uno como la gente.

Punteggio: +0

6343. Waine-Rooney,

bueno aria en eso tienes razón, si amí me ponen a rooney, scholes, vecam, Dwight yorke, Andy cole, y todas las figuras del manchester united, grito los goles, porqué por ovias razones no los he podido ver o escuchar en un campo de juego, así sea un torneo oficial, un torneo de barrio, supongo que viéndolo así tienes razón.

Punteggio: +0

6344. bananerito,

chicos, en qué área de ESPN se transmiten partidos de la premier? quiero ver el partido de el chelsi

Punteggio: +0

6345. Borja ,

Va a entrar lancini en un momento decisivo, soy feliz.

Punteggio: +0

6346. Blas,

inter le acabó de ganar 1-0 a bolívar en la paz. gol de alguien, saben de quién? del que sabe como ganar en ese estadio. Enner está en buen momento, esperemos tenerlo así para las eliminatorias en un mes

Punteggio: +0

6347. r-althor,

es hoy. Es hoy.

Punteggio: +0

6348. lelouch-vi-britannia,

gran victoria del inter, que dicho sea de paso, para mi con este triunfo, ya está en semis.

Punteggio: +0

6349. Blas,

y perdió el pincha nomás

Punteggio: +0

6350. r-althor,

0-1 pero todavía quedan 90, tampoco demostraron mucho ni son el Palmeiras. Estoy confiado y creo que acá se puede dar vuelta tranquilamente. Queda una semana para planear bien el partido, no me importa el campeonato el sábado.

Punteggio: +0

6351. El-Dragon,

buen día vieja, hoy juega la academia! vamos RACING club vamos RACING club!

Punteggio: +0

6352. lelouch-vi-britannia,

Racing botón! Racing botón! Racing botón!

Punteggio: +0

6353. Borja ,

Llená la cancha bostero. Hoy bancamos a Racing. Pregunta, y ahora enserio. ¿vendieron todas las entradas?

Punteggio: +0

6354. lelouch-vi-britannia,

boquita siempre llena la cancha, y cuando no ustedes poniéndose la camiseta de otros he? pero bueno, lo que es la vida che, al equipo que tantos hinchas de ríver ningunean, ahora los tienen que bancar para que no pase su padre, aunque bueno, vamo haber si les sirve de algo xd.

Punteggio: +0

6355. Borja ,

Ahora resulta que tener preferencia por alguien en un partido es ponerse la camiseta de otro. Bueno che, cosas que pasan. Ustedes la camiseta del fluminense? de eso no hablan.

Punteggio: +0

6356. lelouch-vi-britannia,

así que juegan con el flu la copa? mirá vos che, ni me había enterado

Punteggio: +0

6357. Borja ,

No, pero me los acuerdo cuando fluminense les hizo 5 y si perdíamos de local quedábamos a fuera. No se hagan.

Punteggio: +0

6358. lelouch-vi-britannia,

así que no juegan che, bueno muchachos a disfrutarla por tv entonces

Punteggio: +0

6359. el-dios-cinderace,

como siempre los gallinas,sin identidad apollando a otros clubes maduren no sean giles

Punteggio: +0

6360. El-Dragon,

no sé si juanfer está para salir de titular, aunque el otro día lo vi muy bien. gaguelio, dale almenos media hora del segundo tiempo, que yo me voy a volver loco si los vacuna en la bombonera

Punteggio: +0

11111 messaggi, 371 pagine:  1; 210 211212 213 214; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account