nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 255 256257 258 259; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

7681. El-Dragon,

pobre colón

Punteggio: +0

7682. r-althor,

me quedé re dormido, me levanté hace media hora o así, pero Francia segundo, otra vez.

Punteggio: +0

7683. El-Gato-zeguer,

pero cuanto perdió Francia¿?

Punteggio: +0

7684. r-althor,

otra vez un equipo de mierda a primera. Insisto que la mejor solución acá es cagarlos a goles todos los partidos y putearlos en cada cancha que pisen. Que se note el desprecio del buen fútbol argentino.

Punteggio: +0

7685. El-Dragon,

vamos academia carajo! pero la academia posta, la academia del lado alegre de avellaneda

Punteggio: +0

7686. ramiro_modarelli,

https://youtu.be/afUOTCcGrG8
dejo un video analizando a uno de los equipos de la semi final de la copa de la super liga, ya estaré suviendo videos con los otros 3 si pueden dar una mano y mirarlo lo agradesco espero les guste un saludo

Punteggio: +0

7687. Waine-Rooney,

nooo, el city no. garnacho al city no. prefiero que termine en el wallsall de la cuarta división, pero el city y leverpool no. dan asco.

Punteggio: +0

7688. f_m_k ,

te ganó la f a cap

Punteggio: +0

7689. Waine-Rooney,

cuantas champeons tienes? copas? ligas? antes del jeke millonario no eras nada.

Punteggio: +0

7690. El-Dragon,

mejor que venga a racing

Punteggio: +0

7691. f_m_k ,

no, que él y el hijo (el hijo se llama Enzo) vengan a river

Punteggio: +0

7692. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, después de 111 años de historia, ayer el santos de pelé, neimar, etc. Se fue por primera vez al descenso, quedando ahora solamente, el flamengo y el sampablo sin descensos en Brasil.

Punteggio: +0

7693. f_m_k ,

es joda? descendió el santos?

Punteggio: +0

7694. El-Dragon,

recordamos que hoy a las 9 se realizará el sorteo de la copa américa del año que viene. jugaremos contra méxico en grupos denuevo? no se pierdan el sorteo del próximo orizonte de la scaloneta, por radio pitusas!

Punteggio: +0

7695. sebe_hans-hollestelle,

que tal amigos, no se de hotro hilo con temática deportiva, asique ustedes disculparán la consulta. de casualidad alguien tendrá grabaciones audios o videos, o me pudieran recomendar algún perfil, canal, página en la cual pueda encontrar los partidos de goalball de los pasados parapanamericanos en Chile con una calidad de audio aceptable? me interesa escuchar con buena calidad almenos la final. desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Punteggio: +0

7696. el-soldadito-de-plomo,

mensaje eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, 08.12.2023 00:57:36

7697. El-Dragon,

grupo a: argentina, perú,, chile y concacaf 5. trinidad y tobago vs canadá.
grupo b: méxico, ecuador, venezuela y jamaica.
grupo c: estados unidos, uruguay, panamá y bolivia.
grupo d: brasil, colombia, paraguay y concacaf 6. costarrica vs honduras.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 08.12.2023 02:37:13

7698. f_m_k ,

que trinidad y tovago le gane a Canadá

Punteggio: +0

7699. Arya_Stark,

No, es posta, el Santos se fue. Re loco la verdad histórico para el brasileirao. Ah, y na, que Canadá gane.

Punteggio: +0

7700. adri-de-mairita,

Grupo b con México, Ecuador y Jamaica. Creo que es primera vez en mucho tiempo que a Venezuela no le tocaba un grupo con Brasil, Uruguay o Argentina. Está accesible, pero no por eso menos complicado. Igual creo que pasaremos segundos, juntos con Ecuador.

Punteggio: +0

7701. soldado-imperial,

Esta el grupo B entre Ecuador, Venezuela y México si juega bien puede pasar México por dinero y porque es en USA xd

Punteggio: +0

7702. CREADOR,

por dinero y por que es en usa en el 2016 le metieron 7.

Punteggio: +0

7703. soldado-imperial,

Si pero fue en cuartos, yo dije que pasa, nunca dije que se queda en zona de grupos.

Punteggio: +0

7704. Rayo,

México va a pasar caminando, con 9 de 9 puntos.
Na, ya en serio, se le gana a Jamaica, se empata con ecuador y si bien va se hace lo mismo con la binotinto.

Punteggio: +0

7705. Reva,

espera espera espera, como puede pasar méxico por dinero?

Punteggio: +0

7706. El-Gato-zeguer,

para mi mégico no pasa de fase de grupos: primero, el lozano ese no hace una cosa bien: ganar la copa oro¿? que es esa copa? segundo, van a jugar muy como el orto y si pasan, sería un milagro

Punteggio: +0

7707. Rayo,

como extraño a la selección de los 90. méxico no tiene malos jugadores, Henry está despedazando la liga mexicana, raúl regresó a la premier con doblete y Santiago despedaza la olandesa. no somos una potencia, somos una selección de medio pelo que siempre apela a las individualidades que no existen cuando se juega en conjunto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 08.12.2023 17:50:31

7708. CREADOR,

Es obvio que méxico era el más débil del bombo 1, pero de ahí a subestimarlo? creo que los dos cupos a cuartos van a estar muy peleados entre Ecuador, México y Venezuela.

Punteggio: +0

7709. Rayo,

no veo un panorama alentador, la verdad.
méxico puede dar un partido bien como lo a hecho con Alemania, y dar otro para el olvido como pasó contra Honduras. yo no espero nada.

Punteggio: +0

7710. soldado-imperial,

Las apuestas dicen que el grupo B es el de la muerte, México, Ecuador y Venezuela juegan casi igual, los 3 muy peliados y como es en USA todo puede pasar, nunca despreciemos a ni uno, los más fuertes se pueden quedar, los menos esprados pueden avnzar en el fútbol nunca se sabe, México puede dar un partidaso o puede jugar a nada.

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 255 256257 258 259; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account