nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 257 258259 260 261; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

7741. CREADOR,

Efraín, decí que Colombia y Francia no van a ganar ni la copa américa ni la euro, a ver si así las ganamos xd.

Punteggio: +0

7742. el-dios-cinderace,

para el Efraín te recuerdo que perú está dando lástima en eliminatoria y si le uviera tocado México,les partimos el orto papá perú verguensa de américa están al nivel de Jamaica de mediocres

Punteggio: +0

7743. soldado-imperial,

De Colombia si lo creo que no gane la copa America, de Francia que no gane la Euro eso quien sabe, de que ni una de la CONCACAF pase a cuartos eso no es cierto, mafia, mafia existe y para eso USA se la pinta solo.

Punteggio: +0

7744. EFRAIN ,

por eso decía, perú no pasa de fase de grupos, lean bien el mensaje

Punteggio: +0

7745. r-althor,

no estoy nervioso no nervioso estoy nervioso estoy no.

Punteggio: +0

7746. El-Dragon,

felicidades a estudiantes de la pampa

Punteggio: +0

7747. r-althor,

terminó el partido y al grito atragantado se le sumaro lágrimas que estuvieron guardadas 13 años. No puedo decir nada.

Punteggio: +0

7748. f_m_k ,

no boludo si la euro la va a ganar Albania

Punteggio: +0

7749. El-Dragon,

habemus nuevo dt. bienvenido sr. gustavo costas, el mundo académico espera lo mejor de usted

Punteggio: +0

7750. Blas,

ah mira, el man fue técnico del Barcelona en 2012, éxitos para el tipo

Punteggio: +0

7751. EFRAIN ,

LDU campeón de nuevo, lo hizo con la sudaca, ahora lo hace en su liga local, todo a finales de 2023

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 18.12.2023 15:55:29

7752. Borja ,

Hace un año, estábamos viviendo el partido más importante de nuestra historia.
Hoy, 18 de diciembre, se cumple un año de la mayor felicidad de todos nosotros, hoy se cumple un año del campeonato mundial en Qatar 2022.
No se puede explicar como se vivió, tenés que sentirlo. Fue una sensación orrible y hermosa al mismo tiempo, la de estar en la final viendo el partido. Yo por dentro sabía que lo íbamos a ganar, pero nunca quise decir nada. De todas formas, con el 2 a 2 la pasé orriblemente, creía que se nos escapaba, la sensación ya conocida de que otra vez se nos iba a último minuto. Después vino el golazo de Messi y lo grité como nunca grité un gol en mi vida, me sacaba todo el peso de mis propios pensamientos. Luego vino el penal de Mbappe y fue la peor sensación, otra vez, de toda mi vida. Otra vez volvieron los pensamientos negativos, pero había alguien para sacármelos, y ese era el mejor arquero del mundial y del mundo, el dibu Martínez, con la mejor atajada de la historia de todos los mundiales, y, por su significado, me animaría a decir que de toda la historia.
Después en los penales estuve más tranquilo, el dibu atajó uno y el otro afuera, no fue tan orrible como los últimos minutos del segundo tiempo y del segundo del alargue. Cuando lo hizo Montiel exploté, arranqué a saltar por todos lados, a gritar pelotudeces, a tocar la corneta como un loco, ya no me importaba nada. Estaba unido con toda mi familia y con las más de 100000 personas que salieron a festejar con migo, estábamos todos re locos.
Y así fue la historia personal del mejor día de mi vida.

Punteggio: +1

7753. f_m_k ,

hasta ese día, lo mejor que me había pasado fue la libertadores de 2018. pero hace un año, rompimos la maldición que nos frenó durante 36 años. 36 años de campeonatos innombrables, de finales perdidas y del paso de muchas estrellas que no pudieron tener la preciada copa del mundo en sus manos.
el 2022 fue un año mágico. cuando Francia nos metió el segundo gol menos de 2 minutos después del primero, sentí que se me fue el alma. Las palabras de Pablo Giral no hacían efecto ya, solo pedía por un milagro.
el gol de Messi lo grité como nunca, pero cuando Mbappe lo empata empezé a sufrir otra vez.
Gracias a esa atajada monumental del dibu Emiliano Martínez, al penal de Montiel y al sacrificio y los huevos que pusieron los jugadores de nuestra amada selección, podemos decir con orgullo que tenemos las 3 estrellas en el conjunto y la gente grita campeones del mundo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da f_m_k , 18.12.2023 18:57:27

7754. El-Gato-zeguer,

yo el segundo de emvappe empecé a putearlo como si no hubiera un mañana: luego, el de Messi fue una cosa que caci me quedo si voz: el de emvapé empecé a putear a Montiel: la atajada fue como: oc, nos salvamos de pedo: y gracias al divu, ganamos la tercera

Punteggio: +0

7755. el-dios-cinderace,

yo estaba akí en la sala ollendolo en la mesa de @eldragon y fue genial aun ke no soy argentino la pasé chévere ese día ke rápido se va la vida un año tan pronto

Punteggio: +0

7756. r-althor,

además de todo el especial que tyc está dando, repiten el partido hoy a 21:00 hs. Asique, si les vienen a preguntar algo, díganle bancame un Francia y sigan viendo el partido.

Punteggio: +0

7757. Rayo,

jajjjjajajaja amo mucho la broma hacia los franceses, no soy argentino y no me siento uno tampoco, pero me gustan esas cosas, y segundo Francia.

Punteggio: +0

7758. r-althor,

00:00:10. Somos campeones del mundo otra vez (?)
igual si te pones a pensar, la repe dió el penal de montiel a 00:10:32. Si sumas eso te da 42, si sumas la fecha original, 18+12+22 te da 52, y 52-42 es 10, la 10 de Messi. Elijo creer.

Punteggio: +1

7759. El-Dragon,

estoy para ver este mismo partido cuando venga la navidad y messi levante la copa a las 12, como el año pasado

Punteggio: +0

7760. el_brillante,

y nadie habla del gran deportivo riestra, que insólitamente tipo lutoun toun ascendió a la primera división de argentina. desde una quinta división, fue algo histórico. al año jugará en la división de oro

Punteggio: +0

7761. Blas,

al pollo le salió el tiro por la culata. por andar con la mariconada de jugar con la liga al profesor jirafales y doña Florinda se les llevaron el título. por armar su dicha final de la reina de copas con la princesa. EFRAIN: LDU campeón de nuevo, lo hizo con la sudaca, ahora lo hace en su liga local, todo a finales de 2023: ayer 15:55

Punteggio: +0

7762. El-Dragon,

el campeón de la copa argentina iniciará la próxima jugando contra un choclo. xd

Punteggio: +0

7763. r-althor,

hace 14 años y con una clase táctica, poníamos de rodillas al que en ese entonces era el mejor equipo del mundo. El final es conocido por todos, pero orgullo y respeto siempre.

Punteggio: +0

7764. El-Gato-zeguer,

con lo de 14 años hablan del 4-1 que le metimos a España no¿?

Punteggio: +0

7765. r-althor,

y, si 14 años sería 2009 y el partido ese fue después de que España fue campeón y España ganó en 2010...

Punteggio: +0

7766. El-Dragon,

muchos de ese equipo formaron parte de la españa del tiqui taca. messi solo le hizo goles oficialmente a 2 equipos argentinos. uno fue river y...

Punteggio: +0

7767. r-althor,

bueno la cortamos acá (?)

Punteggio: +0

7768. el-dios-cinderace,

antes de ke boselli viniera a México ese equipazo de aldujar,verón boselli y compañía que historia escribieron!

Punteggio: +0

7769. f_m_k ,

riestra ascendió afanando, nada nuevo en el fulbo argentino.
conclusión: Tapia rajá de acá y llevate a Varracas a donde tiene que estar, en el federal a

Punteggio: +0

7770. EFRAIN ,

Y scaloni los va a seguur dirijiendo?

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 257 258259 260 261; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account