nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 267 268269 270 271; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8041. Waine-Rooney,

Tanzania le va ganando a zamizambia por la copa africana de naciones 1-0. es la jornada 2 y ya aseguraron su lugar Senegal y cabo verde. la anfitriona, costa de marfil está en aprietos.

Punteggio: +0

8042. diego-armando-maradona,

uyyyyyyy.

Punteggio: +0

8043. adri-de-mairita,

Creador_de_mundos: me pregunto si a cristiano le dan algo para que consuma en donde juega? Decir que la árabe ya es una...: ayer 16:21 a mi ya me parece que es marketin, porque dicho planteamiento no tiene ninguna lógica por donde lo mires. Yo he visto un par de juegos de la liga árabe y no hay nada ahí. Mejor dicho. Muchos psg. Nivel de juego? pelotazo largo al delantero estrella para ver cuándo la mete y así todo el partido. No hay exigencia, faltas, pegada, resistencia, nada

Punteggio: +0

8044. diego-armando-maradona,

y si así es es pura plata

Punteggio: +0

8045. f_m_k ,

arabia tiene los petrodólares, que no lessorprenda si queda una sola liga en el mundo

Punteggio: +0

8046. el-dios-cinderace,

pero hombre una liga ke no se exijan entre jugadores,y parecen partidos de escuela?no imbenten chicos

Punteggio: +0

8047. Borja ,

Tremendo robo el de hoy, pero bueno, después negreira y negreira, no saben decir otra cosa estos tipos.

Punteggio: +0

8048. Ronald-Weasley,

Hmmmmm, creo que hoy el tema Negreira no viene a colación, no sé qué tiene que ver una cosa con otra. El caso Negreira es una investigación judicial que está vigente en estos momentos, en la cual hay 3 presidentes de un club que han sido imputados por la guardia civil española. Además, están imputados también Enriques Negreira, y Jabier Negreira, según los avances de la investigación. El juez Aguirre, es el jurista encargado de llevar el caso, y en los últimos meces ha realizado importantes avances en el mismo. Básicamente, consiste en la evidencia palpable en la Agencia tributaria española, Asienda, de la existencia de pagos continuados por parte de un único club, al bicepresidente del colectivo arbitral en el país, durante aproximadamente 20 años, pagos estos que ascienden a 7 millones y medios. Los cargos implicados son corrupción entre particulares, cohecho, y perjuicios deportivos a los más de 40 clubes que han compartido competiciones con ese equipo en particular.
Lo de hoy, como mucho, se puede considerar como una serie de fallos en cadena del colectivo arbitral a cargo de un partido, en grave perjuicio de un único club, La Unión Deportiva Almería. Bienvenidos a la liga española. Para muchos de los que participan en este foro, que no pierden ni 5 minutos de su vida en ver un partido de la liga española, quizás esto pueda ser algo sorpendente, pero los que llevamos 15 años omás siguiendo la competición podemos dar fé de que cosas así nos toca presenciar prácticamente cada fin de semana. Por ejemplo, ustedes no se han enterado, pero el año pasado uno de los equipos que descendió lo hizo debido a un gol de Antuán Grisman que nunca pasó la línea de gol. Esa diana marcó la derrota que los hizo bajar a la segunda categoría. ¿Y qué pasó? Absolutamente nada. Claro, a ninguno de ustedes les interesa los destinos de un equipo cualquiera de España, a menos que juegue frente al Real Madrid y sea perjudicado desde luego. Este año, sin ir más lejos, vimos como la Real Sociedad caía derrotado con un marcador de 1 a 2, con un penalti inexistente cobrado a favor del Atlético de Madrid. Selta de Vigo, Getafe, Rayo Vayecano, y el propio Sevilla son equipos que bien pueden ejemplificar la ocurrencia de fallos arbitrales clamurosos a su favor o en contra durante esta temporada también. Pero cuando esos fallos ocurrieron nadi epasó por aquí a decir nada al respecto xd.
Saliendo de las fronteras españolas, los amantes de la premier todavía hoy recordarán ese gol anotado por las urracas del New Casell, en ese partido que vencieron por la mínima al Arsenal hace algunos meces, 1 a 0, con una anotación realizada en franca posición irreglamentaria, pues el jugador estaba en fuera de juego por más de un metro.
Errores arbitrales, tenemos muchísimos. Para gustos se han echo los colores, y fallas de silbantes en el fútbol tenemos infinitas a lo largo de la historia, tanto a nivel de clubes, como de selecciones nacionales.
Sobre las acciones de este partido en particular, no puedo pronunciarme con una opinión clara y presisa. Ustedes han podido comprobar aquí que me gusta hablar las cosas claras. Cuando digo que Leo Messi es el mejor jugador de la historia, es porque tengo argumentos que a mi juicio validan esa tesis de sobra. Cuando digo que el Real Madrid es el mejor club de la historia, es porque puedo sostener esa afirmación con muchísimos elementos. Si digo que Haland fue el mejor jugador de 2023, es porque existen datos muy significativos que para mi lo colocan en esa posición.
En este caso no me pasa así. Mi condición de invidente hace que para saber lo ocurrido en un partido, tenga que recurrir a opiniones de otras personas, personas que muchas veces tienen un criterio interesado, que los hace ser poco objetivos. Yo por esto es que suelo fijarme mucho en la transmición en la que sigo los juegos, y en las opiniones y descripciones que ahí brindan. Pero pasa que con este partido en particular, fueron muchos los criterios diferentes que escuché. Hubo quien dijo que la primera jugada era penalty, que la segunda era falta, y que en la tercera Vinicius marcaba el gol con el brazo, pero también hubo quien dijo que la primera jugada no era penalti, que la segunda era gol, y que Vinicius marcó con el hombro.
Conclusión, no tengo para nada una idea clara de lo apropiado o no de las desiciones arbitrales. Obiamente después de esto he escuchado muchas declaraciones, pero claro, la mayoría de personas con intereses involucrados. Todos los madridista diciendo que los árbitros pitaron bien, y todos los que no lo son diciendo que fue una vergüenza de arbitraje. así no, así no me sirve. Así no me puedo creer a nadie.
Ahora, de ahí a meter en el mismo saco un asunto penal de la justicia española, y un caso de ineficiencia de un grupo de árbitros en un partido x, va un trecho más extenso que el canal de Panamá.
Díganme ustedes, ¿Dónde puedo comprobar la existencia de pagos contínuos de parte de varias directivas blancas al bisepresidente del comité de árbitros? Existe acaso alguna investigación penal que tenga imputado a Florentino Pérez y su antecesor? ¿Hay imágenes de archivo que muestren al hijo de Negreira acompañando a árbitros hasta el estadio de los merengues? ¿SE ha demosttrrado la existencia de varios fax entre el presidente del Real Madrid y los organismos regulatorios?
Me parece a mi que no, y mientras no existan cosas de ese tipo, mesclar las peras con las naranjas es un acto de total insensatés.
NO, Enso, no hay necesidad de hablar de Negreira para explicar lo ocurrido hoy. Eso es lo que quieren hacer la gente que busca desviar el tema, intentar comparar y equiparar una cosa con otra, y lavar la imagen bastante ensusiada de otro equipo.
La explicación más sencilla que te puedo dar al respecto, la encontrarás a continuación, en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/watch/?v=888400606618530
Ahí lo tienen, dos árbitros con mucha experiencia, sobre todo el del Var, analizan las tres jugadas y visualizan lo mismo. Ahora, solo hay de dos zopas, o no ven 3 en un burro, o tienen que estar muy seguros de lo que están diciendo, como lo mostraron en esos audios que pueden escuchar ahí.
Y bueno, no seguiré por ahí, al final aquí no voy a convencer a nadie, pero siempre me gusta salir a aclarar las cosas, y encausar por el buen camino a la gente que pueda mirar más allá de su nariz.

Punteggio: +0

8049. El-Dragon,

ya quiero que juegue racing la concha de su prima

Punteggio: +0

8050. Borja ,

Señor literal, la joda iba más pór el lado de que en estos momentos el almería se está llendo a la b y si no le anulaban el gol que era gol perdían.

Punteggio: +0

8051. Ronald-Weasley,

El Almería se está iendo a la B, y no pressisamente por el partido de ayer. Es porque en 20 jornadas de liga, no han conseguido ni una sola victoria, 6 empates, y 14 derrotas es su registro. El peor equipo de las 4 grandes ligas, es el único que en lo que llevamos de competiciones, no ha ganado ni un partido.

Punteggio: +0

8052. Efrain,

el Almería en su liga se parece mucho a AD Cantolao en la nuestra, no solo porque descendieron ,sino también por la forma de descenso

Punteggio: +0

8053. el-dios-cinderace,

jajajajajaja ese @enso dice boludeses primero imformate y luego lla discutes ignorante!

Punteggio: +0

8054. el_brillante,

señor, usted habla por hablar, opina por opinar. hable con resultados, estadísticas, y sobretodo sin fanatismo. y bueno, yo estoy siguiendo al preolímpico sub-23 de conmebol

Punteggio: +0

8055. el-dios-cinderace,

cuando la mierda de selexión ke te representa califike a algo ablas ignorante

Punteggio: +0

8056. el_brillante,

bueno, la ignorancia también se califica por la redacción y ortografía. y por otra parte, la copa africana está buenísima. lo último que estuve leyendo es que la anfitriona está en peligro de salir eliminado. y bueno de Tanzania es sorprendente....

Punteggio: +0

8057. Waine-Rooney,

hemos tenido sorpresas. realmente Mauritania clasificó, si señores. y costa de marfil cayó eliminada tras ser goleada por 4-0 a guinea ecuatorial. si el país ese donde se habla spanish. gana cayó tras no poder ganar (valga la redundancia) a mosamvike. si, mosamvike. les remontaron un 2-0 en los minutos finales. por otra parte, Egipto se clasificó como segundo con 3 puntos producto de puros empates ¡hey! pero siguen imvictos. le iban ganando a cabo verde 2-1 hasta que jamiro Monteiro les empató por finalizar el encuentro. pero no tuvieron que preocuparse porqué mosamvique le empató a gana en los minutos finales. hoy: Senegal sin problema 2-0 a guinea y en el otro partido: casi me da un imfarto. Camerún Gambia. sin onana en portería. que insolencia. diun 3-2 de infarto. Camerún empezó ganando, pero Gambia les dio la vuelta. pero les duró: un minuto? porqué Camerún se acordó que eran grandes en el continente y les empató. y un autogol de sané ( no es el del vayern miunich) puso el 3-2. el empate no les servía a ninguno. y Camerún jugando mal, se clasifica como segundo. el otro grupo: angola (una selección que ocupa el puesto 117 en el ranquin fifa: se quedó como líder de grupo le ganaron a burkina faso 2-0. y Mauritania, la colista del sótano que no había ganado nada. que estaba prácticamente eliminada, le ganó a la Argelia de marés, venasér y compañía 1-0 y se clasificó como una de las mejores terceras, sacando a la anfitriona costa de marfil por mayor diferencia de goles. cabe aclarar que Gambia, la selección que mencionamos hace un momento, tenía 360 minutos por copa africana sin anotar gol, y que se estuvo clasificando por un minuto a la siguiente ronda. futbol africano, no lo entenderías.

Punteggio: +0

8058. captain-nemo,

Buen resumen jaja, gracias. No he seguido mucho la Copa de Afrìca realmente pero pasan cosas bastante curiosas.

Punteggio: +0

8059. Arya_Stark,

Eu @paul gaspoigne, ¿Hablás de las eliminatorias de la copa africana para las calificatorias al mundial 2026, supongo? Si es así ya que seguís tanto eso yo no lo sigo pero bueno, Marruecos qué tal va jajajajaj. pregunta, es la selección africana que más me interesa de lejos xd

Punteggio: +0

8060. CREADOR,

Lol, no Arya. Esta es la copa africana de naciones, como la copa América. La eliminatoria africana es otra cosa.

Punteggio: +0

8061. Borja ,

el-dios-cinderace: jajajajajaja ese @enso dice boludeses primero imformate y luego lla discutes ignorante!: ayer 16:19.
Haber, decime. ¿Qué boludez dije? sí, soy un poco termo y lo admito. Sí, jodo a los del real Madrid pero la gente parece que es demasiado literal y no lo entiende. Ahora. Estuvieron a punto de perder contra el último y le ganaron con ppolémica, eso no me lo podés negar. Ah no, pero el termo soy yo.
Por otro lado, ojalá que la gane Marruecos, se dice que el año que viene Bono podría estar llegando al más grande

Punteggio: +0

8062. Waine-Rooney,

esta es la copa africana de naciones, es la fase de grupos. marruecos juega mañana, contra zambia. te pasaría las páginas para verlo en español pero creo que no se puede por las reglas de piratería o algo así.

Punteggio: +0

8063. Borja ,

No me gusta verlo en los canales, relatan demasiado mal. gracias igual.

Punteggio: +0

8064. Jorge1201,

suerte que ayá al menos está en español, aquí en España estoy pagando todo el fútbol y la copa áfrica está en ve a saber tú que idioma raro, la narración es buena, pero es que no es ni inglés ni portugués.
Eliminatoria africana para el mundial? si ya hay países que ni conozco en la copa imagínate jajaja.
Y haber, hablando del tema polémica el otro día, como madridista lo admito que algunas jugadas de var son muy discutidas, como el gol de vinicius que no fue gol ni de lejos, se ve claramente que lo mete con el ombro. En cambio el gol del Almería de serjio arribas es mucho más claro, pero cancelado por una falta previa sobre Jude, pero desde luego que es más legal.

Punteggio: +0

8065. Blas,

@paul pásame las pags por privado. aun creo que conozco una. la ves que puse no salió en español

Punteggio: +0

8066. el-dios-cinderace,

@enso las narraciones son de papá México los relatos son buenos mejores ke los argentinos

Punteggio: +0

8067. Ronald-Weasley,

Jude_bellingam,
Y haber, hablando del tema polémica el otro día, como madridista lo admito que algunas jugadas de var son muy discutidas, como el gol de vinicius que no fue gol ni de lejos, se ve claramente que lo mete con el ombro. En cambio el gol del Almería de serjio arribas es mucho más claro, pero cancelado por una falta previa sobre Jude, pero desde luego que es más legal.
Entiendo que habrás querido decir que lo mete con el brazo, porque si lo mete con el hombro como dijiste ahí, sería completamente legal xd. Eso es presisamente lo que dicen los que defienden esa jugada.
Pero nada, hay que seguir, el fútbol no se detiene, y hoy tenemos Barsa Atletic por los cuartos de final de la copa del rey.

Punteggio: +0

8068. ermac,

¿Que los relatos son mejores los de México? na, ahí pifiaste mal, pero re mal. México tiene muy buenos, pero hmm. nop, no son ni los terceros. Incluso los de España son de un mejor nivel.

Punteggio: +0

8069. Ronald-Weasley,

Pero debatir sobre la calidad de los narradores es un poco un debate eestéril, porque no hay medidores reales que puedan establecer el nivel que tenga uno u otros. En este terreno todo es muy relativo, y cada persona tendrá su preferencia propia, aunque al mismo tiempo no tendrá forma de convencer a los otros de que tiene la razón. Es todo según el gusto personalmente de cada uno. A mi en particular me gustan mucho los narradores españoles.

Punteggio: +0

8070. El-Dragon,

claro que sí. es como cuando dragon ball en grecia tenía el doblaje peor hecho y más nefasto del universo, y resulta que cuando quisieron contratar actores para mejorar la calidad la gente pedía el doblaje viejo

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 267 268269 270 271; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account