nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 268 269270 271 272; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8071. el_brillante,

y eso que tiene que ver con futbol. por lo menos comparen analistas, relatores, los datos que vierte cada periodista de los 22 en cancha y los de banca, no con otras cosas

Punteggio: +0

8072. Jorge1201,

haber, la narración en televisión de los partidos en España varía mucho dependiendo de la liga que se emita o el canal o radio en el que se emita. Por ejemplo: una narración de la liga en movistar la liga o DAZN va a ser mucho mejor que la narración de un partido de la liga italiana o la liga alemana. En México y Argentina le dan un poquito, aunque sea un poquito más de emoción a las jugadas en sus ligas, al menos en las antes mencionadas. Si es que el canal liga de campeones de movistar TV compró los derechos de la clasificación al mundial de América y la emoción era 0, hay que decir que es el mismo canal también que emite las ligas alemana e italiana y que también emite los partidos de champions exteriores, a los cuales también les ponene poca emoción.

Punteggio: +0

8073. el-dios-cinderace,

el mejor relator de latino américa,se llama Fernando palomo y se callan jajajajajajajajaja

Punteggio: +0

8074. El-Dragon,

qué tiene que ver con futbol? que uno tiende a gustarle el estilo de narración que más consume. escuchar a los mexicanos relatando en el mls pass me provoca mucho sueño, por ejemplo.
en españa lo hacen bien, pero en mi opinión le quita muchos puntos el hecho de que tienen publicidades larguísimas, algunas saliendo justo en el momento donde marcan un gol, y recién nos enteramos cuando el jugador ya lo hizo

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 24.01.2024 23:22:08

8075. el_brillante,

qué le hacen caso a la persona que antepone su fanatismo primero antes que las estadísticas, calidad y que carece argumentos sólidos para generar debate? yo soy buen seguidor de Senegal y tengo un cariño especial a los ecuatoguineanos. esperemos que por lo menos avance una fase mas

Punteggio: +0

8076. Borja ,

Hay algunos mexicanos que he escuchado, ni idea como se llaman, pero para mi los relatores de algunas radios de acá le pasan el trapo completamente a los de todas las tv, y no puedo hablar de los relatores de radios de otros países porque no los consumo pero supongo que serán similares.
Por cierto, a mejores me refiero a, siendo ciego, saber casi en todo momento donde está la pelota, cosa que con los de la tv generalmente y en Argentina no se puede. Si, te estoy hablando a vos, Bignolo.

Punteggio: +0

8077. adri-de-mairita,

El-Dragon: qué tiene que ver con futbol? que uno tiende a gustarle el estilo de narración que más consume. escuchar...: hace 24 minutos además que muchas de las transmisiones españolas. Sobretodo de radios, especialmente cadena ser, muchas veces hablan más de cualquier otra cosa en el partido y se pierden detalles del juego y la sensación que da es que el gol llega fuera de contexto.

Punteggio: +0

8078. el-dios-cinderace,

es cierto toxi,en cope no pasa eso

Punteggio: +0

8079. Borja ,

Maaal. Alguien tiene una radio que pasen los partidos de la liga y que no se pongan a hablar pelotudeces? el otro día me pasó algo tipo ostia tío que agradable está el climarematoooooooo gooooooooooooool.

Punteggio: +0

8080. Anita_G_Avalos,

que lindo es el fútbol, que lindo es cuando se escupe para la cara del otro.

Punteggio: +0

8081. Blas,

los relatores mechicanos se ponen a hablar de cosas cotidianas, pero en este caso son los de la TV. de repente se quedan como callados y gritan, gooooool! y algunos que tienen la voz como ronca, creo le dicen el perro vermúdes

Punteggio: +0

8082. Ronald-Weasley,

Hmmmm, yo siempre lo escucho por la SER, y no me pasa lo que dicen más arriba. Al contrario, disfruto más su transmición porque los narradores al cantar los goles le ponen mucha más emoción desde mi punto de vista. Además, luego me describen las jugadas de una forma mucho más pormenorisada que en las otras radios que he probado. Ven, lo que les decía, cuestión de opiniones y gustos y nadie tiene la verdad absoluta. Por eso vuelvo al punto inicial, debate completamente estéril. ¡Aguante Antonio Romero, Yuis Flacké, Miguel Martín Talabera, e Ínñigo Martínez.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 25.01.2024 00:34:20

8083. el-canario,

supongo que todo dependerá de gustos. yo no escucho x radios porque ah escuchas radio madridistas, escuchas radios barcelonistas... la verdad que eso me la pela. a mí no me ha gustado mucho la ser la verdad... cierto que antes la escuchaba y hay narradores que me gustan mucho como flaqué y talabera, pero siempre he dicho de la cope, con lama, paco González, Rubén Martín y demases. pero eso, cada uno con sus gustos.

Punteggio: +0

8084. El-Gato-zeguer,

solo diré. a arg le están choreando el partido contra perú

Punteggio: +0

8085. el-dios-cinderace,

flaqueeee narra padrísimo al igual ke talavera,el ke si es lo peor relatando es romero para partidos de Madrid,prefiero a manolito

Punteggio: +0

8086. Waine-Rooney,

señores, señores. extra, extra! actualizo la info! clasificó costa de marfil! les cuento: grupo e: Sudáfrica vs tunes, 0-0 los primeros partidos sin goles, porqué también el mali namibia quedaron sin goles. después? en el último grupo la repúblicademocrática del Congo empató 0-0 con Tanzania, y marruecos con gol de sillech le ganó 1-0 a la zambia de fashon zakala. se fueron zambia y tunes, adiós a fashon zakala. te quería ver marcar más goles: entonces los cruces de octavos quedaron: nijeria vs Camerún, angola vs namibia, cabo verde vs Mauritania, marruecos vs sudaáfrica, maly burkina faso, Senegal vs costa de marfil, Egipto vs república democrática del Congo y el duelo de las hermanitas: guinea vs guinea ecuatorial. costa de marfil clasificó por mayor puntaje, dejaro afuera a zambia que con el empate con marruecos le vastaba.

Punteggio: +0

8087. diego-armando-maradona,

vamo Messi!

Punteggio: +0

8088. El-Dragon,

racing trajo 12 refuerzos. estamos completamente en pija

Punteggio: +0

8089. diego-armando-maradona,

siii hasta el fondo

Punteggio: +0

8090. el_brillante,

tengo miedo de titularme de ingeniero, y que el título se lo den a messi

Punteggio: +0

8091. Ronald-Weasley,

flaqueeee narra padrísimo al igual ke talavera,el ke si es lo peor relatando es romero para partidos de Madrid,prefiero a manolito.
Queeeee vaaaaaa, si cuando canta los goles se le van más gallos que al gallinero de mi abuela, y eso es mucho decir.
Antonio Romero es el número 1, el ritmo que le pone a las narraciones en los partidos, la cantidad de detalles que brinda, esa forma tan emotiva de cantar los goles, es al gusto de mis oídos, lo mejor que he podido escuchar.
Y ya ven, continúan mostrándose diferencias opinativas por este foro con respecto a este tema xd.
el_brillante: tengo miedo de titularme de ingeniero, y que el título se lo den a messi: hace 14 minutos.
Aajajajaajajajajaajja, que bueno te quedó eso brillante.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 25.01.2024 03:47:08

8092. el-dios-cinderace,

eske yo con manolo,e cresido,romero a pesar ke ya tiene años narranndo al Madrid,no me logro enganchar con el la verdad manolo aun ke tenga gallos,y los años le estén cobrando factura le mete mucha emosión sobretodo en los partidos de nuestros merengues,y los de la selexión española

Punteggio: +0

8093. Blas,

el viejo Manolo a mi gusto es el mejor relator de España. al igual que Closs en Argentina, Palma en Chile, el finao Peredo en Perú, en Colombia el de caracol. en ecuador Alfonso Lazo. los de Bolivia, brasil, Venezuela, uruguay y paraguay no me acuerdo. en México me gusta martinolli pero no porque sepa relatar si no porque me hace reír jajaj. es todo un comediante, no sé porqué trabaja para TV azteca cuando debería por como es trabajar en televisa.

Punteggio: +0

8094. Ronald-Weasley,

A mi me ddesespera que Manolo no pueda ni decir a veces los nombres de los jugadores con los gallos que se le van xd. Y cuando va a decir gol, parece que se le va la vida. NO sé, a mi gusto desluce uchísimo la narración eso.

Punteggio: +0

8095. el_brillante,

el premio óscar es para... Lionel mesi

Punteggio: +0

8096. El-Dragon,

pasado mañana podré volver a ver a la academia siiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii!

Punteggio: +0

8097. el-canario,

hoy hay que ganar o seremos una vergüenza

Punteggio: +0

8098. caballero_indomable,

hola. solo vengo a decir que en Venezuela hay excelentes narradores de fútbol. saludos

Punteggio: +0

8099. Borja ,

Hola. Solo vengo a decir que closs cuando se pasó a fox dejó de ser el mejor rlator del país. Yo me acuerdo del closs en continental, eso sí era un relator.

Punteggio: +0

8100. el-dios-cinderace,

yo cuando escuchava por primera vez radio online,escuchaba radio continental pero cuando estaba victor hugo morales que relator señores pero ke exelente relator y después cuando se fue lo suplió mariano igual la calidad no bajó pero ahora continental con ttodo respeto,ke mierda es

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 268 269270 271 272; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account