nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 284 285286 287 288; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8551. El-Gato-zeguer,

vos sabés que algo me dice que tiene 40¿? o tiene 39 todabía

Punteggio: +0

8552. el_brillante,

tremendo bufón que jugó hasta los 46 y no recibió 1000 goles. el meme ochoa es la selección de la selección mexicana, el más goleado a nivel histórico ajsjsjsjs. y bueno

Punteggio: +0

8553. Waine-Rooney,

para maría veserra tenemos buenos arqueros que están en mejor nivel que Ochoa: Malagón, asevedo, jurado, etc.

Punteggio: +0

8554. El-Dragon,

y la acaéeee y la acadéeee

Punteggio: +0

8555. caballero_indomable,

hola! acá el de boxeo hablando de fútbol, vengo porque siempre me pareció memo un buen portero. lamento lo de los 1000 goles y que sea el primer guardameta en recibirlos, pero tiene varios años jugando y así, todo suma, supongo.
ahora bien, no lo comparen con bufón, eso si es mucho. hay casos y casos.

Punteggio: +0

8556. El-Dragon,

estoy completamente destrozado, destruído emocionalmente, el corazon hecho pedazos. la angustia, el sufrimiento y la tristeza me invaden el alma

Punteggio: +0

8557. Efrain,

perdió la academia del mal

Punteggio: +0

8558. little_fox,

Estoy feliz. Seguro dura hasta la siguiente fecha porque nosotros hacemos una bien y una mal, pero bueno

Punteggio: +0

8559. Efrain,

en este gol del barsa uvo alguien en posición adelantada... Editado. Otro gol en posición adelantada del barsa. Editado. Tomen, en su cara!. Otra mas. Eso pasa por no meter a arnautobic para que meta gol de cabeza como en la hida, y si no estaba él, nos pasaba lo que pasa ahora. Napoli está maldito en la champions

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, 12.03.2024 22:47:29

8560. Reva,

Primera vez penales en eliminatorias de champions league desde la final de milán en 2016. Qué locura!

Punteggio: +0

8561. r-althor,

lindo partido, lo tenía de fondo. Siempre penales, quién carajo va a querer ver uno del barcemoda.

Punteggio: +0

8562. Efrain,

y a penales...

Punteggio: +0

8563. El-Dragon,

qué partido sexual!

Punteggio: +0

8564. el-canario,

estoy completamente loco voy a pillarme un resacón

Punteggio: +0

8565. Efrain,

conclusión? los equipos italianos están mas malditos en la champions que el mismísimo psg

Punteggio: +0

8566. r-althor,

edito por 3ra vez, hijos de puta lo dan unicamente por star+ en internet. Asique lo agarré desde la tv y configuré windows para que el audio de chrome me lo saque por la tv.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 14.03.2024 01:25:18

8567. guerrera-podrosa,

Hace rato no me paso por aquí, pero ya que estoy vengo a felicitar y a sentirme orgullosa de ser española. Porque sí, tenemos a tres equipos españoles en cuartos de final de la champions League.
Real Madrid, Barcelona y atlético de Madrid.
Así que nada, seas hincha de los tres eequipos ya mencionados (si eres colchonero con más razón), a disfrutarlo, que esto hace más de dos años que no se veía en Europa.

Punteggio: +0

8568. Borja ,

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Dale que esto se da vuelta y damos la vuelta lo damos vuelta y damos la bueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 14.03.2024 02:57:24

8569. papa.emeritus.iii,

los del colocolo no pegan uma macho!

Punteggio: +0

8570. El-Dragon,

pereció estudiantes de la pampa

Punteggio: +0

8571. Borja ,

Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón. Esto es mística la concha de la lora, esto es mística, no meter 80 defensores y ganarlo por penales. Lo ganamos con la camiseta, lo ganamos con los huevos, lo ganamos con los pibes.
Vamos river y ojalá que esto nos ayude a que demichelis entienda que acá lo que rinden son los pibes.

Punteggio: +1

8572. El-Dragon,

callate gil que si no metía gol aliendro con armani en los penales iban a estar pelando clavos con el orto

Punteggio: +1

8573. r-althor,

acá estamos, obvio que no se puede bancar 45 minutos colgado del travesaño, river no es defensa. Ibas bien en el pt y los cambios desarmaron en el segundo desarmaron el equipo. Banco el cansancio pero la idea era rotar tácnicamente, no solo nombres. Sigo sosteniendo incluso si el resultado fuese otro, me chupa un huevo este partido, lo dije el sábado. Ahora a no caer que viene lo más importante.

Punteggio: +0

8574. papa.emeritus.iii,

no se olviden que aliendro era de boca, de la cantera de boca, y que está en river.

Punteggio: +0

8575. Guitasma,

felicidades ríver, buen partido.

Punteggio: +0

8576. Borja ,

Pero lo metió. El-Dragon: callate gil que si no metía gol aliendro con armani en los penales iban a estar pelando clavos con el...: hace 20 minutos

Punteggio: +0

8577. little_fox,

Iba a decir algo, pero mejor paso. Abrazo

Punteggio: +0

8578. el_brillante,

y mirá el dragon razing no es grande, desde el 67 no gana nada, y boca se lo dio con 4

Punteggio: +0

8579. Waine-Rooney,

agárrense que pasa el rangers, hoy tiemblaibrox.

Punteggio: +0

8580. Borja ,

Cuando juega el lebercusen? Es el único de la europa league que me importa.

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 284 285286 287 288; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account