nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 286 287288 289 290; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8611. Borja ,

Efraín tenés que hacerte hincha del real Madrid y francés.

Punteggio: +0

8612. f_m_k ,

banco.

Punteggio: +0

8613. Efrain,

les di... que el Real Madrid y el city se iban a volver a enfrentar. En el caso del primer partido que mencionó, muy parejo, pero creo que pasa el arsenal. Para el segundo, gana el atlético. El tercero es mas complejo, les dejo a ustedes ese, pero yo como les vuelvo a repetir, se, los, di. Y para el último, se va a reconfirmar que el psg está maldito en la champions, gana el barsa

Punteggio: +0

8614. el-soldadito-de-plomo,

recuerda que ya no tienen a la msn, que los destrozó en 2017 y yo fui testigo ya que escuché el partido por radio. este barcelona todavía no está listo para ganar champions.

Punteggio: +0

8615. El-Gato-zeguer,

no para ganar, pero si para semis

Punteggio: +0

8616. CREADOR,

Bien efrancho, esa es la actitud. Pobre Barça, la goliza que le van a meter. y para el otro men, el PSG ni siquiera es el club más popular de Francia.

Punteggio: +0

8617. el-dios-cinderace,

pasa,el real Madrid,el arsenal,el acleti,y el barsa

Punteggio: +0

8618. El-Gato-zeguer,

real Madrid¿' me genera bastantes dudas contra el citi

Punteggio: +0

8619. mecanta,

un Barcelona vs Madrid en semis, baya!

Punteggio: +0

8620. el-dios-cinderace,

sería genial eliminarlos en semis y mandar a la verga a xavi

Punteggio: +0

8621. Efrain,

ojalá que psg se saque de encima la maldición y que le gane al barsa

Punteggio: +0

8622. Borja ,

Ojalá que el PSG no se saque la maldición y en España les peguen un baile morboso. Ahí se van a acordar de Messi.

Punteggio: +0

8623. Guitasma,

a diferencia tuya franco, yo si felicité a ríver. cosa que vos dudo que harías en mi lugar. dirías como dijiste en el cásico. que orto boca amigo y todas esas cosas. boca empató, ríver no lo supo liquidar. no tomes bodca si no te bancás la toma perri. y si, estoy deacuerdo con eso. a estudiantes le afectan mucho las derrotas, que inevitablemente en algún momento del año llegan, porque no se puede ganar todo el año todos los partidos, pero sobre todo en los partidos importantes cuando pierde se derrumba mucho. ahora bien, es que hay formas y formas de chicanear. o de joder, que se yo. yo tengo mi argumento bien clarito, cosa que dudo que vos tengas, expresando cada 2 palabras boludo, orto, ojete, pelotudo, y todas esas cosas. si boca tendríaque estar en el descenso, si no es tan grande como vos decís, franco de nnombre raro, porqué siempre que se puede se saca el tema boca? será porque tienen 7 libertadores y ustedes 4? porque tiene más aguante que ríver y no lo querés reconocer y te duele? y mirá, las 2 suposiciones son ciertas. yo lo que te digo, es que sos un crítico del fútbol, y vos no sos incha de ríver. vos sos anti boca. Armani con sus insultos sin sentido y todas esas cosas pero vancó a su equipo. ahora vos lo único que hacés es criticar a tu clásico en lugar de hablar de tu equipo. igualmente pasaré de comentar en este hilo ya,que debatir por estos lados es imposible, y como dice el compañero. se ponen re pesados y cuando a ustedes les toca perder se largan a llorar enseguida. festejen su copa de leche, porque en la libertadores la van a tener imposible, igual que todos los que no seamos brasileños.

Punteggio: +0

8624. Emil-Solerian,

si, el partido de nacional ayer fue pésimo. dehecho, si quedábamos afuera iba a ser toda culpa nuestra. como metiendo un gol a los 7 minutos en lugar de salir a matar el partido te complicas así? pero en fin, queda demostrado otra vés que mateo ántoni tendría que ser titular en lugar de polenta, pero bueno. recoba sigue y sigue insistiendo con lo mismo.

Punteggio: +0

8625. Borja ,

Nada mejor para debatir que decir cosas que el otro nunca dijo. No? Entonces así yo puedo decir que vos dijiste que los de river son todos putos y ponerme a llorar porque no tenés argumentos para decir eso.
Lo de que uno tiene más aguante que el otro es completamente subjetivo, no hay forma matemática de comprobarlo. Si querés los socios, pero la mayoría de los hinchas no están afiliados por vivir lejos o porque yo que sé. A mi me parecerá que river tiene mejor hinchada, a vos boca, al de independiente independiente, al de Racing Racing y así.
PD: Yo no dije nada contra estudiantes, el primero en decir que estuvieron 45 minutos abajo del arco fueron r-altor o vos, no me acuerdo ahora.
PD2. Este año cuando perdimos yo no dije nada porque... ah no pará, todavía no perdimos.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Borja , 15.03.2024 22:55:25

8626. luffy,

FALLECIÓ EL BOJO. Ex club

Punteggio: +0

8627. r-althor,

el problema acá es que nosotros, y el 90% de los que participan acá reconocemos cuando nuestro equipo pierde bien. Después de cada partido que river gane, pierda o empata es un para boca que lo mira por tv, tomá boca cagón, los bosteros son todos putos, etc. Y, como alguien dijo arriba, es de equipo chico. Vos te podés alegrar por las desgracias del contrario y está bien que así sea, es fútbol. Pero si te acordás siempre, en tus momentos más felices y recurrentemente, tenés más traumas que soldado después de Viednam.
pd: subscribo a lo que dijo little_fox. Ojo con las chicanas, están bien en confianza y yo me cago de risa con los de gimnasia, pero un día se las van a hacer a alguien que esté cruzado, y no digo en este foro por que acá no nos junamos, y los van a sentar de ojete.

Punteggio: +0

8628. el-dios-cinderace,

eske los de riber @realtor,son termos pero termos enserio mas ke los inchas de boca y cuando se fueron a la b ni desían nada pero siempre así a sido la afición de riber cresidos

Punteggio: +0

8629. El-Gato-zeguer,

e @el dios sinderace: vos también sos termmo, asique no podés decir mucho: yo admito que soy termo, pero creo que si nos ponemos a comparar, los del Madrid son mucho peores

Punteggio: +0

8630. el-dios-cinderace,

no tanto si,reconosco ke soy termo,pero también me e dado cuenta que la afición (inchas)de riber,son peor por que se burlan,de boca,de rasing,de cualquier equipo hasta de los mexicanos cuando partisipavan en libertadores de los únicos ke no se burlan son de los brasileros por que les ponen sus putisas

Punteggio: +0

8631. el_brillante,

@Emil-Solerian. y bueno, en el alwais readi tienen un pive que creo que tiene 15 o 16 años que le mete bien, y toda su plantilla es de puro jóvenes de 16-26 años. en uruguay se paró bien y los de nacional no supieron noquear cuando ya ganaban 1-0 a los 7 minutos. y bueno los penales ya es ruleta de la suerte, cualquiera ya habría pasado y solo se vería la jerarquía del arquero y los ejecutantes. y bueno yo en lugar del dt sacaría a polenta y recoba. recoba juega por ser hijo del chino, ahí ya empezamos mal. de todos modos esperemos que nacional haga una buena campaña en la libertadores y alwais readi en sudamericana. y bueno chile metió 4 a fase de grupos, tremendo. y perú me animaría a decir que tiene la última liga local, lo demostrado en copas internacionales. desde hace mucho tiempo atrás no meten a fases decisivas, mas de 10 años. todos se quedaron eliminados en fase de grupos y o fases previas, tienen al equipo más goleado de la libertadores, 30 victorias sin ganar al hilo, equipo que se le denomina el más grande de perú (alianza lima) venezuela que estaría en el noveno lugar, por ser reciente el llegar a octavos por el Táchira. y bueno luego puede estar chile, Colombia, Bolivia en cualquier órden. los de Bolivia en la última década tienen 1 bolívar semifinales 2014, 2 octavos the strongest y universitario de sucre 2015, 1 cuartos y 1 octavos wilsterman y the strongest 2017, 1 octavos 2018, 1 octavos wilsterman 2020, cuartos bolivar 2023 y no solo por la altura. goleando al cerro porteño del paraguay en su casa. en fin.

Punteggio: +0

8632. el-dios-cinderace,

@brillante,lo que pasa con la liga de perú es que últimamente an bajado su rendimiento futbolístico no solo en clubes también en selexión solo date cuenta en lo ke yevamos de eliminatorias como están no les veo futuro en copa américa la verdad

Punteggio: +0

8633. el_brillante,

en selección es otra cosa. sería una isla en un naufragio. perú recientemente lo hizo bien en la copa américa 2019, y repechaje catar 2022. ahora si por pechofríos lo borraron ya es otra cosa jajaja. pero no se si el 2018 habría clasificado, ya que ganó algunos puntos por mesa y por la ignorancia de los humildes pero siempre humildes bolivianos (me incluyo xd) al alinear a un jugador que no estaba nacionalizado y no cumplía los requisitos. pero la selección es otra cosa y su liga también, cosas muy distintas

Punteggio: +0

8634. el-dios-cinderace,

el campión de copa américa desde aorita se los digo va a ser argentina.
copa que por cierto se debió jugar en ecuador aí uviera sido lo mismo

Punteggio: +0

8635. El-Dragon,

buenas noches gente. dejando de lado chicanas y boludeces extra, rememorando un tweet que respondí una vez vengo a dejar esta siguiente dinámica posteada por un usuario de twitter.
En qué momento te encontras amorosamente comparándolo con momentos de fulbo hoy? Copa América 2011? Mundial 2014? Copa América 2015/2016? Mundial 2018? Ya ganaste Qatar 2022?
aver que dice la gente, se entiende que se pueden utilizar más equipos que no sean argentina

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 16.03.2024 02:25:29

8636. el_brillante,

no se …...

Punteggio: +0

8637. r-althor,

soy como gimnasia en el amor. Nunca gano nada.

Punteggio: +1

8638. Efrain,

argentina, no soy profeta ni nada, pero ahora se que están gozando de la vida, pero en 2026, para el mundial, todo eso se les va a caer

Punteggio: +0

8639. little_fox,

Quatar 2022

Punteggio: +0

8640. diego-armando-maradona,

Canadá, méxico y estados unidos, ese lo va a ganar la argentina

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 286 287288 289 290; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account