nuevo hilo para futboleros

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 287 288289 290 291; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

8641. CREADOR,

Copa de las naciones de la OFC 2012.

Punteggio: +0

8642. El-Dragon,

ya lo había twitteado. soy el racing de gago cuando comenzó. juego bien pero no huelo que termine bien esto jaja

Punteggio: +0

8643. f_m_k ,

falleció independiente

Punteggio: +0

8644. Ronald-Weasley,

EN mi caso, Champions año 2021-2022, orejona número 14.
Que curioso que en mi caso termo es lo que me llevo cada día al trabajo con agua congelada para consumir durante todo el día; o el que se lleva mi madre a su trabajo con el café que no puede faltarle durante el día; o los que nos echamos los amigos y yo cada fin de semana con la rica y fría cerveza dispensada; o si no, en el ámbito deportivo, el término utilizado por excelencia para lanzarle a los demás cuando nos quedamos sin argumentos deportivos y no sabemos que más decir. Así de rico es nuestro lenguaje español. Si es que para que queremos inglés, francés, y más gaitas de ese tipo, si con el nuestro hay de sobra.

Punteggio: +0

8645. r-althor,

buenas, people. Vengo a plantear algo para abrir debate, quizá el que piensa mal soy yo.
Esto lo hablé hace un tiempo con conocidos y me acordé que ayer youtube me tiró una recomendación de un video de gente reaccionando. No les parece que durante el mundial hay gente, agena al fútbol que lo vive bastante... exaltada? quiero decir, entiendo el tema de la pasión y lo banco pero que se yo, ves audios o videos de alguien que en su vida vio un partido gritando, puteando o lo que sea. Y ojo, no digo que esté mal ni mucho menos, pero al menos a mi me es bastante fácil darme cuenta quiénes son, en esos clips, los que realmente están familiarizados con esto.
Mi postura es que el futbolero claro que sufre, lo vive, putea, lo que quieran, pero está más acostumbrado. Sabe que un 3 a 0 faltando 15 para el final es irremontable al menos que ocurra un milagro, sabe cuando un partido puede, puede llegar a estar definido, entiende qué posibilidades tiene realmente un equipo de ganar, y planteo todo obviamente desde el lado lógico que en pocas ocasiones respeta el fútbol, por que después claro que hay partidos y partidos. Sin embargo quiero ir al hecho que el chico o la chica que miran fútbol frecuentemente, son... menos propensos a demostrar sus actitudes durante un partido del mundial. Si bien acá pongo un salvando las distancias enormes, hay cosas que las vive todos los fines de semana. No es la primera vez que su equipo pierde, que gana por goleada o que se puede sorprender por una atajada memorable de su arquero al minuto 96.
Los leo, un abrazo.

Punteggio: +0

8646. El-Dragon,

no sé, tuve mis momentos de hiperventilación, me cebaba completamente cuando hacíamos gol pero por lo general durante el resto del partido estaba más tranquilo y como mucho le pegaba piñas a una viga de madera. contra méxico me astillé la mano.
pero a mí no me contés mucho si tenés en cuenta los posteos que metía por aquella época, incluso meses antes de la competencia.
los partidos de racing? esos los miro acostado tranquilo, aveces como hoy puteo a alguien como el árbitro que nos había anulado 2 goles pero ahí

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 17.03.2024 01:58:25

8647. Borja ,

Lo que se vivió en el mundial no lo voy a vivir más, al menos hasta el 2026. Generalmente los partidos de river los veo en el sillón con mi viejo, si es una final o algo que te defina el campeonato vienen unos amigos, pero hasta ahí. En el mundial casi todos sienten pasión, excepto los haters del fútbol pero de esos no hablamos porque son unos pelotudos.
En el mundial todos estábamos igual. Mi tía, por ejemplo, que no tocó una pelota en su vida, saltando y gritando al lado de mi viejo y yo, que miramos fulbo casi todos los días, y me parece bien. Ahora, subir videos a las redes opinando de un ´partido de Argentina sin saber nada de fulbo ya es otro tema, y ahí no banco, porque el que no ve fútbol es incluso más termo que el que es termo queriendo, y no te va a hablar de jugadas, de jugador por jugador, etc. A lo sumo te puede decir "el segundo gol de di maría estuvo buenardo" y hasta ahí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 17.03.2024 02:09:03

8648. El-Gato-zeguer,

yo es que tengo un problema bastante grave: juega un amistoso river, o los que juega arg, los tomo como si fueran los partidos del mundial: de hecho, los que me conocen saben que yo soy mucho de putear a los jugadores cuando algo no me gusta

Punteggio: +0

8649. Emil-Solerian,

yo los partidos de nacional los suelo ver bastante tranqui, capaz los clásicos y así que los veo con mi padre y aveces con mi tío pero no sé. igual, ahora a mi se me vino otra, y es que obvio que si pierde tu equipo te podés enojar y lo que sea, dehecho me pasa, pero lo que no entiendo es la gente que se pone de mal humor y trata a los demás para el orto. porque almenos yo, si he conocido gente así. que si, que te podés enojar y putear y todo y llorar o lo que sea, pero las demás personas no tienen la culpa. igual, no sé que piensen ustedes

Punteggio: +0

8650. el-dios-cinderace,

yo los partidos de el américa los veo tranki en mi casa,también los de el real,madrid y termeo,con ustedes pero es pura mufa hombre yo no termeo así me apasiona el futbol y todo,pero se cuando un partido está perdido

Punteggio: +0

8651. El-Gato-zeguer,

yo ya tengo mi cávala, al menos con river: no puedo salir de mi pieza hasta que termine el partido de river o sea el entre tiempo

Punteggio: +0

8652. little_fox,

El partido que más me dolió perder fue la final de la libertadores. Me hizo mierda, no me aislé, pero veía mensajes y no respondía.

Edit: no boludo que paja lo del pive de estudiantes, espero que termine bien

Punteggio: +0

Ultima edizione da little_fox, 18.03.2024 01:44:33

8653. Guitasma,

hola, buenas noches a todos. perdonen el cambio de tema rotundo, pero por el respeto al deporte que amamos procuremos cuidar a los protagonistas que lo practican, los jugadores. esperemos la pronta recuperación de Javier Altamirano, y que pronto pueda retornar a su vida profesional con normalidad, y que pueda desarrollar su vida personal sin ningún contratiempo. se que nadie va a leer esto, pero muchas gracias a los médicos, jugadores y todo el equipo de boca que estuvo más que dispuesto a colaborar con un jugador que si bien no era de su equipo, se entiende también como lo que es. un colega de profesión, y ante todo una persona. saludos a todos y esperemos que la recuperación sea lo más llevadera posible. que viba el fútbol

Punteggio: +0

8654. Efrain,

lo mismo deseo para Altamirano aunque no sea de aglún equipo de aquí de perú. Aquí ya hemos pasado por lo mismo por un partido de liga local en el que se desmayó un hincha, y por ello también se había suspendido

Punteggio: +0

Ultima edizione da Efrain, 18.03.2024 04:03:20

8655. el_brillante,

contexto por fa

Punteggio: +0

8656. el-dios-cinderace,

lo mismo x2 contexto

Punteggio: +0

8657. El-Dragon,

me cuesta explicar todo esto. asique procederé a dejar esta noticia informativa respecto a lo ocurrido con el pobre muchacho. ojalá que se mejore.
https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/que-paso-con-javier-altamirano-jugador-de-estudiantes-y-como-esta-id571529.html

Punteggio: +0

8658. f_m_k ,

pobre tipo

Punteggio: +0

8659. Efrain,

Se estaban jugando 26 minutos del primer tiempo entre boca y estudiantes cuando, de la nada, el jugador jabier Altamirano se desconpensó y empezó a combulsionar como si fuera un epiléptico, o endemoniado, o como lo vean. Se lo llevaron en la ambulancia, en la que dicen que también tuvo otro evento igual. Todos los presentes se agarraban de la cabeza, hasta que se decidió suspender el partido

Punteggio: +0

8660. El-Dragon,

copa sudamericana.
grupo a: defensa y justicia, independiente medellín, universidad cesar vallegos y always ready.
grupo b: cruceiro, unión la calera, universidad católica de ecuador y alianza fc.
grupo c: internacional, delfín, belgrano y real tomayapo.
grupo d: boca, fortaleza, nacional potosí y trinidense.
grupo e: atlético paranaense, danubio, sportibo armeliano y rayo zuliano.
grupo f: corintians, argentinos juniors, racing de uruguay y nacional de paraguay.
grupo g: lanús, metropolitanos, cuyabá y deportivo garsilazo.
grupo h: racing, coquimbo unido, sportivo luqueño y bragantino

Punteggio: +0

8661. El-Gato-zeguer,

Che, que bravo que es bragantino.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Gato-zeguer, 19.03.2024 00:32:39

8662. f_m_k ,

boca y Racing tiene la clasificación asegurada

Punteggio: +0

8663. El-Gato-zeguer,

Para mi argentinos y Belgrano quedan afuera.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Gato-zeguer, 19.03.2024 00:32:07

8664. r-althor,

libertadores:
grupo A: Fluminense (bra), Cerro Porteño (par), Alianza lima (per) y Colo Colo (chi)
grupo B: San Pablo (bra), Barcelona (ecu), Talleres (arg) y Cobresal (chi)
grupo C: Gremio (bra), Estudiantes de LP (arg), the strongest (bol) y Huachipato (chi)
grupo D: liga de quito (ecu), junior (col), universitario (per) y Botafogo (bra)
grupo E: Flamengo (bra), Bolivar (bol), Millonarios (col) y Palestino (chi)
grupo F: Palmeiras (bra), Independiente del valle (ecu), San Lorenzo (arg) y Liverpool (uru)
grupo G: Peñarol (uru), Atlético mineiro (bra), Rosario central (arg) y Caracas (ven)
grupo H: river (arg), libertad (par), Deportivo táchira (ven) y nacional (uru)

Punteggio: +0

8665. el-dios-cinderace,

escuché ke para el siguiente año ya entrarán equipos gringos y mexicanos a la libertadores pero a decir verdad por el nivel de la liga mexicana y la gringa,los equipos van a quedar en face de grupos

Punteggio: +0

8666. little_fox,

facilito el grupo de riber

Punteggio: +0

8667. el-dios-cinderace,

demasiado fácil diría yo si no pasan la ronda eske serían unos fracasados pero pueden pasar

Punteggio: +0

8668. Borja ,

Sí, tuvimos bastante suerte. El que no tuvo suerte es boca, tiene que ir a Brasil y a la altura.
Pd. No voy a hacer el chiste fácil porque acá se ponen a llorar.

Punteggio: +0

8669. El-Gato-zeguer,

pproceden a quedar afuera de sudamericana (?) aclaro lo digo en broma, por si aparece un típico ardido

Punteggio: +0

8670. el-dios-cinderace,

yo creo que si,por puntos como visitantes lo diráz de broma pero es la pura verdad

Punteggio: +0

11123 messaggi, 371 pagine:  1; 287 288289 290 291; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account