nuevo hilo para futboleros

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 61 6263 64 65; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

1861. gatia ,

claro, por eso sorprende la cantidad de goles que marca, siendo un extremo, repito, superado por los dos mejores del mundo, y ansu también vale como nueve de aria, de hecho el empezó jugando ayí, pero le gusta mas jugar por vanda porque entra mas en contacto con la bola

Punteggio: +0

1862. el-dios-cinderace,

entro amigo

Punteggio: +0

1863. EFRAIN ,

otra vez volvemos a lo mismo. Iniciamos mal. Hívamos ganando pero nos empataron. Las variantes no funcionaron. Los jugadores de nuestra liga no están acostumbrados. Espero que para el próximo amistoso baya con uno o dos titulares más

Punteggio: +0

1864. gatia ,

el madrid se declara campeón de la super copa, colocándose a una super copa del barcelona que tiene 13, y el realmadrid con 12, un partido por parte desepcionante del atlétic de bilbao, de los 3 que se han jugado, este ha sido el menos complejo para el Real Madrid.
Un partido donde ha havido 3 penaltis, 2 señalados y uno sin señalar, yo no piitaría ninguno, creo que son manos totalmente imboluntarias, tanto la de militao, como la de el jugador del atlétic.
Si pitó la de militao, y la de yerai creo que era, tb tendríamos que pitar cualquier golpeo imboluntario del balón en la mano por un mal tiro.
Antes se pitaban las 3 manos, porque pues, son manos que tapan un tiro, una va al suelo imboluntariamente le da, otras dos al aire e imboluntariamente les da.
Antes esas 3 eran penalti porque es, taponar un tiro, con la mano, ahora si está en suelo se pita si esta para el lado no, si esta pegada no se pita, en fín xd, nadie entiende las manos.
Repito yo no pitaría ni la de yerai, ni la de militao, y si se pita una, se deven pitar cualquier mano donde el balón pegue, imboluntariamente..
Respecto al madrid,
estaba claro que si pudo ganar a un barcelona que le apretó como pocos han hecho, iva a ganar a cualquiera de los que había, un equipo con oficio la verdad, que a veces juega como le conviene pero compitiendo como pocos, felicidades a los madridistas, ojalá perdais la siguiente, y ya está ñsdaflkjasdñflkj, es lo único que puedo decir.

Punteggio: +0

1865. Ronald-Weasley,

Modric y Kroos frotan la lámpara
El primer título de la segunda era de Carlo Ancelotti ya está aquí. El Real Madrid superó con solvencia al Athletic Club en la final de la Supercopa de España, demostrando durante el torneo los motivos por los que está comandando la clasificación de la liga. Modric (MVP del torneo) y Benzema fueron los goleadores.
El Real Madrid se trajo de Arabia un nuevo trofeo para ampliar el tesoro del Bernabéu. Conquistó la Supercopa porque Modric y Kroos frotaron la lámpara y salieron los genios, dominando el duelo ante un Athletic orgulloso. Igualó la disputa con orden y entrega, pero no fue suficiente. La inspiración y el talento de los dos centrocampistas, origen y destino del primer tanto, y un penalti revisado en el VAR decidieron el nombre del campeón. Los leones tuvieron su momento en el tramo final, con penalti y expulsión de Militao. Surgió Courtois para desviar el remate de Raúl García y sellar el título.
Marcelino repitió el once de la semifinal, con Berenguer y Muniain en bandas, obligados a un esfuerzo extra para ayudar a sus laterales, contener a los contrarios y ayudar en la salida. Pese al buen arranque blanco, presionando bien y recuperando pronto, quedaba expuesto a las contras de Sancet y Williams. De hecho, la primera acción de peso fue una contra que Sancet sirvió a la velocidad de Williams y el remate del delantero fue interceptado por la mano de Alaba, a punto de apoyarse en el verde. Según la norma (y el sentido común), no era penalti.
No hubo que esperar muchos minutos de partido para saber que el Real Madrid se tomaba muy en serio la final, y su dominio sobre el partido así lo demostró. Tras un comienzo de tanteo entre ambos equipos, los de Carlo Ancelotti se adueñaron de la posesión, con el Athletic presionando pero sin encontrar un solo resquicio al conjunto madridista. Las ocasiones que se produjeron en la primera media hora fueron todas para el Madrid, con un Rodrygo desbordante que causó gran parte de ellos. Casemiro también puso a prueba a Unai con un remate lejano, mientras que Benzema buscó la colocación, pero el propio Unai Simón despejó a córner.
Vinicius apenas pudo escapar de la vigilancia de De Marcos, y el centro estaba blindado, así que la banda derecha fue el desahogo blanco. Y conste que la salida venía desde la izquierda, con la delicadeza de Kroos en cada primer toque, incluso en su propia área. No fue extraño que el 0-1 naciera en una salida inmaculada del alemán.
Siempre hay que guardar un respeto a la historia. Aunque hiciera más de medio siglo que Athletic y Real Madrid no se midieran en una final, el gen competitivo de los leones se transmite a través de las generaciones, como bien pudo comprobar el equipo blanco hace un año en las semis. Fue a través de una cadena de acciones individuales de mérito como se rompió el partido, desde el inicio de la jugada de Toni Kroos a la finalización de Luka Modric, a la escuadra, en una definición muy similar a las del alemán. Intervinieron también Casemiro, ágil en la transición, y Rodrygo al recibir, encarar en diagonal y descargar al croata tras atraer a los defensores rojiblancos. Nada que reprochar a los rojiblancos. Al revés, todo acierto del rival. Su primer tiempo fue ejemplar.

El tanto picó al Athletic, que dibujó su mejor ataque antes del descanso. Sancet recogió en el pico izquierdo del área, se hizo hueco y buscó la escuadra. No la encontró por poco. Se hacía justicia al término de los primeros 45 minutos, ya que el Athletic, pese a su buena disposición sobre el campo, no generó peligro. Solo Sancet con un intento de chut colocado, se acercó a la portería defendida por Courtois, un espectador más en el primer tiempo.
Para la segunda parte Marcelino quiso dar un golpe de efecto con la entrada de Nico Williams, pero Mendy fue una roca imposible de superar para el chaval. Pocos minutos después, llamaron desde el VAR a Soto Grado por un remate de Benzema que interceptó Yeray con la mano. El árbitro se fue al monitor, lo revisó tres o cuatro veces y señaló la pena máxima. Benzema colocó duro junto al palo izquierdo, batiendo a Unai Simón. Dos lances de penalti a favor del Madrid, ambos bien pitados, aunque siempre habrá quien los discuta. Nunca hay unanimidad con el equipo blanco de por medio. Benzema volvió a demostrar su maestría en los penaltis (no ha fallado ni uno) para situar un merecido 2-0. El resultado no solo decantaba la final, sino que permitió a los de Ancelotti agazaparse atrás para intentar marcar el tercero a la contra. Los bilbaínos agotaron sus cambios, mientras que Carlo apenas sacó a Valverde por Rodrygo, posiblemente el mejor jugador del partido.
El Athletic se fue arriba con los tres cambios de Marcelino, refrescando al equipo sin modificar el dibujo. Raúl García, que sabe latín, remató los dos primeros balones que rondaron el área, uno de ellos solo y claro tras detectar el espacio entre los centrales y el pivote. El partido quedaba a cara o cruz, expuesto al gol del Athletic que apretara el marcador o la contra del Madrid. Esa que tanto gusta a Ancelotti. No pudo activarla, porque los leones se agigantaron en el tramo final. Tuvo una ocasión perfecta para abrir el partido, con un penalti por mano de Militao señalado desde el VAR que, además, supuso la expulsión del brasileño. Hay porteros que se convierten en gigantes en equipos grandes, donde trabajan poco y se les exige el máximo. Courtois se midió a Raúl García, aguantó el remate y sacó con una pierna larguísima, eterna, para desviar el remate. No dejó de intentarlo el Athletic hasta el final. Le honra. Como a Ancelotti sacando a Marcelo para levantar el trofeo, el hombre récord del club. El primer título de la temporada viaja rumbo al Bernabéu.
Soto Grado pitó el final, y Marcelo levantó la Supercopa de España, la 12ª para la historia blanca y el vigesimotercer título para el brasileño, que iguala a Gento en el primer puesto de la clasificación histórica. La competición no para y el jueves los de Ancelotti tendrán un duro partido de Copa del Rey, pero el primer trofeo de la temporada volará al Santiago Bernabéu.
Solo dos palabras tengo para decirles, ¡Ala Madrid!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 17.01.2022 11:41:16

1866. gatia ,

soi muy de oír los resúmenes repetidos de los partidos de mi barça, para hacer análisis en frío, y cada que oigo el resumen del clásico me dan ganas de cojer a buskets por el cuello y mandarlo a la banca de una hostia, y tb me dan ganas de tomar a los, 4, 4 puñeteros defensas del barça que cuando despeja terestegen no cojen la pelotita, se quedan como mirando, vuelve a parar terstegen, y otra vez igual, sin marcaar a vencema, herrores que deven corregir seriamente. porqu esi seguimos teniendo estos herrores cualquier equipo nos va a jugar a la contra, y al barça le conviene que suban para dejar espacios. ya ta finalisasión de mi crítica.

Punteggio: +0

1867. maria_123,

espero gane argentina en este mundial

Punteggio: +0

1868. el-dios-cinderace,

@fatima saara ves como tengo razón el barsa está perdiendo poco a poco esa grandeza cometen errores vastante imfantiles qe no cometían como el perder las marcas eso no es de grandes i es fndamento vásico en calkier eqipo de ftbol

Punteggio: +0

1869. gatia ,

jajaj diselo tb a militao en el corner de jordy alva 3 para 1 y nadie se dió cuenta, y tb el otro día contra el getafe que se puso a controlar girarse y a hacer mil cosas dentro de su área, errores cometen todos, incluído el madrid, de hecho igual que en el barça, los dos goles contra el madrid fueron la mayoría por errores del madrid, jordy alva paró el balón, jorddý alva la controló, jordý alva levantó la cabeza jordý alva puso el centro, jordy alva se tomó un café, jordý alva hizo un single y nadie se dió cuenta en el madrid que estabamo 3 para 1 xd.
en el gol de look militao se marcó asi mismo, vamos que si de herrores hablamos el madrid tb devería hacérselo mirar.
buskets no comete estos herrores normalmente, el fallar no es lo que identifica a los grandes, a los grandes les indentifica que pueden ganar y competir contra cualquiera, y el otro día contra el madrid demostramos que al menos competir de tu a tu, face a face si podemos. también recuerda que nuestra plantilla es muy jóven normal que cometamos herrores, pero eso se arregla con oficio.

Punteggio: +0

1870. el-dios-cinderace,

bien eso no te lo niego pero se spone qe todos los eqipos en el mndo practican esas jgadas, como para qe en n partido de ese calibre cometan errores imantiles no lo creen? o lla no se les exije como antes i se peden dar pelotas por perdidas sin ningna consecencia

Punteggio: +0

1871. gatia ,

aver, claro que hay consecuencias, pero el barça no por fallar un jugador indibidual o 2 se le deve considerar ya ta, equipo chico, a lo que me refiero es que el madrid tb comete herrores, y no por eso pierde su grandeza como club y equipo

Punteggio: +0

1872. tecno-camon-17-pro ,

ningún equipo grande, deja de perder la grandesa solo por perder marcas, o algo relacionado.
un equipo grande, se denomina de esa manera por lo que a construido. todo equipo de fútbol, comete errores.
y eso no les quita la grandesa.

Punteggio: +0

1873. el-killer-lhp,

oigan,no es por crear bardo o algo, pero ¿que es lo que dice el señor asumasarutobi? es que no le entiendo

Punteggio: +0

1874. el_helado_que_muerde,

solo dice bamos a hacer reír un rato a la gente en el foro y gente que anda en internet, ya que estoy aburrido y depaso hago reír a los de mas cito :el-killer-lhp: oigan,no es por crear bardo o algo, pero ¿que es lo que dice el señor asumasarutobi? es que no le...: hace 6 minutos

Punteggio: +0

1875. el-killer-lhp,

es que te juro que no lo entiendo, escribe con tantos precortes y tan junto sin signos de puntuación que no soy capaz de distinguir los geroglíficos

Punteggio: +0

1876. el_helado_que_muerde,

sinplemente está defendiendo un equipo como fanático de ese equipo que es, sin argumentos bro xd

Punteggio: +0

1877. el-dios-cinderace,

qieres bardo pero no voi a caer en en esa probocación por qe no kiero perder mi tiempo con tigo para bardos est´pidos jaja pobre

Punteggio: +0

1878. el_helado_que_muerde,

pobre tu, que defiende a un equipo inmerso y cegado por su fanatismo sin argumentos. y el no quiere bardo, encima hay lo dijo

Punteggio: +0

1879. el-dios-cinderace,

jajajja jajja por si no lo saves por ke te falta cerebro llo en mi paíz soi barra brava i somos así lo ke importa es el aliento captas o te lo explico

Punteggio: +0

1880. Rayo.bgtr ,

mememe.
las barras, para comenzar, surgieron en Sudamérica.
para continuar, son grupos delictivos que no deberían de existir pero eso es otro tema.

Punteggio: +0

1881. el-dios-cinderace,

deverían desapareser lla ke estamos con el tema?o por ke lo consideras grpo delictivo no todos somos asi,ami me gsta ir al estadio i alentar al ame pero no cometo atrosidades en los estadios es padre ese tema

Punteggio: +0

1882. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo con rayo. y porqué no te desapareces tu, asamasutobi, ya que estamos?

Punteggio: +0

1883. gatia ,

solo te pido en nombre de don lionel messi su santidad el shequetito, que uses comas, puntos y esas cosas, porfi

Punteggio: +0

1884. el_helado_que_muerde,

eso usa puntos y comas xd, o talvéz los que son de la barra esa e scriven medio mal añldjsf

Punteggio: +0

1885. el-dios-cinderace,

trataré amiga,i cambiando e tema qe opinan de los ganadores de los premios fifa espesialmente de el premio a lewandoski se lo merese? llo digo qe sii

Punteggio: +0

1886. gatia ,

anda mira! puuuso cooomas, ok ahora si te puedo contestar, aver, creo que tanto lewandobski se lo merecía, como messi, como dijo un chico en el balón de oro, los dos lo merecían si lo ganaba uno u otro, no habría robo en ninguno de los casos. depende de quien te guste, mas quisas lewandobski mas bien es un goleador nato, algo diferente a lionel messi, que si tiene gol pero hace más cosas, entonces, depende de los gustos, pero al menos creo que no habría robo si lo gana messi o lo gana lewan, para mirar detalles, cada uno mira como mejor le guste la forma de jugar, pero para mi cualquiera de los dos podría haverlo ganado.

Punteggio: +0

1887. maria_123,

a nose? pero vamo argentina!

Punteggio: +0

1888. el-dios-cinderace,

también se tomó en como factor los rendimientos lewan,rindió mas qe messi por constansia en alinaciones para mi lewan se lo meresía mas qe lio

Punteggio: +0

1889. maria_123,

cual es el pais aparte de brasil con mas copas?

Punteggio: +0

1890. gatia ,

yaa pero la liga de naciones, pf, no es ningún torneo que se le valore mucho, y además no rindió como messi en américa, pero lo dicho, para gustos hay colores, amobs creo yo lo merecían, el robo hubiese sido que se lo diesen por ejemplo a, no se, a juanmi el del betis, como dicen algunos por acá, o a modrich como dijo florentino, que si es un grand,e pero no lo habría merecido, un caso así si habría sido robo, y ojo no digo el balón de oro que ya le dieron, digo si en caso de que le diesen balón de oro o the best en este año.

Punteggio: +0

11112 messaggi, 371 pagine:  1; 61 6263 64 65; 371 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account