nuevo hilo para futboleros

9128 messaggi, 305 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  305 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

241. Emil-Solerian,

y también, esos penales podrían aver fallado
pero entraron así que nada, a aguantarse

Punteggio: +0

242. EFRAIN ,

de acuerdo con tetbundi en su parte final de su post

Punteggio: +0

243. TEDBUNDY ,

que para mí n era penal y el var estuvo muy raro,pero bueno lo que pasó pasó

Punteggio: +0

244. Rayo.bgtr ,

Una cosa, no es por defender al silvante, pero tanto var como árbitro son humanos, y por ende, no se tendrá el 100% de efctividad en lo que se pite.
Fin.

Punteggio: +0

245. el-serpiente ,

fácil berrinchear por algo que no se podrá cambiar, por una realidad que ya está escrita y por unos goles que ya fueron metidos. no opinaré más :v

Punteggio: +0

246. Rayo.bgtr ,

Empata Colombia, 2-2.

Punteggio: +0

247. TEDBUNDY ,


de acuerdo con agua, pero aveses sí pueden ayudar a siertos equipos

Punteggio: +0

248. EFRAIN ,

terminó el partido, 2a2 colombia y chile

Punteggio: +0

249. bartolomeo ,

falcao acaba de reemplazar al che guebara como mi segundo ídolo. lo amo!

Punteggio: +0

250. TEDBUNDY ,

hidolos pelé, garrincha, iquer casillas y ronaldo el fenómeno, no es por ser grosero con los hermanos bolivianos, pero yo los veo eliminados, y escuché que tenían problemas con ordenes de aprención o algo;

Punteggio: +0

251. el_caballero_tooxico ,

perdimos en un partido donde hay mucho para comentar, daré una opinión lo mas objetiva posible, no sin ante felicitar a los hermanos paraguayos por su victoria. sin más, vamos allá.

1: muy pasivos en ataque. es una lástima, que con balón en los pies, los criollos jugaran hacia atrás, además casi nunca presionaban salida del rival.

2: muy buena defensa: pese a la derrota, es la mejor defensa que e visto de Venezuela en muchos años; sin embargo, el no atacar pasa factura, porque no hay mejor defensa que un buen ataque. no perdían balones parados los binotintos, pero para ganar hace falta más.

3: se les olvidó lo hecho antes, o el nuevo técnico píde otra cosa: yo sé que el profe portugués tiene poco tiempo con el equipo, pero estos jóvenes se conocen de antes,y hoy jugaron como si nunca antes lo hubiesen hecho juntos.

4: no sale nada. en el 65 herrera la manda a guardar pero lo anulan por que el balón pega en su brazo, un balón que igual llevava dirección de arco pero nada, mano es mano. en el 92 le tapan un penal al mismo herrera, lo tapa un portero que no tapa desde el 15 de febrero, que es portero suplente del confjunto guaraní, pero que igual hay que darle su crédito, tremenda tapa.
otra de las cosas, por las que digo que nada nos salió, es porque paraguay no fue un equipo arrollador. ellos tenían el balón pero poco más, no fue una aplanadora tampoco.

5: cuándo vas hacer los cambios, papi? si algo le critiqué a dudamel, es esa manía de realizar los cambios luego del minuto 80, y este compañero parece va por el mismo camino. un darwi machís que jugó muy mal y parecía que no lo iba a reemplazar nunca, además terminas el partido con dos 9 pero mi corazón... ¡eso pudiste a verlo hecho antes! la idea es colocar la carne en el azador temprano, más si ves que el elenco te está actuando flojo.

como punto extra, decir que toca ajustar para enfrentar a los durisímos equipos de brasil y chile, nos van a golear sino mejoramos en actitud y eso es peligroso, le van a comprar el boleto al pana para Portugal más temprano de lo planiado si sigue así.
felicidades a los países que sumaron punto así es el fútbor, a seguir creyendo y nada, abrazo de gol

Punteggio: +0

252. lelouch-vi-britannia,

like al análicis de mi amor! excelente post

Punteggio: +0

253. kratos-mai ,

Primero responder al usuario del amor
Peseyro piensa más en ataque que en defenza y bueno talvez los jugadores estavan medio confundidos con el sistema aún, recuerda que el sistema que usava Dudamel era muy diferente al que en teoría usa Peseyro
Ahora quisiera dar un comentario sobre el partido de Perú
Primero felicitar un poco a Gareca porque hoy no puso a sus p... bueno a Cueba pero faltava sacar a Trauco que se le sigue notando con falta de ridmo, bueno no mucho ahora, bueno no tanto como con Paraguay.
Bien jugado por parte de Perú y yo me pregunto: Brasil necesitava ganar con ayuda del árbitro?
Necesitava tanto a richárlison que ni lo expulsaron por el codaso que le metió a Trauco?
Creo que Brasil es un buen equipo y no necesitava la ayuda del señor Julio Bascuñán
Y en estos partidos se cuestiona la utilidad o el uso que le dan al bar en sudamérica

Punteggio: +0

254. lelouch-vi-britannia,

claro ese es el principal problema del bar, aunque sinceramente esto solo pasa en conmebol, porque en europa no pasa eso

Punteggio: +0

255. EFRAIN ,

de acuerdo con cratos. A veces brasil hace trampa

Punteggio: +0

256. el_caballero_tooxico ,

claro cratos, y yo vuelvo y te digo, la mejor defenssa es un buen ataque; pero no puedes hacer los cambios faltando 15 para el final, más si tienes 5 cambios disponibles.

referente al var eso si es una pena. se supone que llegó para mejorar, no para empeorar las cosas. es triste, porque claro que brasil es gran equipo, y que se valga de estas cosas, les deja mal parados.

Punteggio: +0

257. kratos-mai ,

Yo creo que los venezolanos deverían esperar almenos 4 partidos a Peseyro, talvez pueda mejorar, yo siento que Venezuela y Volibia pueden hacer una buena eliminatoria si respetan sus procesos
Volibia con Farías y Venezuela dejando travajar a Peseyro
O si no de una vez que venga Dudamel que porsierto no entiendo porque no dirige en algún equipo

Punteggio: +0

258. josep-guardiola ,

A México le queda un juego en Noviembre aun no se sabe si va hacer Colombia o Japón.

Punteggio: +0

259. Rayo.bgtr ,

Eso tampoco pasa en concacaf.
Prinsipalmente, porque no tenemos var :P.

Punteggio: +0

260. el_caballero_tooxico ,

tranquilo cratos, tranquilo que al profe lo dejamos trabajar. yo solo opino como un crítico más pero sé que el proceso lleva tiempo, acá la cosa es la presión que recae sobre peseiro, ya sabes, la gente exige más de lo que da.

Punteggio: +0

261. Huesito-Williams,

México vs Colombia poco probable, debido a que disputa las eliminatorias.
Lo peor del dichoso var es que tardan como 5 minutos en tomar una decisión. Se pierde mucho tiempo por una simple jugada.

Punteggio: +0

262. lelouch-vi-britannia,

así es, y aunque suene repetitivo xdd, en europa es exagerado decir que tardan un minuto, en 20 o 30 segundos ya resuelven en el bar

Punteggio: +0

263. Huesito-Williams,

pregunta. Qué pasó con Paolo Guerrero y con Josef Martínez? por qué no están en sus respectivas selecciones?

Punteggio: +0

264. josep-guardiola ,

En CONCACAF si se usa el bar, desde el mundial del 2010 se usa en todo el mundo.

Punteggio: +0

265. kratos-mai ,

Guerrero está lecionado
Martines creo que también o no lo dejaron venir de su clup

Punteggio: +0

266. josep-guardiola ,

Entonces si México no se enfrenta con Colombia en Noviembre va hacer Japón.

Punteggio: +0

267. bartolomeo ,

partido muy digno el de Perú, sacó la casta y se le paró con garra a un brasil que digámoslo, está imparable independientemente del var. Nadie esperaba que se le midiera así, empezó ganando y nunca le bajó. felicitaciones a los peruanos a pesar del resultado.

Punteggio: +0

268. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. estoy de acuerdo con todos los que dijeron que no es necesario estar quejándose por un resultado que ya está hecho. la realidad es la realidad, en el futbol todo puede pasar, y no siempre a pesar que eres muy fanático puedes preveer lo que sucederá durante el partido. brasil ganó bien, y sí, con un poco de ayuda del bar, pero que se le puede hacer. @agua de limón, discúlpame hermanazo, pero.... de donde sacas que el bar es humano? v, yo tenía entendido que el bar era un árbitro que salía en una pantalla del estadio por la televisión, no es una persona. puedo estar equivocado, aun que sé que tanto el árbitro como el juez de línea, son seres humanos. debo decir que en el partido de argentina y bolivia, argentina jugó bastante bien, con un lautaro martínez claramente en su mejor momento. Bolivia es mi pueblo querido, pero lamentablemente, les cuesta mucho ganar y dan pena agena che. ni en su propio estadio lo pueden hacer. un claro ejemplo fue en el golazo de argentina, que uno de los defensores del conbinado boliviano despejó a lo loco y en vez de mandar el balón al tiro de esquina, se la terminó prácticamente regalando al rival, probocando que lautaro le aga pagar muy caro el error. hace ya años que esta selección necesita una reestructuración a fondo. saludos.

Punteggio: +0

269. elcholito,

Ecuador ganó bien, me decepcionó al final el resultado, por qué sé que ahora no importa de mucho pero estaríamos terceros en la clasificación si hubiéramos ganado cuatro a cero, Son errores que debe ir corrigiendo el técnico.
Igual el bar le anuló goles a Uruguay y a Ecuador así que hubiéramos ganado de todas maneras si no se hubiera utilizado el bar

Punteggio: +0

270. bartolomeo ,

decepcionó el resultado? si era uruguay, no era las antillas francesas, señor. sin el bar hubiesen quedado 4 a 4 mínimo, a pesar de que ecuador está genial los uruguayos juegan bien al futbol.

Punteggio: +0

9128 messaggi, 305 pagine: 1 …  7 89  10 11 …  305 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.