nuevo hilo para futboleros

9084 messaggi, 303 pagine: 1 …  9 1011  12 13 …  303 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

301. bartolomeo ,

está buenos esos partidos de hoy. ese real madrid va como quien dice de rabo para el estanque después de ese partido de hoy. el atlético no creo que pueda ganarle al bayer (en este momento va perdiendo 1 a 0) el porto y el city se están sacando chispas, y no sé si ya jugó el barcelona.

Punteggio: +0

302. Emil-Solerian,

si, el barcelona ganó ayer 5 a 1.º

Punteggio: +0

303. Revaldo,

El Bayern juega muy bien con el ritmo, muy impresionante, una gran ventaja sobre el Atlético de Madrid, los goles de toliso y coman fueron algo de verdad, dios eso es genial

Punteggio: +0

304. bartolomeo ,

y goleada en Alemania. bayern 4, atlético de madrid 0, y sin despeinarse jugó el bayer, a media máquina.

Punteggio: +0

305. EstteMan,

mii papá tiene una teoría sobre los alemanes. Que ese ritmo de presión alta durante 90 minutos no es normal y no puede ser normal. YO digo que el bayern es el mejor equipo del mundo sin duda, pero al barca, madrid y los demás equipos les ganan jugando así. HOy ganó sin despeinarse, mi pregunta es si el mérito únicamente es del bayern o si los rivales influyen tanto o un poco

Punteggio: +0

306. Huesito-Williams,

Ojo, ya se los digo. El Liverpool creo que si se recupera en premier y ajusta algunos detalles es el único capaz de pelearle mano a mano el título al Bayern. Los demás no me generan absolutamente nada. Falta mucho igual.

Punteggio: +0

307. lelouch-vi-britannia,

sip, opino exáctamente lo mismo, yo soy del barsa, pero siendo onestos, el equipo culé ya no es lo que era, así que nada si el liverpool recupera su ritmo, puede ser que logre pelearle al bayern

Punteggio: +0

308. josep-guardiola ,

Creo que el liberpul si se va recuperar.

Punteggio: +0

309. bartolomeo ,

hoy los equipos colombianos abandonan la copa libertadores con el encuentro gremio vs américa de Cali. una lástima porque desde el 2016 desde que nacional ganó, no se ha podido llegar a cuartos de final con ningún equipo de mi colombia, lo que deja mucho que desear, sumándole ese bajo nivel de la liga y que se tomen el atrebimiento de cobrarnos por verla en TV.

Punteggio: +0

310. EstteMan,

lo único que me hubiera hecho comprar premium, es que el unión magdalena estuviera en primera división

Punteggio: +0

311. Huesito-Williams,

Mañana el sorteo. Contento por el triunfo de Boca, Tévez en modo europeo, terrible, Cardona excelente, bien sólidos atrás, Andrada transmitiendo seguridad. A partir de noviembre se verá para qué estamos.

Punteggio: +0

312. kratos-mai ,

con Sambrano dirigiendo la saga? :v

Punteggio: +0

313. AgustinEzequiel,

increíble como se definió el grupo de boca

Punteggio: +0

314. el_brillante ,

en la livertadores, estuvo genial que un equipo de bolivia clasifique desde el 2017. bolívar que dio asco con sus partidos, y por suerte jorge wilsterman sacó la cara por mi país clasificando como primero del grupo

Punteggio: +0

315. Huesito-Williams,

No fue tan épico, sobre todo los últimos minutos. Boca jugaba a hacer el cuarto y Caracas a descontar, aunque estaban lejos de eso. Libertad dicen que dio asco. Lo que sí fue épico lo del Wilstermann

Punteggio: +0

316. tecno-camon-17-pro ,

hola! los octavos de final de la livertadores queda de la siguiente manera:
delfín de ecuador, vs, palmeiras de brasil.
independiente del balle de ecuador, vs, nacional de uruguay.
liga deportiva univercitaria de quito,vs, santos de brasil.
atlético paranaense de brasil, vs, river plate de argentina.
livertad de paraguay, vs, bísterman de bolibia.
rasin de argentina, vs, flaméngo de bracil.
inter de brasil, vs, boca juniors de argentina.
guaraní de paraguay, vs, grepio de portoalegre.
esos son los enfrentamientos de la copa livertadores de américa en su fase de octavos de final!

Punteggio: +0

317. lelouch-vi-britannia,

seee, me gustó muucho como jugó mi querido boquita ayer, exceptuando los primeros 15, después jugamos muy bien, ahora veamos como nos va contra el inter

Punteggio: +0

Ultima edizione da lelouch-vi-britannia, 23.10.2020 21:30:09

318. elcholito,

El enfrentamiento más accesible que tiene los equipos ecuatorianos en los octavos de final de la libertadores es el de independiente del valle con tras los brasileños si estuviera Barcelona diría confiado que se les puede ganar, liga de Quito puede hacer el milagro por su experiencia pasada, pero este liga de Quito es muy disminuido en comparación al Glorioso que realizó la hazaña continental, en cuanto al se Tasio, es un plantel impredecible E inexperto, pero no descarto alguna sorpresa, sobre todo porque en el arco tienen garantía con máximo Banguera, arquero mundialista de la selección ecuatoriana

Punteggio: +0

319. luian,

hola, les saluda luian, chébere este hilo de budból que pena de barselona de guaiaquil ia no es como los equipos de antaño que allí podriamos desir barselona es barselona me aquerdo cuando efinalista en mil novecientos 90 grande en el fudbol ecuatoriano, pero pequeño en torneós fuinternasionales hojala que los equipos que quedan representen vien al futból ecuatoriano les cuento ia se está jugando la liga pro, el aucas de quito le gano en oras de la tarde, al muchucrunaen el estadio de echaleche en ambato 4 a 1 i aorita se está jugando el partido universidad católica i deportibocuenca ban 14 minutos del segundo tiempo ba 0a0

Punteggio: +0

320. elcholito,

En la mayoría de los equipos a nivel mundial es así amigo antes era amor a la camiseta ahora los jugadores son como las hembritas amor al dinero. Punto.
En este momento Barcelona de Guayaquil le está ganando dos a cero a Liga Deportiva Universitaria de portoviejo esperhemos llevarnos la segunda etapa para jugar la final con liga de Quito

Punteggio: +0

321. josep-guardiola ,

En la liga mexicana luego de casi 15 jornadas faltando casi 2 jornadas para terminar el torneo el Leon con 36 puntos ya nadie lo alcanza.

Punteggio: +0

322. AgustinEzequiel,

y el torneo argentino arranca recién este finde... ya nada me extraña

Punteggio: +0

323. josep-guardiola ,

arriba hilo para que no muera.

Punteggio: +0

324. bartolomeo ,

se vienen buenos partidos en la champions. ese liberpool atalanta va a estar lleno de goles.

Punteggio: +0

325. josep-guardiola ,

el proximo Sabado 14 de Noviembre juega México vs Korea del sur.

Punteggio: +0

326. lelouch-vi-britannia,

arriba hilo!

Punteggio: +0

327. josep-guardiola ,

La liga mexicana a terminado.

Punteggio: +0

328. EFRAIN ,

nueva semana de eliminatorias, esta vez nos toca contra chile de visita

Punteggio: +0

329. bartolomeo ,

colombia uruguay y ecuador vs colombia. partidos muy complicados, ojalá falcao no nos haga falta....

Punteggio: +0

330. el_caballero_tooxico ,

complicado la tenemos nosotros, vamos contra bracil y chile, esperemos los muchachos ya se hayan sacado el óxido por el amor de Dios xd.

Punteggio: +0

9084 messaggi, 303 pagine: 1 …  9 1011  12 13 …  303 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.