cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messaggi, 9 pagine: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Def-Leppard,

va, eso es postureo, me juego lo que sea. o se estaría tocando, pa mi que era más falso que un billete de 3 euros.

Punteggio: +0

92. elmatagigantes,

jajjajajaja, me dio risa! me ha recordado algunas bromillas que he hechco en el colegio y así...
pero, que pena por la chica, aunque no diré si es o no verdad. yo lo escuché real. y la risa , me sonó a que no podemos creer lo que estamos escuchando! jajaja

Punteggio: +0

93. chochon ,

disculpen, pero, ¿en que momento se escuchan los gemidos del hombre?

Punteggio: +0

94. el_caballero_tooxico ,

no, los gemidos del hombre no están. esa es otra razón, ppara decir que real real, no es. como dice dep, es broma o eso parece, a no ser que la chica se estuviera dando pplacer así misma. lo que si es cierto, es lo dicho por el filosofaurio, la reputación que se á ganado, no ayuda en nada xd

Punteggio: +0

95. Def-Leppard,

eso estaba muy bien planeado, seguro. hoy en día hacen lo que sea para tener seguidores... que triste

Punteggio: +0

96. Rayo.bgtr ,

Ciertamente, no estava los del hombre.
Y los sonidos extra, quien save, tal vez y se estava golpeando levemente en alguna zona para jenerar dichos sonidos.

Punteggio: +0

97. NilMoliner ,

madre mía el interné. Si no acaba con nosotros la estupidez, lo harán las ojibas nucleares. He dicho.

Punteggio: +0

98. Braille_and_Speak2000,

Sabido es que los Youtubers hacen sus videos (ya planificados y actuados) para atraer seguidores y hacer reír. Lo que no sé ahora mismo es si esta chica vivió realmente eso, cosa que realmente le generaría bulling, malos comentarios y de todo un poco desde entonces, o también fue otro montaje justamente para hacer reír por una posible situación así de vergonzosa que podría ocurrir en estos tiempos de clases virtuales? eso sí que no lo sé, ya que no soy de escuchar este tipo de vídeos en realidad pero creo que al mismo tiempo en otra circunstancia sí nos damos cuenta si es un montaje del youtuber en cuestión y sus familiares o amigos, claro, actuando y editando todo.

Punteggio: +0

99. la_serpiente ,

igual si existe alguna lorena que tiene esta voz, ya fue...

Punteggio: +0

100. Harry_Dresden,

Bueno, yo les traigo otra, sin decir. pobre chica xd. bueno, yo tenía un compañero, que tenía el nicrófono actibado en la clase de bilogía, y en eso se escucha a el discutiendo con su mamá porque el no quería comer las frutas que le dió su mamá xd, y el profe como si nada

Punteggio: +0

101. ahngel ,

añlksdjfñlksdf jajaja

Punteggio: +0

102. TEDBUNDY ,

sí eese video jajajajajaaj pero se veía planeado, cuando estaba en pleno acto se hoian risas

Punteggio: +0

103. pianino.64,

mas de 20 comentarios con el video este.
que cosas no?

Punteggio: +0

104. la_brillante_presente ,

no me parece gracioso... pero bueno.... hay que si me pasara algo así finalizo la reunión y se acaba el chiste.

Punteggio: +0

105. Def-Leppard,

es que creo que si te vas a pone ha hacer eso en una reunión no cuesta nada verificar el micro xddd

Punteggio: +0

106. josep-guardiola ,

Si vas hacer algo así apaga el micro y la camara.

Punteggio: +0

107. chochon ,

el colmo sería que hubiese actibado la cámara

Punteggio: +0

108. tyrion-lannister,

La calentura, ya se sabe. La calentura.
Una vez en una clase que llevo, un compañero se puso a platicar con un familiar suyo de no se que videojuegos. el caso es que tenía silenciado su micrófono, pero no se si por accidente o a propócito, (el jura que le dio un codaso accidentalmente al mouse) y se activó el micrófono. estubo como tres minutos platicando con su primo de call of duty, GTA, LOL y otros cuantos. La maestra le llamaba la atención pero pues no tenía los audífonos. Después de unos pocos minutos se dio cuenta, se disculpó y apagó el micro.

Punteggio: +0

109. gaisgeach_marbhtach,

BROMA O LO QUE SEA, YO ME REÍ, y mucho. Además o sea si yo me encontrase en una situación de esas, por dios que yo no mantengo la compostura y también me reíría.

Punteggio: +0

110. Jorge35 ,

jaja, amí lo de el lector me ha pasado yo que se cuantas veces. Pero la más graciosa de las ya pasadas clases virtuales fue que se nos coló una persona que mi prifesora aceptó sin querer y se nos puso a hablar en árabe o quien sabe que sería ese idioma. También me acuerdo que la internet de mi profe era orrible y se le escuchaba robótico

Punteggio: +0

111. ahngel ,

lol xd

Punteggio: +0

112. caballero_derrotado ,

¡Buen hilo este! ¡Jajajaja!

Punteggio: +0

113. Jaguar,

según las legislaciones de varios países eso es demandable, tanto la difución como la reproducción de contenidos, máxime si llega a demostrarse que es menor de edad, como les gusta a algunos andar saltando los límites de la legalidad.
Yo de ser esta chica o sus papás si fuera meno de edad, andaría buscando la posibilidad de interponer demandas millonaras. reputación no podrá arreglarse mucho pero al menos la parte económica si.

Punteggio: +0

114. leon_trotsky,

pasen el enlace del video de los gemidos en clase que yo no lo escuchée xd! loool ñfklasjdfñlskadjfñlaskdfjsñldkfj lo que habrá sido eso

Punteggio: +0

115. Saskatoon,

oigan chicos pa ya serrar este tema de una bes. pa mi que esto fue falso, ya unos amigos y yo analisamos el video y sieta mente, eso lo pudo hacer cualquier persona para yamar la atencion.

Punteggio: +0

116. la-reina-de-cristian ,

ese video fue eeeepico jajajajaaj; algo que me pasö fue que un profesor en mitad de semestre no se acordaba de que yo soy ciega y me mostró unas diapositivas como si yo pudiera ver; otro día estaba escriviendo en el chad de la clase y tenía el micrófono abierto

Punteggio: +0

117. capitanx,

una compañera de clase,, de esas que ponen pequeños tripodes para su celular, se le callo y tomalaaa, solo la playera del uniforme traía, andaba en tangaaaaa!

Punteggio: +0

118. chochon ,

ea, ¡un espectáculo digno de verse!

Punteggio: +0

119. josep-guardiola ,

Para mi que ese video fue cierto.

Punteggio: +0

120. Braille_and_Speak2000,

Voy a contarles algo que e pasó hace un toque.
Estaba (y estoy) en una reunión de trabajo. Como no me interesa lo que se está hablando, y como hoy es el cumple de una amiga de la iglesia, me puse a ver algunas alabanzas cristianas para vercionar en chiptune y darle de regalo. En eso qeu me arranco... Yo tenía el micro silenciadísimo... No, se me escuchó todo! Se me escuchó buscando las canciones, reproduciendo cómo sonaba todo... Me llamaron la atención y me cagaron a pedos u.u

Punteggio: +0

247 messaggi, 9 pagine: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.