cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

159 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

151. moff_gideon,

jajajajajajajajaajj @gatillero no puedo con tus anégdotas están buenísimas jajajajaajajajajaj maestro culero fñkljadsfñlkasdjfñlaskdfjj dios mío!

152. gatita77,

Hola, voy a contar otras anécdotas:
un día, estábamos en plena clase de inglés y le toca participar a un alumno, abre su micrófono y se escucha a su mamá dando clase... hárbol se escribe con h? y otras preguntas más, y el profe no decía nada...
otro día, estábamos celebrando el día de la juventud, y le toca participar al mismo alumno de la anécdota anterior, entonces abre su micrófono y se escucha a su mamá hablando fuerte o con su esposo o con su hija mayor... e igual, el profe ni se dio cuenta.
en otra clase de matemáticas, iba a escribir la respuesta en el chat, son 5 cuartos, son 5 cuartos ee, lo resolví... miré el audio, me estaban escuchando y por ende, la respuesta se escapó... lo gracioso es que una vez dije lo de los 5 cuartos el profe dice que está muy bien, y de porrazo llegan las respuestas de mis compañeros sin la operación.

153. Yu-Gi-Oh,

revivo hilo.

154. gatillero,

re, lool, muy buenas sus anégdotas asdfñklajñdf

155. Princesa_De_Cedillo,

Saludos a todos!, muy buenas las anécdotas que cuentan acá, yo tengo una que recordé mientras leía:
Resulta que estaba en clases de matemáticas (Recivo clases de manera personalizada) y estaba resolviendo un ejercicio del trinomio del cuadrado perfecto, estaba con mi prima mayor y mi audio activado (O al menos eso creo) cuando me llega una llamada pero dejé que mi tablet siguiera sonando hasta que el maldito eloquence dijo: "Llamada perdida de mi príncipe" joher, yo... como que em... licenciado..., pero el no dijo nada no se si fue porque estaba silenciado el audio o solamente se hizo el tonto. jajajja

156. eldiosares69,

añlksdjfñlkasjdfñlkjasdf. ese tubo vuena

157. pato-fresco,

bueno, hace poco tuve una reunión vía google meet. por desgracia esto no fue una clase virtual, pero digamos que se puede contar como una cosa medio cómica. bien, sucede que estoy asociado a un sindicato de trabajadores, y estábamos en reunión. y ahí estaba yo, todo conversón. osea aportando, dando ideas, opinando, etc. de echo, éramos como 60 y era el único casi que parecía un loro. la cosa fue, que cada vez que yo hablaba, preguntaban. quien es él? entonces el presidente y el resto del directorio estaban. cristian, colega, encienda su cámara, que aquí estamos en confianza, la idea es que así como participas aportando ideas, lo importante es que te vean. la cosa fue, que a mi no me gusta aparecer en cámaras. más por un tema de que me pongo algo nervioso pero vueno. encendí la cámara, y los comentarios no se hicieron esperar! habían muchas señores entre 40 a 50 años, y unas cuantas que son más jóvenes. la cosa fue, que activé la cámara y al momento de que decidí hablar, todas a coro como wóooo! con que el es el compañero que es tan participativo! y los comentarios como. woo que hermoso es, que si estaba soltero, que me moviera más a la luz para que me apreciaran mejor, que aspecto y vestimenta tan varonil, que hablo bonito, y también decían. siii, y es uno de los pocos, que habla más, ya que hay artos hombres aquí y mientras que el resto ni habla. en fin! fue lo más bochornoso que me pudo haber pasado.

Ultima edizione da pato-fresco, 08.12.2020 01:50:16

158. la_gata_Enamorata,

basta, basta hjajajajajajajajajkgldajakflsdñsajfkfld!
Yo tengo una.
Un día, estaba en clase de matemáticas. Iba todo bien, hasta que de repente una compañera dice el nombre de un compañero, vamos a ponerle Joel.
—Joel y la papada, la papada papada papada... y yo me tenté xd

159. Yu-Gi-Oh,

alguna que otra anécdota?

159 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.