241. edith-g ,
Ai dios pero qué les pasa!
Punteggio: +0
266 messaggi, 9 pagine: 1…; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +2
Ai dios pero qué les pasa!
a ver... una anégdota, aunque no fue tan divertida fue que estaba en clase de gestión ambiental y la profe estaba hable y hable, cuando de pronto solo se apagó su micrófono, todo el curso pensando que a lo mejor fue a hacer algo urgente en su casa y todos espera y espera; luego a la media hora enciende el micrófono y dice porque no me dicen que tenía el micrófono apagado, y enciendan la cámara y de tarea un informe de esto y de lo otro y lo mas cruel era que ni ella tenía la cámara activa para saber si estaba hablando o no
Jajajajajaja pero si le aparece un cartelito cuando está hablando y tiene el micro silenciado! Si no lo vio es tema suyo XD
¡hola chicos!
Aquí también les traigo una pequeña anécdota que pasó ayer mientras tomava el aburrido curso de desarrollo personal ciudadanía y cívica.
Resulta que el profe inicia todo bien genial con su clace, y a este profesor se le ocurre Decirle a una compañera que tenía su cámara apagada, y que la prendiera.
Por tanta insistencia, la chica prende su cámara, y o ¡sorpresa!
Se encontraba toda relajada tomando el curso bien tranqui descanzando en una amaca.
Y como el profe es bieen j* * * * *, Por su culpa nos mandó a desarrollar un trabajo en 10 minutos. Se supone que el trabajo lo haríamos después, Pero valimos. Xd
hace pocos minutos.
Estábamos en clase de derecho administrativo en Zoom, y entra un usuario con su nic name como Benito Camela, y que comentaba por el chat, y la profesora no se dio cuenta, no fue hasta que una compañera le manifestó lo sucedido, lo iba a sacar, pero el usuario se salió antes de que pasara eso.
Ultima edizione da Storm-Monster, 06.07.2021 00:02:53
Aguáante ponerse Benito Camelo, Ana Lisa Melano, Alma Marcela Rico, Rosa Melano, etc etc
Una vez, por allá cuando empezó la cuarentena y las clases online, un tipo de nuestra clase fingió que se le fue la conexión y se conectó con el nombre del director puesto como nick y todos empezamos a hacer bromas, chistes como entre compañeros y a reírnos. La profe de inglés realmente creía que era realmente el dire, al final se dieron cuenta que era él y se metió en problemas xd
Tremendo hilazo ese e?
cuando en la clase de inglés le tocaba participar a un compañero, claro si izo su participación todo jenial, pero luego se le abía lagueado el teléfono y creo se le apretaron los botónes y se prendió el micro y empezó a decir, putamadre se lagueó teléfono de mierda, y la profe le izo pedir disculpas delantede todos añsldkjfasdf
Punteggio: +1
no, que recuerdos y que joya an revivido: no me an pasado anégnotas (o al menos no las e visto) pero si gente chistosa que entravan con varios clones, para molestar y generar alto acople.
cuando en Google meet bue andaba todo tranquilo y un chico se ponía a quitar a todos de la reunión :D Bue andaba quitando a todos, creo q hasta a la profe pero bue, nadie sabía quien era el chico q estaba quitando a todos y... era un chico q mejor no revelo su nombre y al final lo sacaron a el.
una vez la profe estaba leyendo un libro, y un compañero que no sé sí sabía que estaba desmuteado dijo: uy amigo no te das una idea de las tetas que tiene la profe
no jajjjajajjajaa. yo no recuerdo que pasara nada interesante la verdad en las que y yo tuve. lo que si, me acuerdo que hubo un momento que nosotros íbamos a clase prsencial, pero había una materia que seguíamos teniendo por zoom. y todos se ponían a hacer cualquier otra cosa en el salón antes de prestar atención, hasta le decían a la profesora que no se escuchaba nada cuando se escuchaba perfecto.
Ninguna anécdota como la de mi amiga Lorena.
ah, la buena de lorena, lo bueno fue que al menos disfrutó.
y si después terminó embarazada? no creo que haya disfrutado tanto si hubiese terminado así.
igual que paja, ahora si la ven por la calle le van a hacer el bulling de su vida
nóooo una anécdota que tuve en clases online fue que yo estaba en educación física o gimnasia o cómo lo digan xd, mi mami no quería que yo apague el micro, y de repente cuando yo estaba haciendo los ejercicios tranqui, me caí al piso, y me pasé a pegar en el pecho waaa. mi mami me preguntó, te pegastes fuerte en tus pechos? yo tipo, mami, tengo el micrófono prendido! ojo, yo me conectaba desde el teléfono. pero me dio vergüenza nooo
En una clase virtual de investigación y proyectos, año 2022, un día en el que se sospechava que una compañera de mi curso se podía haber contagiado de covid y no tuvimos clases presenciales por precaución, la profesora estaba revisando los proyectos. En eso nos toca a mi compañero y a mí, y yo estaba utilizando los altavoces porque quise descansar un rato de los auriculares. Enciendo el micrófono mientras comparto pantalla, y mientras muestro el documento, la profesora pregunta: ¿Quién está hablando que está diciendo algo tesis no se qué? Ahí le tuve que recordar que uso un lector de pantalla. Lo sabía, pero es fácil ignorar esa información cuando en clases presenciales utilizas un auricular para escucharlo.
averrr. esto pasó un día en una clase que teníamos hera cada semana.
no me acuerdo que día pero se tratavan temas sobre discapacidad y cosas así, y bueno resulta que apenas me conecto aparese el nombre de mi cuenta de facebook, ya que me cree la cuenta de zoom usando esa red social y los comentarios no se isieron esperar.
que quien carajos hera accesibilidad y más.
luego de estar por un buen rato silenciado escuchando los comentarios la amfitriona dijo.
si el usuario accesibilidad y más no abre micro y se precenta Ahora lo expulso.
bueno sin mas remedio tube que abrir el micro. precentarme pero la malloría me conocía en precencial y explicar porqué el nombre de usuario.
pero no me olvido de los comentarios.
algunos comentavan que se avía metido un bot a la reunión, y algunos estavan en duda si hera yo. ya que en ese tiempo mi web y canal de youtube tenían ese nombre y varios de los que estavan aí me seguían y conocían mi web. pero todos calladitos.
Mi hermano un día taba en sus clasesitas apra secundaria por allá del 20 20. Resulta que mi mamá le dijo a mi hermana pequeña que se bañara. La computadora de mi hermanete está en mi cuarto, en eso que mi hermana aparece como dios la trajo y mi mamá así de diooooooos! También mi hermano se dormía en las clases y cuando se levantaba...
anécdotas? bueno, una que me viene a la cabeza. estaba en clase de matemáticas, al profe nadie le hacía caso, un profe de esos viejitos que siguen enseñando como en la década del 80. y oviamente a mi que era ciego, pues no me prestaba atención. le decían tirrex, por sus manitas chiquitas xd. incluso le llegaron a pinchar la llanta de su coche. el caso es que estaba en clase. entré desde el celular, pero no me había dado cuenta que tenía el micro prendido. mi mamá había salido, pero pensé que ya había regresado, entonces empiezo a gritar: ma, ma, ma, mamá, y el profe, que? como? recurrí a apagar el micro y no hablar más en clase. otras cosas, bué en la clase de cívica y ética me salía de la clase (a la maestra le importaba un comino y luego ni se conectaba. bueno, la entiendo, tenía hijos y como eran pequeños, también estaban en las clases en linia. el caso es que hacía la clase aún lado, y me ponía a ver la Eurocopa xd.
típico de algunos que ni nos damos cuenta de que el micro está encendido xd jajajajaj :D
antier estaba en clase virtual, ya que estoy haciendo un diplomado. Total que andábamos en conciliación en el ámbito laboral, y la profe nos pidió que hiciéramos un receso para descansar unos quince o veinte minuticos y luego proseguir con la clase.
Total que en pleno receso yo enganchao a Spotify (amo el dj con IA) y se comienza a escuchar como una especie de motor; se escuchaba y luego volvía a haber relativo silencio, hasta que por allá a un compañero (que supongo que el man se dejó prendido el micrófono y se fue a hacer sus cosas) se le escucha alguien que grita dizque. Vida hijueputa, apagá pues la carechimba oya!
Como diría mi amigo el Creador. Qué lenguaje tan agrícola
Punteggio: -1
jajajaj tremendo.
no denigres a les agrícoles
266 messaggi, 9 pagine: 1…; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.