cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. chochon ,

espera... ¿qué? lorena es tu prima? loooool!

Punteggio: +0

182. C-Kan ,

queeéee..... lol? Lorena es tu prima, lol!

Punteggio: +0

183. Harry_Dresden,

El mundo es pequeño. lol por 2

Punteggio: +0

184. Rayo.bgtr ,

Jjjajajaja, ahora me dará cosa ver ese video en la noche, sabiendo que leí al primo de Lorena XD.

Punteggio: +0

185. Harry_Dresden,

x2. Pobre de tu prima bro.

Punteggio: +0

186. La-Princesa-De-Mat ,

Buenos días chicos, revivo este hilo, ue no muera! Vengo a contar una annécdota que me pasó ayer en clases de Informática Aplicada a la educación. La profesoras estaba explicando bien, acerca de power point yo es que me estaba durmiendo (Porque al igual con ella recibo clases de manera personalizada), pero estaba en la clase de los demás estudiantes, explicaba todo bien hasta que a un compañero se le ocurre activar el audio (ME imagino que no fue intencionalmente) y decía: "Oe, coje ve dice mamá que pares la olla para ahcer el café, que luego tengo un voleto para ir al partido de la champions" la profe dice. SR. John Anguisaca, apague su micrófono, que antes de que se vaya al partido le preguntaré sobre la clase.

Punteggio: +0

187. Chopin,

el primo de lorena... mmmm... creo que es algo casi imposible. asumo que el usuario lo hizo por llamar la atención

Punteggio: +0

188. C-Kan ,

bueno, el mundo es pequeño, señor primate.

Punteggio: +0

189. Rayo.bgtr ,

El mundo no es pequeño, habemos 7billones de avitantes jaja.

Punteggio: +0

190. C-Kan ,

ES UN DECIR LOL.

Punteggio: +0

191. alex_el_lobo,

oooo rayos.
les cuento.
Tengo clases asta las 8 pm los miércoles.
pues resulta que justo en la última clase, una compañera estaba exponiendo un tema sobre los mimos.
Que gestos, que partes del cuerpo.
Cuando ooooo! sorpresa.
Suenan golpes donde ella está, y supongo que ella se detubo como pa ver que será.
y se escuchan ruidos.
Tan fuertes que eran sus vecinos rompiendo la cama.
por no decir otra cosa.
la pobre estaba dudando si seguir con la exposición, o decir, eso es todo xdd

Punteggio: +0

192. Elaine,

Nada, la profe de filosofía deja gravadas algunas clases y la primera vez que la escuché, fue en una gravación con la cadena del baño. Saludos.

Punteggio: +0

193. Beret,

o, si, 7000000000 somos :v

Punteggio: +0

194. Chopin,

el baño es perfecto para leer y filosofar.

Punteggio: +0

195. La-Princesa-De-Mat ,

Jajajaja, bueno, varias cosas... El primo de Lorena, lo dudo. Ahora les cuento otra anécdota. Estaba todo bien en la clase de apoyo pedagógico, estaba todo bien hasta que al maldito gallo se le ocurre ponerse a cantar como loco, y yo así como que... ¡cállate carajo". Obviamente no lo dije en voz alta porque el audio estaba activado, pero me molesté. y ese animalito cada vez que grabo un mensaje de audio para enviar o estoy en clases, se pone a cantar. pareciera que lo hiciese apropósito.

Punteggio: +0

196. kumar_sanu ,

yo, vengo para contarles que, en una clase que hacíamos en el semestre pasado de la uni donde se reunían todos los maestros (eran las jornadas de prácticas profesionales) a una maestra, se le olvidó apagar su audio y, de fondo se oía: "el sartén? donde está el sartén, ese sartén no es". todos, nos empezamos a reír xD.

Punteggio: +0

197. pianino.64,

australo si no tienes nadas que aportar que sacas comentando?

Punteggio: +0

198. Chopin,

haber, yo vengo a contar una anégdota muy interesante y que seguro a muchos les hará reír. resulta que estábamos en clases de matemáticas, y se oye un saxofón de fondo. yo estaba extaciado por la música, pero... me olvidé que estaba en la clase de mate y que a un amigo se le había olvidado apagar el micrófono y estaba tocando el saxo con tanta despreocupación

Punteggio: +0

199. el-piojo-resucitao ,

como esa chica que estubo haciendo el delicioso con su novio y se olvidó el micro prendido no hay jajajajajaja. ¿Con qué cara ves a tu profe y compañeros?

Punteggio: +0

200. Shiina_Mayuri,

Holaaa!. yo no tengo ninguna anécdotas para contar pero me mate de risa con todas las que vi,! Jajajajajajaja

Punteggio: +0

201. La_fande_Morat ,

Anécdota de clase de historia:
El otro día, en una de esas clases, la profesora estaba hablando sobre los criterios para clasificar a los países del mundo.
De repente, a mi como que se me abre una ventana de noo sé de qué. Al cerrarla y volver a la ventana de Zoom, de la reunión, la profe pregunta: Yuliana, no sé que pasa con tu micrófono. ¿estás queriendo decir algo? Y yo como que... em, y le dije: Nada nada, era algo raro. porque resulta que se me activó el micro, estaba sin auriculares y se escuchaba el lector. Como estábamos los de mi grupo, que mis compañeros son todos personas sin discapacidad visual, y estaba gente de otro grupo, ya que la clase fue en conjunto... la vergüenza que sentí xd.. jajaa

Punteggio: +0

Ultima edizione da La_fande_Morat , 24.04.2021 20:47:35

202. Shiina_Mayuri,

Holaaa, ahora que lo recuerdo si tengo una anécdota para contar. entramos a una clase y a una compañera no le servía su micrófono, el profesor comenzó a tomar lista y como mi compañera no le había dicho nada al profesor de su micrófono cuando dijeron su nombre ella contestó con la voz de google jajajaja. y no sé si el maestro se dio cuenta pero no le dijo nada, y en ese rato yo me estaba riendo

Punteggio: +0

203. Babo-cartel,

y bueeeno, va una istoria mía, y una de mi novia.

Pasa que yo estaba en clase de contabilidad, y un compañero me manda por whattsapp, "díle al pendej* del contador que si va a compartir pantalla, ¡lo haga también en braille para ti!"

me moría de la risa, y todos escucharon mi gran carcajada, hasta que el profe paró la clase y dijo. Hey, qe pasa?. Pero como ya está grande, no supo quien fue.

va la de mi nobia.

Resulta que estába ella en una clase de música, y su gato comensó a mauyar de una forma muuy escandalosa. Entonses ella muy amable apagaba su micrófono, y le desía.
"yaa pequeño, cállate....

y se repetía lo mismo.
desactibaba su micrófono, y desía cosas al animal.

negro, ya cállate por fabór

"que tienes mi amor? porfabor, no me dejas oír.

ya cansada, repite según ella el proseso bien otra vez, y grita con sus pulmooones.

"hijo de la chingaaada, te estoi disiendo que te calles. ¡Déjame escuchar la pinche clase!.
jajajaajajajajjajajajajajajajaja

Punteggio: +0

204. Princesa_azul,

Como cuando algunos se quieren pasar de chistocitos en las claces virtuales, cambiándose de nombre en zoom, para en lugar de su propio nombre ponerse algo que lógicamente suena en doble sentido. Así pasó ayer cuando estábamos todos entrando a la clase, los profesores siempre dan unos 5 minutos de tiempo para que ya todo el mundo esté ahí, en ese tiempo entré yo, estábamos ahi normal todos, un tanto callados esperando, cuando llega el profesor y dice: porfavor pónganse todos sus nombres completos con apellido para poderlos admitir en la reunión, el que no lo tenga lo saco. Como es que ni bien el profesor dice eso, y derepente yo escucho que mi lector me dice: Benitocamelo a abandonado la reunión. O le dio vergüenza al tipo ese y no volvería, o entró con su nombre real... jajajaja, lo que si sé, es que no pude evitar un ataque de risa, pero antes tuve que contenerme, hasta no verificar que tuviera audio y video desactivado para poderme reír a gusto. Eso si, duré como 2 o 3 minútos de risa hasta poder calmarme finalmente
????
????
????
????
????
es que se pasan, se pasan algunos si
????
????
????

Punteggio: +0

205. Rayo.bgtr ,

Es mejor elver galarga.

Punteggio: +0

206. Franco-Escamilla ,

o armando paredes rojas, o rolando mota del campo, o esteban nanón, o así. xd

Punteggio: +0

207. Game_El_Pensador,

En cierta clase, al profesor de matemáticas se le fue el internet. Esperávamos, y como no llegava, mientras esperávamos su mensaje de Whatsapp en el grupo este (que siempre nos dice qué hacer) alguno que otro, no supe quién, empezó a jugar con el nombre. Estávamos todos silenciados, así que por curiosidad abro la lista de participantes. ¡Pun! Veo a un "aqui llego tu tiburon", audio de la computadora silenciado, etc etc.

Punteggio: +0

208. La_fande_Morat ,

Jajajajajajajaj, eso de los nombres en las clases virtuales, a mí al menos, no me ha pasado. Lo que sí me pasa es con los nombres de iPhone de Marianita, Galaxy A10, como sea, jajaja. Pero nombres graciosos o con doble sentido, jamás.

Punteggio: +0

209. Rayo.bgtr ,

Jjajajjaja rolando mota del campo jajajajjajaa

Punteggio: +0

210. tiranitar ,

hola, son muuuy divertidaas sus anécdotas.
oooo, ahora qué me acuerdo, yo tengo una!
un día estava yo como ciempre en clase de historia, pero se me avía olvidado apagar mi micrófono, y justo estáva viendo la tele, pero no escuché lo qué el de la tv avía dicho, así qué pregunté. -qué dijo? y el profe me volvió a repetir lo qué teníamos qué hacer.
noooooo ese día me estava muriendo de la risa

Punteggio: +0

247 messaggi, 9 pagine:  1; 5 67 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account