Introducción A Edico

85 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Garen_Muln ,

Hola, Que tal chicos? He visto que barios quieren aprender a manejar edico, yo puedo enseñar un poco lo básico y comandos básicos.
Me gustaría saber en qué días hos pilla mejor y en qué plataforma, teamtalk, dyscord... etc, quieren que sea.
Si tienen dudas consulten por aquí o mandenme un pm

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

Yo propongo a las 11 México Y Colombia, 6 España.
El sábado.
Que la reunión se grabe, para los que no puedan ir.

Punteggio: +0

3. chochon ,

propongo que sea sábado en la tarde, para hacer que el máximo número de personas puedan asistir, tarde hora latinoamérica y noche hora españa, así se podrá hacer mejor. claro si el organizador está de acuerdo

Punteggio: +0

4. navibocaj,

que es edico

Punteggio: +0

5. chochon ,

un programa de matemáticas

Punteggio: +0

6. Garen_Muln ,

tarde latinoamericana... no puedo, en españa me pillaría retarde. Estoy tirando por el horario que propuso agua con limón

Punteggio: +0

7. chochon ,

que hora es en México para medir horarios?

Punteggio: +0

8. la_serpiente ,

sombra, cuando escribo esto en bolivia son las 12:40, méxico 11:40 o sea que tienen una horita menos.

Punteggio: +0

9. Rayo.bgtr ,

Son las 11 horas y 40 minutos

Punteggio: +0

10. tyrion-lannister,

Yo tengo las 9 40 de la mañana pero creo que en la ciudad de México son dos horas mas tarde.

Punteggio: +0

11. la_serpiente ,

sip tyrion, o al menos eso dice siri xd

Punteggio: +0

12. chochon ,

gracias

Punteggio: +0

13. pia_gc ,

¿que tal a las 4 argentina? (21 españa)

Punteggio: +0

14. chochon ,

3 Bolivia, 2 o 1 en méxico, 2 Colombia, si no estoy mal

Punteggio: +0

15. Sergielin,

¿Qué diferencias hay entre Lambda y Edico?

Punteggio: +0

16. pianino.64,

oye man, n sy bueno pa las matematicas pero me interesa, la reunio es gratuita, si puedo hacerte a donacion?

Punteggio: +0

17. Garen_Muln ,

hm, entre las 11 mex o las 4 arg me da igual, tengo toda la tarde, la reunión es gratuíta, pero si quieren donar... Aí ustedes, pero lo hago con el objetivo de ayudar, donde quieren que sea? teamtalk?

Punteggio: +0

18. Yares,

Si alguien pudiera grabar las explicaciones estaría genial.

Punteggio: +0

19. El_Observador ,

Propongo que sea el 24 de octubre. Este sábado 17 el encuentro de NVDA en español está en curso y bueno, ya se sabe, a mucha gente le gustaría estar allí también.

Punteggio: +0

20. chochon ,

verdad

Punteggio: +0

21. forex,

hola chicos me gustaria partisipar, podria ser en zoom, ya que me imagino que muchos ya casi somos expertos en zoom jajaja. y sobre el orario, que el organisador ponga su hora y asi nosotros ya nos tocaria consultarlo en el relog mundial. creo que es mas fasil asi. y sobre grabar las comversaciones, no es mala idea

Punteggio: +0

22. Garen_Muln ,

es que a mi me da igual, sería alguna hora donde puedan ir el mayor número de personas posibles.

Punteggio: +0

23. pia_gc ,

el 24 es buena fecha

Punteggio: +0

24. Rayo.bgtr ,

Mejor que se recorra a la semana siguente, ya que en esta será la presentación de NVDA, y algunso queremos ir :V

Punteggio: +0

25. pianino.64,

ok por privado dejame tu pay pal porfa

Punteggio: +0

26. Rayo.bgtr ,

No, mejor lo antes posible, que se ve que se me biene fuerte con física.

Punteggio: +0

27. Garen_Muln ,

cuando quieren? xddd.

Punteggio: +0

28. Sandokannn ,

Si las explicaciones serán grabadas, ¿por qué no hacerlo este sábado?

Punteggio: +0

29. gaisgeach_marbhtach,

like para el comentario de sandokannn

Punteggio: +0

30. chochon ,

porque hay personas que queremos hacer preguntas específicas, y si alguien sabe más y nos quiere ayudar, exelente. tratemos de ver que el mayor número de personas estén, y el que quiera asistir a la charla que el buen señor lucario ofrece, bien y el que no, pues no asiste y ve el grabado.

Punteggio: +0

85 messaggi, 3 pagine: 1  2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.