Introducción A Edico

85 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Sandokannn ,

Para algo existen los privados, don Sombra.

Punteggio: +0

32. nathan_lowell,

yo tengo una duda con la activación, resulta que instalé edico en la pc hace como un año, lo activé y todo pero luego lo desinstalé porque no lo usaba. Pero ahora tengo la nesecidad de usarlo, pues la prepa está un poquito más pesaada. Las preguntas son:
¿Los datos d la lisencia seguirán escondidos por aí entre los archivos de windows? tengo entendido que algunas apps no eliminan completamente sus archivos al ser desinstalados, además me puse a usmear hace un rato en las carpetas de appdata y encontré aí la de edico, fué una gran sorpresa porque ya ni lo recordaba. En caso de que la lisencia se halla perdido, el código del pc seguirá siendo el mismo como paara poder usar la misma clave de activasión?. Y por último, si nada de lo anterior funciona, puedo usar la misma cuenta de correo para solicitar otra clave de activación o tengo qué usar otra. Saludos chicos, espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Punteggio: +0

33. Garen_Muln ,

Hola, no sé si la clabe será la misma, pero no hay problema en solicitar otro código si no funciona.
A mi me da igual si se est sábadoo, domingo, el siguiente, Pero bueno, sete sábado quien podría estar?

Punteggio: +0

34. pia_gc ,

hm mejor domingo que el sábado tengo que jugar una partida de rol, y escuchar en diferido el encuentro de NVDA, eso sumado a que tal vez salga

Punteggio: +0

35. Garen_Muln ,

a todos les va bien el domingo?

Punteggio: +0

36. Saskatoon,

si mejor!

Punteggio: +0

37. nathan_lowell,

siii tuve qué pedir otro código de activación, el código del PC no era el mismo, y el de activación tampoco. Pero ya lo activé xd. En cuanto a la sesión de cómo usar edico que el compañero @lucario pretende inpartir tengo la siguiente sujerencia.
De vido a los problemas con los horarios, yo recomendaría que mejor se grave la sesión, pero que no se presente en vivo por el momento. Que la compartan, y ya después todos los interesados la escuchen. Entonces las reuniones en team, zoom, skype etc podrían sser sólo para quienes les halla quedado alguna duda o tengan algo en general que decir al respecto, digo ésto estaría mejor para tener un poco más de organización, claro también tiene sus desventajas pero, no se qué opinen

Punteggio: +0

38. Garen_Muln ,

el problema con eso es que no se que tanto sabe cada persona y me gustaría que fuese más interactiva para poder resolver mejor las dudas de las personas. Las 3 fechas propuestas es este sábado, este domingo, o el sábado 24, ahora solo les toca elegir cual les va mejor.

Punteggio: +0

39. chochon ,

deberíamos botar para ver que sale más.

Punteggio: +0

40. Garen_Muln ,

ea boten boten.
Por cierto los que asistan a la pequeña clase tendrián que tener jaws instalado, si lo necesitan puedo ayudarles con eso, solo contacten al privado.
Nota: Canvié el nombre al tema para que esté mejor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Garen_Muln , 15.10.2020 14:30:45

41. nathan_lowell,

eee por mí no hay problema, tengo los dos lectores, jaws como lector principal así que, lo manejo vastante vien si. Recomiendo que se haga por teamtalk, porque tiene mejor calidad de audio y además, zoom por ejemplo limita las reuniones y hay que reiniciarlas a cada rato. Además team nisiquiera nesecita instalación, hay verciones client for accesivility portables. Hay les paso el link alrato

Punteggio: +0

42. pia_gc ,

ya me instalé jaws, aunque me hace perder la pasiencia que te lea todo el tiempo las teclas comunes. Si alguien sabe como quitarlo.

Punteggio: +0

43. Rayo.bgtr ,

Yo voto por el 24.

Punteggio: +0

44. nathan_lowell,

ee bueno es algo complejo porque tienes que usar la configuración de nombres de tecla, comfigurar los niveles de cantidad de información etcéetera. Si quieres te puedo pasar mi configuración, es un archivo .sbak me paarece, lo importas y lissto. Tengo un montón de entradas de diccionario, esquemas de voces y sonidos, y por supuesto, no lo tengo con tanto nivel de detalle. De cualquier modo en caso de que no te guste lo puedes re gresar a los valores que tenías antes, o vien regresarlo a los valores por defecto. Xd
La importación es lo más sencillo del mundo, te mando después las instrucciones y la copia de seguridad de las configuraciones a tu correo si. D

Punteggio: +0

45. El_Observador ,

Yo también digo que el 24. A mi también me gustaría aprender.
Bueno, es lo que hay, a instalar JAWS solo para Edico xD.

Punteggio: +0

46. lunaris,

yo también opino que el 24

Punteggio: +0

47. Garen_Muln ,

24 a la de una? xd

Punteggio: +0

48. chochon ,

24 24 24!

Punteggio: +0

49. Garen_Muln ,

a la de 2?

Punteggio: +0

50. pia_gc ,

24 a la de 3

Punteggio: +0

51. Garen_Muln ,

pues 3. El día 24, hora por acordar se llebará a cabo esta pequeña introducción, y depende de como vaya puedo plantear más.

Punteggio: +0

52. chochon ,

¿por qué medio será?

Punteggio: +0

53. Garen_Muln ,

de momento teamtalk, ya que és a lo que la mayoría puede acceder, ya pasaré dirección del server cuando toque.

Punteggio: +0

54. chochon ,

quiero agradecer de antemano al usuairio lucario, que se ofreció a hacernos este curso. no todos lo hacen, y vale la pena asistir.

Punteggio: +0

55. Garen_Muln ,

bueno chicos, me gustaría saber más o menos a qué hora y quien va a poder asistir el sábado a esta pequeña introducción.

Punteggio: +0

56. lunaris,

la hora ya no se establesió más arriba? y yo voi sisisisi

Punteggio: +0

57. chochon ,

si puedo, voy

Punteggio: +0

58. Garen_Muln ,

será entre las 5 a 9 de españa en algún de ese margen es cuando se hará, digan si quieren que atrase o adelante.

Punteggio: +0

59. Rayo.bgtr ,

Sábado a las 6 españa, para mi perfecto.
11 México, Ecuador y colombia.

Punteggio: +0

60. pia_gc ,

¿a las 13 arg?

Punteggio: +0

85 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.