torneo de escoba/suma15

197 messaggi, 7 pagine: 1 2 34  5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. pia_gc ,

Resultados:
Piathekiller: 20.
teresita: 22.

Punteggio: +0

92. ivan1985,

Sigo esperando a mi contrincante, al cual no le he encontrado por aquí.

Punteggio: +0

93. mentefria1 ,

hola hola bueno ya nose con kien metoca podeis decirme alguien kien es con kien metoca porfabor gra ias

Punteggio: +0

94. enamoradadedios ,

hola para mi contrincante, esta tarde andaré aqí

Punteggio: +0

95. DJ-TIJERAS,

hola esperando a agustin yo estoy conectado siempre en horario español sobre la tarde entre las 7, y las 10. Aunque habeces entro hasta las 12 hora espoñola.

Punteggio: +0

96. ivan1985,

Resultados:
ivan1985: 23.
JacksonStorm: 20.

Punteggio: +0

97. bluebutterfly,

disponible para jugaar con corona..!!

Punteggio: +0

98. nirvana,

hola sr organizador, hasta cuando es el tiempo estipulado para
jugar? en caso no se presentaran alogunos de ellos que se haria ahi, siempre que uno de ellos si haya posteado?

Punteggio: +0

99. bluebutterfly,

sigo esperando para jugar con corona

Punteggio: +0

100. AgustinEzequiel,

ok, para antonio entraré más temrano, aunque no se si nos queda tiempo...

Punteggio: +0

101. hada_de_la_luna ,

hola! para la enamorada del ser supremo, por aquí andamos para cuando gustes jugar la partida! :) :)

Punteggio: +0

102. enamoradadedios ,

hola amiga estoy disponible

Punteggio: +0

103. daigyRock,

traigo resultados! Resultados:
daigyRock: 26.
mario.alberto.iglesias: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

104. hada_de_la_luna ,

Resultados:
Mansherry_princesita: 23.
enamoradadedios: 12.

Punteggio: +0

105. pia_gc ,

me ofrezco, (y propongo el organizador haga eso con los perdedores) a jugar en lugar de alguien de los que no se precenten para la fecha estimada

Punteggio: +0

106. casandra,

hola yo me ofresco a formar parte d alguien que no se haga precente si.

Punteggio: +0

107. ander_07 ,

ayyyy Dios queria estar

Punteggio: +0

108. pia_gc ,

¡joder! se me ha hido un mensaje... bastante personal a este hilo. ¿hay forma de eliminarlo y que no diga mensaje editado o así?

Punteggio: +0

109. el-soldadito-de-plomo ,

según tengo entendido, no hay forma de eliminar un mensaje limpiamente. los moderadores pueden hacerlo si no me equiboco si les dices por f4 pero después de eso, la única forma sería editándolo.

Punteggio: +0

110. mentefria1 ,

bueno kien es el aministrador y por que me asacao del torneo sín darme una esplicación aun que puedo imaginarme el por que pero eso es cosa del aministrador creo queno ay motibo pero sí loubiera deveria comunicarlo creo que así no seacen las cosas por que sí no se es responsable que no aga torneos de pacotilla por que para elegir asus amigos queno ponga en el foro un torneo falso como este así no seapuntarán nadie que tengan un poco de respeto y verguenza chaoaa y sí no kieres responder por que no tienes una respuesta no loagas por que yo no boi ni amolestarme en le er el foro

Punteggio: +0

111. El-dibu-martinez,

hola amigos muy buena tarde, primero ofresco disculpas porqe no me he reportado seguido, me encuentro con algunas actividades de la univiersidad pero no es escuza para dejarlos abandonados jajajja, esta tarde la tengo libre, así que después de las 3 pm rebisaré todo el hilo y les diré que vamos hacer para continuar con la segunda ronda. gracias y tranquilos que vamos a terminar como siempre lo he hecho

Punteggio: +0

112. ale_foryou,

me paso por aquí para comunicar que no me dió tiempo a apuntarme pero a su vez, no me importaría presentarme para jugar con alguno de los que les falte su rival. un saludoo

Punteggio: +0

113. DJ-TIJERAS,


Resultados:
agustin: 11.
antoniotijeras: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

114. Corona,

Buenas. no he podido coincidir con krisma28; acepté su solicitud pero después no estubimos conectados al mismo tiempo, y ahora que quise mandarle un permanente dice que solo mensajes de sus amigos así que me eliminó, supongo. error mío por no haber tratado de contactar antes

Punteggio: +0

115. El-dibu-martinez,

bueno señores y señoritas, ya rebisé todo el hilo, se han jugado 14 de las 16 partidas, faltan todabía por disputar la de mente fría vs samuel naranjo, y la de krisma28 vs corona. les daré plazo hasta mañana en la noche, sinó, pasará mente fría que es la que ha estado más atenta al torneo, y ya miraré que sucede on la otra partida. creo que las cosas van bien y me contactaré con cada uno de os 4 participantes que quedan por jugar.

Punteggio: +0

116. mentefria1 ,

hola bueno aver que yo me entienda sesupone que yo estoi fuera del torneo segun lei unos mensages mas arriba aora como que dices que falta la partida mia sí alguien puede aclararmelo pues que meloaclare bien yo dege un mensage ay en el foro que sesupone que ya loabran leido aora que pasa que aora sí estoi dentro noloentiendo joder esto que es lo que es una broma oque bien estare aki para kien metoque jugar pero o yo estoi mal informado o en el foro se ekibocarón cuando decia que estaba fuera joder bien pues aki estare

Punteggio: +0

117. ale_foryou,

mentefria podrías pòner alguna comita, puntos o algo. el nvda se asfixia al leer todo así. jajaja

Punteggio: +0

118. mentefria1 ,

bien entonces . . con kien ..sesupone quejuego . si es queestoi aun decirmelo porfa

Punteggio: +0

119. bluebutterfly,

esperando a corona para jguar :)

Punteggio: +0

120. Corona,

Resultados:
krisma28: 19.
Corona: 21.
¡muy buena partida!

Punteggio: +0

197 messaggi, 7 pagine: 1 2 34  5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.